Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reconsiliacion, Clois Oneshot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Reconsiliacion, Clois Oneshot.   Dom Abr 01, 2012 9:52 am

METROPOLIS 2015

Lois y Clark llevan 3 años de casados, todo está bien entre ellos y Superman, su nuevo editor en jefe es Perry White, el sabe del matrimonio Kent Lane, pero su vida no debe involucrarse en su trabajo por lo tanto cuando están en el Daily Planet son buenos amigos, y nadie sabe que son pareja.

El despertador está sonando ese ruidito de ring, ring, ring, es el mismo ruidito que me dice que ya es hora de despertarse, que debo ir a trabajar, con mi nuevo compañero de trabajo su nombre Ryan, es lindo pero a mi me gustaba mi Smallville de compañero, pero a Perry no le agrada que las parejas trabajen juntas, no quiero abrir mis ojos unos minutos mas… la alarma ya no suena y yo no la apague, alguien besa mi hombro, sube a mi cuello y luego a mi mejilla ¨Hola!¨me dice una voz masculina tan sexy, es la misma persona que me hace despertar feliz, mi amigo, mi hogar, mi Clark. ¨Hola¨ contesto yo en un susurro.
¨Quieres que prepare algo para antes de irnos a The Planet?¨Me pregunta él besando mi mejilla ¨no estaría mal¨ le conteste, el se levanto y yo me tape la cabeza con la cobija y Clark se volvió acercar a mi quitándome la cobija sonriendo y dándome un beso en los labios.
Me levante de la cama y me acerque a una cuna rosa donde mi pequeña de 1 año jugaba con unos colguijes, la cargue y la cambie, le puse un vestido color lila, se parecía a Clark en los ojos azules, y a mi en el cabello. Yo me cambie muy profesional para mi trabajo y después baje a desayunar con mi pequeña en brazos.
¨Donde esta mi princesa?¨ decía Clark mirando a Leilanni, mi pequeña estiraba sus manitas a su papa, Clark se acercaba y la tomaba , nos sentábamos en la mesa y tomábamos un tranquilo desayuno hasta que se necesito a superman y Clark tuvo que salir.
Subí al auto sin Clark claro, aun no volvia, subi a leilani en su aciento y la lleve a casa de chloe a ella le encantaba cuidar a Leilanni y Roy mi sobrino de 2 años se lleva bien con Lei.

En el Daily…

¨Lane que bueno que ya llegaste¨ Me decía Perry,¨ escuche que Superman apago un incendio, quiero la noticia¨, reclamaba señalándome con un dedo ¨ Miss. Lane, saque estas fotografías¨ Mire las fotos que me mostraba Jimmy pero no se veía mas que una capa y unas botas lo demás era humo. ¨Olsen, quiero algo mas, quiero algo nuevo, algo fresco, quiero sonrisa, quiero musculos, puedes hacerlo mejor¨ le dije con una sonrisa y le regrese sus fotos, me dirigí a mi oficina ahí estaba Ryan, ¨Que hay lois, que dices si te invito un café?, después de la maravillosa primera plana que tenemos¨ me pregunto el hombre de cabello negro y muy corto, el también sabia lo mio con Clark, como?, no tengo idea, bueno, si una vez nos encontró besándonos aquí en la oficina, y tuvimos que explicarle todo. ¨está bien , pero quiero un buen café, uno de la cafetería de la esquina¨ , le dije.
¨ok, ya vuelvo¨ Me dijo y se fue, luego una chica de cabello negro y ondulado entro a mi oficina y se me acerco ¨Hola Lois, has visto a Clark?, lo he estado buscando, parece que aun no llega¨ Esta mujer me sacaba de mis casillas, se la pasaba coqueteándole a mi Smallville, ella no sabía de lo nuestro, Clark nunca le hacía caso, pero ella siempre insistía ,¨no tengo idea, tal vez se le ha hecho tarde¨ le conteste, ella iso una mueca y se alejo, sentí que alguien estaba detrás de mi, me di la vuelta y mire a superman en mi ventana.
¨Hey!¨ me saludaba con una voz tan sexy que hacia que mis piernas temblaran y quisiese lanzarme a sus brazos es que esas mayas con esos calzoncillos y su peinado lo hacían lucir tan bien que nadie pensaría que Clark era superman. ¨Hola, Salvaste el día?¨le pregunte yo con una sonrisa ¨Quiere una entrevista señorita Lane?¨me sonrio y se me acerco, me tomo por la cintura y me pego tanto a él que podía sentir cada musculo de su cuerpo. ¨Superman esto se llama acoso sexual¨ le dije tocando su fuerte pecho, el solo sonrió y me beso, empezó a subir mi blusa sentí que me daba algo, quería sentir sus manos por todo mi cuerpo, ayer no habíamos podido hacer el amor, habíamos sido interrumpidos por Bart Allen, y luego superman tuvo que salir durante la noche y llego a las 3 y pues esta mañana otra vez fue superman el problema. ¨Lois ya traje el café¨ escuche a Ryan , Clark se puso en la puerta para que no la abriera ¨Lois, porque cerraste la puerta?, que sucede?¨ ¨nada¨le dije con un hilo de voz, Superman me había robado el aliento y me había dejado con ganas de mas, aclare mi garganta ¨ya voy¨ Clark me sonrió y salió por la ventana, yo abrí la puerta ¨Que paso? Te sonrojaste?¨ Me dijo ofreciéndome el café ¨no, cerré la puerta porque superman estaba aquí y no quería que lo vieran¨ Tonta, no debí haberle dicho que superman estuvo aquí, pero que más le podía decir. ¨Voy al baño¨ le dije dejando el café en el escritorio y Salí corriendo al baño, tenía que quitarme aquella calentura que me dejo Clark al tocarme. Me puse frente al espejo y me lave la cara, y me volví a maquillar pero solo un poco.

Me tope con Ryan, este tipo no me caía muy bien parecía que siempre le coqueteaba a lois, los primeros días antes de que supiera lo mío con lois intento besarla, pero cuando lo supo parecía darle igual, ¨Hola Clark, oye, quería decirte algo¨ Me dijo con cara muy seria, ¨si que sucede ¨le dije sonriendo falsamente ¨Bueno antes de que tu llegaras Lois estaba encerrada en su oficina con superman y me parece que isieron algo¨ me decía muy seguro de sus palabras, pero yo estuve ahí, y sé lo que paso. ¨no lo creo, digo superman es solo nuestro amigo¨ le decía yo ¨Pues yo no estaría tan seguro Clark, a demás creo que lois ya no siente lo mismo por ti, pues parece que se me esta lanzando, tu entiendes, verdad?¨ me decía el haciendo un chasquido con sus dientes, me moleste y fui al baño donde estaba lois y la vi, estaba poniéndose su perfume, seguro para el, no podía creerlo no reaccionaba bien.

¨Hola!¨ vi a Clark entrar que hacia aquí, espera lois, no se ve muy Feliz ¨pasa algo?¨ Muy pocas veces veía esa furia en sus ojos ¨PORQUE LOIS?¨me decía en un tono de voz alto ¨Porque qué?¨no entendía, ¨En nuestros VOTOS, te lo DIJE, te dije que cuando confiabas en alguien no era en un momento o solo por ahora, era para siempre¨ Me recordó nuestros votos pero me levantaba el tono de voz ¨YO CONFIE LOIS, confié en ti¨ me dijo acercándose ¨Me engañaste, cómo pudiste¨ engañar? A que se refiere, ¨de que estás hablando Clark?¨ ¨tú lo sabes, Me lo dijo Ryan¨, ¨Okay, no estoy entendiendo, engañarte?¨ ¨NO TE HAGAS LA TONTA LOIS…. Hace rato en la oficina.¨ Me está diciendo que lo engañe con el mismo?, porque me grita, jamás me había gritado ¨QUE?, si sabes que si te engañe, con SUPERMAN¨ le hice énfasis en su alter ego.
¨Que?¨Acaso se está burlando de mi? Porque me dice que me engaña conmigo.
¨Si te engañe con el Clark, nos … nos besamos, y no solo eso… hasta lo hemos hecho …¨ me miro a los ojos y vi que estaba muy molesto ¨ POR DIOS, NO SEAS RIDICULO, EL ERES TU¨ le grite, era una estupidez que estuviera molesto por su alter ego o almenos eso entendí.
¨BASTA LOIS!!, ESTOY HABLANDO ENSERIO¨ Le volví a gritar ella no parecía hablarme enserio, no me gustaba gritar y menos a lois pero ya estaba irritado, porque no me decía con quien me había sido infiel.
¨YO TAMBIEN¨ Le grite, no me gustaba verlo asi me ponía nerviosa me recordaba a Clark Luthor y a aquella vez que se hiso pasar por Clark y lo descubrí y me golpeó gritando desde entonces creo que me ponía muy mal que un hombre me gritara, y Clark jamás lo había hecho, se fue a súper velocidad, me dejo ahí en el baño sin entender bien que era lo que quería exactamente que le dijera.

Salí molesta del baño, ¨Lois que paso?, está todo bien?, escuchamos que gritabas con alguien¨ nos habían escuchado, todos habían escuchado nuestra pelea ¨no le se Beth, solo… quiero irme¨, entre a mi oficina, tome mi bolso ¨Lois que pasa con el café?¨ el era el causante del problema que yo no entendía, maldita sea ¨no me hables¨ le dije sin siquiera mirarlo ¨Pero yo que te eh hecho Lo¨ me dijo con tono de voz inocente, pero no se lo creí ¨solo no me hables, y jamás me llames Lo¨ le dije y Salí de la oficina le dije a Perry que no me sentía bien, que tenía que irme, y le prometi que para mañana tendría una noticia de primera plana.
Quería arreglar las cosas con Clark odiaba estar molesta con él o que el estuviese molesto conmigo, fui a casa pero él no estaba ahí ni tampoco parecía haber rastro de que alguien hubiese estado aquí, decidí esperar, había pasado una hora, dos, tres ya eran las 4 de la tarde, lo mejor sería ir a recoger a Lei, de todos modos no estaba trabajando en nada, me fui caminando la casa de chloe no estaba muy lejos de la mía.

En el camino un tipo con una navaja me detuvo ¨Ven conmigo preciosa¨ me dijo al oído este tipo tan asqueroso, ¨te metiste con la mujer equivocada¨ le dije dándole un codazo en la cara, me soltó y me di la vuelta pero el encajo su navaja en mi cuello, empecé a sangrar, una mujer nos vio y grito por ayuda incluso clamo por superman yo de verdad creí que aparecería pero no lo hizo el no llego, así que le di otro golpe al tipo y corrí, mientras me cubría el cuello para que parara de sangrar pero no lo conseguí, me dolía, llegue a la casa de chloe.

¨DIOS MIO LOIS!!¨me gritaba chloe, ¨Estas sangrado lois, entra rápido ¨, ¨no es nada chloe, solo vengo por Leilanni¨ le dije mientras veía la sangre escurrir por mi mano hasta gotear en el piso. Chloe me obligo a sentarme en el sofá mientras me limpiaba con agua oxigenada me puso frente al espejo y tenía una gran abertura, yo no creía lo que veía, no había sentido la profundidad con la que el tipo me había rasgado ¨si no quieres no preguntare, pero déjame llevarte a casa¨ me dijo mi prima, yo accedí y en el camino de regreso le conté todo, lo de Clark y lo del tipo.
Ya en casa me metí a bañar, bañe a Leilani, le di de cenar y le cante para que se durmiera yo no era muy buena cantando canciones de cuna, Clark era quien siempre la arrullaba, creo que es porque el cuerpo de Clark es muy tibio y cada vez que me acurruco junto a el siento esa protección y seguridad que muy pocos hombres pueden dar y tal vez mi leilanni se sentía más segura en los brazos fornidos de su padre que en los brazos torpes y escuálidos de su madre, pero tampoco voy a decir que se sentía insegura conmigo porque después de todo soy su madre. Después de varias horas de gran esfuerzo logre dormirla, la puse en su cuna, la vi tan tranquila, sin ninguna preocupación y eso era lo que yo tenía, preocupación, no tenía la menor idea de donde había estado Clark, las primeras horas estaba molesta pero ahora estaba preocupada.
Me senté en la cama, encendí la televisión y los canales de noticias decían lo mismo ¨donde esta superman? Hoy ha habido muchos accidentes y superman no ha aparecido¨ Sentía ganas de llorar, donde estaba Clark, decidí dormirme pero se me hacía imposible, me sentía desprotegida y el cuello me dolía, ya eran las 10:30PM.

Todas las luces estaban apagadas, ya eran las 12:45PM y Clark no aparecía, no llore, quería ser fuerte, pero me costaba, sentí que en cualquier momento me iba a desmoronar. Alguien entro a la habitación, lo iso con cuidado, era él, me sentí mucho mejor sabiendo que estaba bien, se metió al baño y se escucho que abrió la regadera, después de unos minutos cerro la llave, y salió del baño llevaba su pantalón de pijama azul con su camiseta blanca, lo vi bajo la tenue luz del baño tomo su rostro en sus manos y luego las paso por su cabello, apago la luz de baño ,me di cuenta de que se estaba por ir, entonces me levante sentándome en la cama ¨Clark¨ Fue todo lo que pude decir, mi voz se quebró al decir su nombre, no dijo nada pero se acerco, se sentó en la cama, lo bese, lo bese en sus labios rojos y carnosos, no podía soportarlo tenía que hacerlo, el me regreso el beso, me tomo de la cadera, me recostó suavemente, se puso en sima de mi con mucho cuidado de no aplastarme, su amor parecía suave, hermoso y sobrecogedor. Clark me presiona contra la cama con su solido cuerpo , me besa, me besa una y otra vez, profundos besos adictivos, sus manos recorren mis muslos, haciéndome temblar, alcanza mi blusa de pijama y la levanta y yo tengo que sentarme, el también se quita su camiseta antes de empujarme de nuevo contra la cama, sus manos están en todas partes, en mi cabello, mis piernas, en cada pulgada de piel que puede tocar, encender la pasión viene tan fácil cuando estoy con él, el cuarto está plagado de gemidos, la mayoría de ellos vienen de mi, Clark separa mis piernas con su rodilla, y se posiciona entre ellas, puedo sentir su erección atreves de su pantalón de pijama, entonces la boca de Clark se acerca a mi seno, antes de bajar a mi pecho y estomago, cada uno de mis nervios esta ardiendo, la pulsación en mi cuello volvió después de haberse ido unos minutos… por un breve instante dejo de sentirlo, y luego el esta de nuevo sobre mi, me doy cuenta de que ya no esta usando su pijama, mi centro se humedece en anticipación y el me esta besando por todas partes, por el ruido de mi respiración puedo oírlo susurrar mi nombre tras cada beso, como una promesa y una oración en una palabra, él esta besando mi hombro, mi cuello, se detuvo unos instantes ahí, beso mi mandíbula, hasta que siento su aliento en mi cara y abro mis ojos para verlo mirándome, las emociones corren por su rostro. Él sostiene mi mirada y con un suave golpe entra en mi, aprieto mis piernas a su alrededor, mis uñas se entierran en su espalda, lo siento agarrar mis piernas y ponerlas alrededor de su cintura, me apoyo en su hombro y no puedo soportarlo mas, unas lagrimas me escurren y mojan su hombro, el se detiene ¨no pares, por favor, no pares¨ le suplique ¨no te detengas, no lo hagas¨ pero él me alejo ¨te estoy lastimando?, lois?¨ me pregunto, y yo me volví a pegar a el pero el me separo ¨Lois?¨ lo mire a los ojos sus ojos se veían tristes, el no en tendía porque yo lloraba, ¨Tu dijiste … me dijiste; cuando confías en alguien ,no es por un minuto, no es solo por ahora, es para siempre …¨ deje escapar mas lagrimas ¨entonces porque no confiaste en mi … porque me gritaste, yo … yo jamás te engañaría Clark, jamas¨ le digo llorando el solo me abraza ¨lo siento, estaba exaltado, … no debí creerle a Ryan, debí haber confiado en ti¨, se disculpa conmigo y me sigue abrazando ¨Lois?, que te paso en el cuello?¨ por eso se detuvo en mi cuello sintió la cortadura ¨donde estuviste¨ intente cambiarle de objetivo ¨ estuve en la fortaleza, quería alejarme¨ logre desviarlo de la conversación ¨Que te paso en el cuello?, cuando te bese sentí algo ahí¨ no lo desvié, volvió a preguntarme ¨Me tope con un vándalo¨ le dije mientras escondía mi rostro en el hueco entre su cuello, ¨T e iso algo más?¨me pregunto su tono era de preocupación, ¨no¨ negué con mi cabeza ¨que hay de Leilanni?¨ ya no quería que me isiera preguntas ¨ella no iba con migo´¨ le dije pero no le iba a decir que alguien había clamado por ayuda, intentando ayudarme a mi, no quería hacerlo sentir responsable ¨te encuentras bien Lo?¨ me susurro al oído ¨ahora lo estoy¨ ya me sentía mas segura con el aquí.
Alguien estaba trazando figuras en mi espalda con la yema de de los dedos, lo hacía con suavidad, abrí mis ojos, yo estaba recargada sobre el brazo de Clark mientras una de mis manos reposaba en su pecho, ¨siento haberte despertado, no era mi intención¨ me decía Clark sentí su aliento sobre mi cabeza ¨no, está bien¨ le dije mientras acariciaba su pecho ¨hoy no iremos a trabajar, está muy nublado, y le dije a Perry que amaneciste enferma¨ ahora teníamos tres días libres puesto que hoy era viernes y los fines de semana no trabajábamos, ¨grasias¨ le dije jalando la cobija, ¨Clark?, ya estamos bien, verdad?¨le pregunte viéndolo a los ojos ¨Estamos bien¨ me afirmaba él agachándose para besarme.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Reconsiliacion, Clois Oneshot.   Dom Abr 01, 2012 10:06 am

Que bueno, Andy!!! He disfrutado mucho leyéndolo. Y me ha encantado la parte en la que hacen el amor y se reconcilian.

Felicidades por el fic. Buen trabajo. Wink

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
Rose Queen
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 569

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : Venezuela


MensajeTema: Re: Reconsiliacion, Clois Oneshot.   Dom Abr 01, 2012 10:49 am

Me encanta,por un momento me hiciste pensar que Clois iban a terminar xD felicidades *-*

_________________
───▄██████████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██████▀████▄──── ──▄██▀███████▄─────────────▀▀████─▀██▄── ─▀██▄▄██████████████████▄▄▄─────────▄██▀─ ───▀█████████████████████████▄────▄██▀─── ─────▀████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█████████▄▄██▀───── ───────▀███▄──────────────▀██████▀─────── ─────────▀██████▄─────────▄████▀───────── ────────────▀█████▄▄▄▄▄▄▄███▀──────────── ──────────────▀████▀▀▀████▀────────────── ────────────────▀███▄███▀──────────────── ───────────────────▀█▀───────────────────
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Reconsiliacion, Clois Oneshot.   Lun Abr 02, 2012 2:16 pm

Vaya rato más bueno he pasado leyéndolo. Me has tenido colgada de la historia hasta que la he acabado.

Me ha gustado mucho, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reconsiliacion, Clois Oneshot.   Hoy a las 10:44 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Reconsiliacion, Clois Oneshot.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Narashi ~ OneShot
» Feliz cumpleaños...Draco (DM&PP) OneShot HOT
» "Perfecta" One-Shot [PPxPC] Femslash
» No puedo esperarte mas!...
» Mi fan-oneshot XD cielo de playa? por jezrim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: