Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Jue Mar 29, 2012 6:38 pm

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS

Titulo: Cuando menos te lo esperas.
Autor: Laurasmallville
Personajes/Parejas: Tom Welling, Elisabeth (fan).
Género: Romance.
Resumen: Elisabeth viaja a París para intentar superar una etapa de su vida, al tiempo que intenta lidiar con el hecho de estar enamorada de un hombre que considera inalcanzable. Lo que no imagina, es que aquél viaje cambiará su vida para siempre. Lo que no imagina es que, cuando menos te lo esperas, tu sueño puede hacerse realidad.



CAPITULO 1

Era sábado por la mañana, Elisabeth retozaba en la cama mientras los primeros rayos del sol se filtraban por la ventana de la habitación. Miró su reloj, las 7 de la mañana. Pensó que podía dormir un poco más, dio media vuelta en la cama y volvió a cerrar los ojos. Pero pronto volvió a abrirlos, no conseguía dormir. Estaba inquieta, su mente no hacía más que recordarle la razón por la que se encontraba en aquél hotel. El día anterior había llegado a París, la ciudad del amor. Era irónico, pensó, ella siempre había soñado con visitar París, y siempre había creído que haría ese viaje con Mark, su pareja. Habían estado juntos durante 8 años. Ella siempre lo había imaginado como el padre perfecto para sus hijos. Tenía todo lo que se le puede pedir a un hombre, un alma noble, era sincero, bueno, tierno, generoso... Pero las cosas ya no eran como antes, hacía tiempo que no funcionaban como pareja. La pasión, la ilusión en su relación, día a día había ido desapareciendo. Le quería muchísimo, pero ahora sabía que él no era el amor de su vida. Hacía tiempo que lo sabía, pero aún así, hasta ese momento no había tenido el valor suficiente para dejarle y reemprender una nueva vida sin él. Hacía tres semanas que lo había visto por última vez, tuvieron una fuerte discusión, la más fuerte que habían tenido nunca, y fue el detonante para que de una vez por todas pusieran fin a aquella relación que les hacía infelices.
Además, hacía tiempo que sentía algo por otro hombre, aunque la situación, pensaba ella, era para morirse de risa. Era difícil de confesar, pero creía haberse enamorado de un actor de televisión. No sabía como explicarlo, cualquier persona en sus cabales pensaría que eso no era posible, que era de locos, pero lo que ella sentía, sin conocer a ese hombre, no podía ser otra cosa que amor. Se pasaba el día pensando en él, ¿qué estaría haciendo? ¿dónde? ¿con quién? Desde que despertaba hasta que se iba a dormir pensaba en él, en sus preciosos ojos azules, en sus labios gruesos y rosados, en su sonrisa, en sus facciones perfectas y su rostro angelical. Estaba segura, le amaba, sabía que nunca podría cambiar eso aún estando con otro hombre.
Fue al baño, abrió el grifo de la bañera y colocó el tapón, se iba a tomar un baño bien caliente. Decidió que iba a disfrutar de su inminente libertad. Se sentó en la taza del váter, puso gel de baño en el agua y lo removió para que hiciera un poco de espuma. La espuma la hacía sentir bien, quizás inconscientemente le recordaba a aquellos baños interminables de cuando era niña. A veces deseaba volver a serlo. Se quitó el albornoz y se metió en la bañera cuando estaba a medio llenar. Los pensamientos volvieron a su cabeza inevitablemente. Recordó la primera semana que pasó sin Mark, fueron los peores días de su vida. Lo había echado tanto de menos... pero sabía que aquello era lo mejor para los dos, que habían tomado la decisión correcta. Su mejor amiga, Sara, la había estado llamando constantemente para que saliera y se distrajera, pero Elisabeth no conseguía animarse, todo en aquella ciudad le recordaba a Mark y los momentos que pasó con él.
Una tarde, Sara le sugirió a Elisabeth que quizás lo mejor para superar la ruptura era irse unos días fuera, para desconectar y olvidarse de todo, un lugar al que ella siempre hubiera deseado ir. Aquella idea la convenció, la verdad es que necesitaba alejarse de allí por un tiempo o iba a volverse loca. La empresa donde trabajaba le debía bastantes días de vacaciones, así que los pidió y planeó su viaje a París.

Después del baño, se vistió y bajó al comedor a desayunar. Se llevó su iPad para consultar su correo mientras tomaba una taza de café y un croissant. Vio que tenía 4 mensajes, uno de una compañera de trabajo, dos más de publicidad y otro del foro de Smallville del que formaba parte hacía tiempo, avisándole de que tenía un privado. Pinchó en el link y abrió el mensaje. Era de su amiga del foro, Tania, anunciándole que por fin habían noticias de Tom y que habían salido fotos nuevas de él. Rápidamente entró en el foro y buscó en la sección de noticias. Cuando abrió el post y empezó a leer, el corazón le dio un vuelco. No podía creer lo que estaba leyendo, Tom Welling estaba en París!!! La impresión provocó que se le cayera la taza de café, derramando lo que quedaba de él por la mesa.
- Mierda! - exclamó Elisabeth al tiempo que limpiaba el desastre con la servilleta.
- Esta bien, tranquilízate – se dijo así misma.- Esto no significa nada, puede que ya no esté aquí, y aunque esté, las personas como él suelen ser inaccesibles, que posibilidades hay de que consiga verlo? Y para qué? Que esperas que ocurra? Probablemente su mujer haya venido con él, que pretendes? Por dios, es un hombre casado! Y en cualquier caso, jamás se fijaría en alguien como tú.
- Disculpe señorita, necesita que le ayude? Quiere que le traiga otro café?
La voz del camarero la sacó de sus pensamientos.
- Qué?
- Desea que le traiga otro café? – volvió a preguntar al camarero al tiempo que recogía la taza impregnada del pegajoso líquido.
- Eh… no, no gracias. Está bien así, disculpe el desastre…
El hombre con una sonrisa amable se retiró. Elisabeth respiró profundamente y volvió a centrarse en su iPad, retomando la noticia de Tom. Al parecer seguía en París, los paparazis lo habían sorprendido en el aeropuerto "Roissy Charles de Gaulle" el día anterior por la tarde. Y según decía la noticia, los rumores apuntaban a que se encontraba allí por un nuevo proyecto y estaría en la ciudad por unos días!
Un calor le subió por todo su cuerpo y a punto estuvo de empezar a hiperventilar.
- Muy bien… mantén la calma! – volvió a decirse a sí misma. – Esto sigue sin significar nada. Has venido a conocer París y a superar una etapa de tu vida, y eso es lo que vas a hacer.
Elisabeth metió el iPad en su bolso y salió del hotel sin saber muy bien a dónde iba. Los nervios de saber que Tom se encontraba tan cerca de ella aún afloraban en su cuerpo. Se paró a un lado de la acera y sacó la guía turística con las manos aún temblándole. El hotel estaba en el centro de París, a dos pasos de los Campos Elíseos, así que decidió que ese sería el primer lugar que visitaría.
Después de un largo paseo, Elisabeth tenía sed y bastante calor a pesar de que la temperatura en París no era sofocante. Pensó que seguramente era producto de la caminata que acababa de darse. Cogió una botella de agua que llevaba en su bolso y se sentó en un banco desde donde podía contemplar el Arco del Triunfo. Bebió un poco y volvió a mirar la guía turística.
Tom volvió a aparecer en su cabeza sin poder evitarlo. Donde estaría en aquél momento? Se encontraría cerca? Por dios, si le contara esto a alguien creería que estaba loca! Estaba enamorada de un hombre que ni tan siquiera sabía que ella existía. Pero no podía remediar lo que sentía por él aunque sabía que era una locura. Sus sentimientos eran muy reales, tan reales como la calma que sentía al mirar sus ojos azules.
Intentando distraer sus pensamientos de Tom, paseó su mirada por la Avenida y llegó a la conclusión de que había valido la pena aquél viaje. París era un lugar precioso.

..................................................

Tom caminaba a grandes zancadas sabedor de que algún periodista terminaría por hacerle alguna fotografía. Era como siempre, no tenía un buen día, le molestaba que intentaran colarse en su intimidad y lo peor de todo era que contaran mentiras o se inventaran cosas con tal de vender más revistas. Había llegado a la ciudad el día anterior para empezar un nuevo proyecto. Desde que había terminado de rodar Smallville no había trabajado en nada. Se había dedicado a pasar tiempo con su familia, a la que había tenido bastante abandonada durante los años que duró la serie. Se había entregado en cuerpo y alma a su trabajo, y es que ser el protagonista de una serie de tanto éxito requería todo su compromiso y dedicación, sentía que tenía que dar todo de él, y de algún modo sabía que su familia lo entendía y lo apoyaba, que comprendían lo importante que era para él.
Durante aquellos meses también estuvo pensando qué haría con su vida ahora que Smallville había terminado. No sabía muy bien que le depararía los días futuros, aunque tenía muy claro que quería seguir dedicándose al mundo de la interpretación. Aquella era su vocación, se sentía pleno y feliz mientras actuaba, y quería seguir creciendo como actor.
Tenía una reunión de trabajo aquella misma tarde. Y aunque no era la primera vez que visitaba París, decidió aprovechar la mañana para dar un paseo por la ciudad y hacer un poco de turismo. No le apetecía quedarse encerrado en la suite del hotel. Necesitaba tomar el aire, necesitaba pensar sin la presión de cuatro paredes... necesitaba respirar el aire de París más que nunca. Los cuatro últimos meses habían sido duros para él, la ruptura con Jamie no había sido fácil. Habían decidido separarse, y después de tantos años de matrimonio le había costado asumir una vida sin ella. Aún le dolía y sentía un vacío en su corazón, un vacío que no sabía si alguna vez volvería a llenar. Pero tenía que seguir adelante, no podía hacer otra cosa. Quizás, pensó, aquél viaje a París y su nuevo trabajo le ayudaría a cerrar la herida.

.......................................................

Elisabeth se había levantado del banco para marcharse, aún tenía la botella y la guía en la mano. Empezó a caminar distraída y no reparó en el hombre que se acercaba a toda prisa hacia ella. De repente tropezó fuertemente con él y la botella y la guía rodaron por el suelo. De no ser por que él la había sujetado por los hombros ella también se habría caído.
Durante unos segundos los dos se quedaron mirándose. Elisabeth no se lo podía creer, por un momento pensó que iba a desmayarse allí mismo. Era él, era Tom Welling que la estaba sujetando por los hombros!!!


Continuará…


_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::


Última edición por Laurasmallville el Dom Abr 01, 2012 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Vie Mar 30, 2012 3:14 pm

Me encantoooo, siguelo me gusto la parte donde entro al foro, jajaja, espero que me incluyas en el fic con otro nombre jajaja, quiero saber que pasa despues, vamos la otra parte pronto, pronto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Vie Mar 30, 2012 6:10 pm

Genial Very Happy ...
Solo he leido dos fics que tratan de Tom en realidad, no me logro aconstumbrar pero dios me encantan... Laura esta muy bueno, voy a fingir un poquito que soy Elisabeth Laughing .

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Vie Mar 30, 2012 6:18 pm

LUNAazul escribió:
voy a fingir un poquito que soy Elisabeth Laughing .
Jajajaja, de eso se trata Luna. En realidad, Elisabeth somos cualquiera de nosotras, es cuestión de que cada una le ponga imaginación. Wink


Gracias a las dos, Luna y Andy, por los comentarios, me alegra que os esté gustando. Mañana subiré la continuación.

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Vie Mar 30, 2012 6:31 pm

Laurasmallville escribió:
LUNAazul escribió:
voy a fingir un poquito que soy Elisabeth Laughing .
Jajajaja, de eso se trata Luna. En realidad, Elisabeth somos cualquiera de nosotras, es cuestión de que cada una le ponga imaginación. Wink


Gracias a las dos, Luna y Andy, por los comentarios, me alegra que os esté gustando. Mañana subiré la continuación.

Voy a intentar seguirte Laura, estoy algo desconectada en los ultimos días, apenas he tenido suerte de tocar una computadora.

PD: Alguien puede recomendarme un Fic de Kon con Cassie; espero respuestas Very Happy gracias.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Dom Abr 01, 2012 12:10 pm

Aquí dejo otro capítulo:


CAPITULO 2

Quería decir algo pero no le salían las palabras, a veces había fantaseado sobre qué le diría a Tom si alguna vez se topaba con él, pero se le había olvidado todo, estaba en blanco…
Tom recogió la guía del suelo y se disculpó.
– Estás bien? – le preguntó.
Por fin Elisabeth pudo articular palabra y le contestó que sí, que estaba bien.
– No te preocupes, ha sido mi culpa… – le dijo ella.– Estaba en las nubes, tengo la mala costumbre de tropezar con todo.
– ¿En qué nube estabas exactamente? – le preguntó Tom sonriendo mientras le tendía la guía.
Elisabeth recordó una canción de Bryan Adams, "Cloud number nine".
– En la nube número nueve, creo… – le contestó.– Creo que queda más o menos por el séptimo cielo.
Él rió.
Elisabeth cogió la guía que le tendía Tom y le dio las gracias. Él la miró unos instantes. Era una mujer muy guapa, parecía algo más joven que él, y la forma de sus ojos le llamaron la atención, le parecieron preciosos.

La situación no dejaba de ser cómica, Tom no quería marcharse, sentía curiosidad, pero no se le ocurría ninguna excusa para quedarse allí, y Elisabeth no quería desperdiciar la oportunidad que tenía de conocer a Tom, pero estaba tan bloqueada que no podía ni pensar. De pronto los dos se miraron y se rieron al unísono, como si hubieran adivinado el uno, los pensamientos del otro.
– ¿Como te llamas? – le preguntó él.
– Elisabeth… pero mis amigos y mi familia me llaman Beth. Encantada de conocerte.
– Lo mismo digo, Beth… me encanta tu nombre. Yo soy Tom.
– Sí, sé quien eres. Quiero decir, he sido seguidora de Smallville, y casualmente esta mañana me enteré de que estabas aquí en París.
Tom la miró, de nuevo con curiosidad. Por su reacción al verlo no le había parecido una fan.
¿Estas aquí de vacaciones? – le preguntó él.
– Emm… sí, sí, estoy de vacaciones… disculpa, ahora además de haberte atropellado te estoy entreteniendo.
– En realidad… no tengo nada urgente que hacer hasta esta tarde – le dijo Tom.– y creo que nos hemos atropellado mutuamente… ¿podríamos… tomar algo?
– Pues…si…si, ¿porqué no?

Se acercaron a una de las terrazas que habían frente a la Plaza de la Concordia y se sentaron. Mientras él miraba la carta, Elisabeth lo observaba sin poder creer lo que le estaba ocurriendo. Dios, en persona era mucho más guapo! Su pelo estaba un poco más largo que la última vez que lo vio en la serie, y sus ojos… sus ojos eran de un azul intenso, eran los ojos más bonitos que había visto nunca. Desvió la mirada hacia la plaza y pensó en lo difícil que le resultaba tener al hombre que amaba delante y saber que jamás podría tenerlo, que jamás podría besar esos labios que tanto le volvían loca.
De pronto, la voz de Tom la sacó de su ensoñación.
– ¿Beth? ¿Ya estabas otra vez en la número nueve?
– Me temo que si… perdona, ¿me estabas diciendo algo?
– Vaya, esto si que es una novedad, normalmente la gente no se comporta así cuando me conoce. ¿Qué quieres beber?
– Un poco de vino blanco, por favor, frio, no helado, y… ¿cómo se comporta la gente cuando te conoce?
Tom le sonrío y pidió una botella.
– Pues… se quedan mirándome esperando algo… no se… o bien se ponen a gritar. O… se me lanzan al cuello. Me has dicho que estabas de vacaciones, ¿te quedarás mucho tiempo?
– No – dijo Elisabeth –. Me temo que sólo hasta el día 14, el 15 tengo que volver al trabajo, así que sólo me quedan 6 días para descubrir París, por eso estaba sentada en el banco descansando un momento, he estado paseando por los Campos Elíseos, y ya no podía dar un paso más.
– Y has venido sola?
Elisabeth se sorprendió con la pregunta. "¿Has venido sola?" repitió para sí misma.
Tom pensó que la había molestado y se apresuró a decirle:
– Perdona, no tienes porqué responder si no quieres y…
– No, no, yo… he venido sola. Y tú, ¿estás solo?
“Vaya, que pregunta más estúpida” pensó Elisabeth para sus adentros. “Pues claro que no ha venido solo”.
Saber que Elisabeth había venido sola, a Tom le produjo una extraña sensación de felicidad.
– Si, también he venido solo – contestó él.– Como supongo que ya sabrás he venido aquí por un proyecto. Voy a producir una película y se va a rodar aquí en París.
– Vaya! eso es estupendo. Y tienes algún papel en ella? – preguntó Elisabeth.
– Sí, tengo planes de salir en la película, pero por ahora no puedo decir más.
Tom le sonrió.
– Perdona… no quisiera agobiarte, debes de estar harto de que te hagan preguntas, era simple curiosidad – le dijo Elisabeth.
– No, no te preocupes, no me has molestado.
Tom no paraba de removerse en su silla…
– ¿Te ocurre algo? – le preguntó Elisabeth.
– Lo de siempre… no te extrañe si apareces en alguna revista.
– ¿Yo? Pero si soy solo una simple oficinista, ¿qué interés puede tener alguien en mí?
– Me temo que estás sentada conmigo, y creo que antes he visto fotógrafos. Y en cuanto a que puedas tener interés para alguien… a mi me pareces muy interesante.
Elisabeth no pudo evitar ruborizarse por el comentario.
– Deja que te mire, – le dijo ella–. Ummmm… no tienes antenas, ni escamas, no te salen rayos de los ojos, yo diría que eres… normal.
Él rió por la ocurrencia y añadió:
– Sería increíble que fuera así para todo el mundo. Antes cuando hemos tropezado tú… no has dado señales de…
– ¿Quieres decir que no me he puesto a gritar, ni he saltado sobre ti? Que no te engañen las apariencias – rió ella –. Me he quedado pasmada cuando he visto con quién había tropezado, pero no quería causarte una falsa impresión. Además, lo de ponerse a gritar no va conmigo en absoluto. Me imagino que debe ser terrible saber que te persiguen, que observan todo lo que haces y dices, con quién estas o con quién…tropiezas, ¿cómo puedes soportarlo?
– No lo soporto, solo lo sobrellevo como puedo, unas veces mejor que otras.
El teléfono de Elisabeth sonó y ella empezó a hablar animadamente aunque con los nervios aún en el cuerpo. Tom la observaba, tenía el cabello largo y castaño, los ojos marrones y grandes, y era algo más baja que él, delgada… Le gustaba… parecía divertida y sentía curiosidad, quería conocerla mejor.
Elisabeth colgó y se dio cuenta de cómo la estaba mirando Tom, sintió como si su cara fuera a incendiarse, se había ruborizado hasta la raíz del pelo.
Rogó para sí que él no se diese cuenta, pero ya era tarde. Por la expresión de su cara, Elisabeth supo que él lo había notado, pero no hizo ningún comentario, solo sonrió.

Estuvieron un buen rato hablando de todo un poco, hasta que Tom dijo que tenía que marcharse.
"Bueno tenía que llegar este momento, ha sido genial pero todo lo bueno termina deprisa", pensó Elisabeth.
– Gracias Tom. Ha sido estupendo conocerte y poder compartir este rato contigo, espero que…
– Un momento – la detuvo él –. Eso me suena a despedida definitiva, no estarás deshaciéndote de mi, ¿verdad? No me lo digas, debo haberte parecido una especie de muermo.
Elisabeth rió sin saber qué decir, y a Tom le encantó hacerla reír.
– Pero qué dices! Soy yo la que debo haberte parecido un muermo, seguro que estabas deseando deshacerte de esta fan pesada.
– De eso nada – le dijo Tom.– Eres una gran mujer, Elisabeth. He pasado un rato muy bueno contigo, y me gustaría conocerte más, si tú quieres... ¿Te gustaría que quedáramos para cenar esta noche?
Elisabeth había vuelto a quedarse sin palabras. ¿Estaba soñando o Tom quería volver a verla?
Aún a riesgo de parecer tonta, le preguntó:
– Perdona, ¿decías…?
– Me gustaría mucho volver a verte. ¿Te parece bien que quedemos sobre las 9?
– Eh sí, si… claro, nos vemos a las 9.
– En qué hotel te hospedas? – le preguntó Tom.
– En el Hotel Arc Elysee, no queda muy lejos de aquí. Está en el distrito 8, en la 45 de Rue Washington.
– Te parece bien que pase a recogerte allí? - le preguntó Tom.
– Me parece perfecto.– contestó ella.
– Bien... hasta luego, Elisabeth.
Tom le dió un cariñoso abrazo, y Elisabeth sintió que su cuerpo volvía a temblar.
– Hasta luego, Tom.

Elisabeth lo observó mientras se alejaba. Aún no podía creer lo que acababa de ocurrirle, y estuvo a punto de pedirle a alguien que le diera un pellizco para cerciorarse de que no estaba soñando. Volvió al hotel, comió y subió a descansar a su habitación, contando las horas que le quedaban para volver a ver al hombre de sus sueños.


Continuará....

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Dom Abr 01, 2012 1:32 pm

Me encanto estuvo genial, tom fue tan lindo y a elizabeth la describiste como yo soy, casi pense me conoses y me utizaste?, te voy a cobrar por usar mi personalidad jajaja, me encanto la parte de la nube la novena nube espero el proximo cap, pero antes tengo una pregunta en mi español que significa ¨muermo¨ o que quisiste decir, esa palabra no la conosco jamas la habia escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Dom Abr 01, 2012 1:39 pm

Gracias Andy! Me alegro que te sientas identificada con Elisabeth, así disfrutarás más leyendo el fic. Wink

loiis(andy)lane escribió:
pero antes tengo una pregunta en mi español que significa ¨muermo¨ o que quisiste decir, esa palabra no la conosco jamas la habia escuchado.
"Muermo" significa aburrido o pesado.

Lo siento, no había caído en que hay expresiones que en otras regiones no se conocen. De ahora en adelante intentaré utlilizar expresiones y palabras que se entiendan en los dos españoles, pero si se me escapa alguna no dudes en preguntar. Wink


_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Dom Abr 01, 2012 1:47 pm

ok, pero no te preocupes me agrado la palabra ahora la usare jejeje Cool , tu sigue poniendo esas palabritas. Razz para decirselas a los demas y se queden asi confused jajaja, grasias por explicarmela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Dom Abr 01, 2012 5:38 pm

Asombroso, me gusto esta parte... la verdad quizas yo le hubiera vomitado encima Laughing ... soy de la que hacen el ridiculo cuando esta megas nerviosas.
Embarassed Una vez perdi un zapato Embarassed

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Lun Abr 02, 2012 2:30 pm

Yo creía que Tom y yo habíamos sido discretos en París, pero mira por donde Laura nos vió.., jajajaja, es como si hubieras entrado en alguno de mis sueños.... genial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
seyka
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 15

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Lun Abr 02, 2012 5:08 pm

me encanto Laura, creo que todas somos o quisieramos ser Beth Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karen2628



Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : México


MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Lun Jun 04, 2012 9:36 pm

Wow me encanto!! lo leia y me emocionaba sintiendome beth! jajaja parce uno de mis tantos cuentos antes de dormir, bueno creo que muchas piensan lo mismo durante todo el dia. me encanto ya quiero ver la cena ¡¿cuando sale?! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Lun Jun 04, 2012 10:04 pm

Sip, Toooodas queremos saber que suceio en la cena, pero Laura se esta tomando un tiempo para inspirarse y no la culpo, tu tranqui Laura, somos pacientes (no tanto)

Ppms....

ppms....

ppms...

ppms....

ppmssss....

Te quiero una vez te quiero dos, te quiero.....(tu sabes lo que sigue Wink )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yary
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 25

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : Argentina


MensajeTema: qué pasó?   Jue Sep 05, 2013 2:19 pm

hola! buscando fics para leer me encontré con esta pequeña joya en bruto....por qué no la has continuado? qué pasó? me supongo que no ha sido por falta de imaginación..... todas soñamos más o menos con lo mismo, cuando a Tom se refiere ... Twisted Evil Embarassed tongue 
por favor si leés este mensaje contame qué sucedió.... porque hace mucho que quedó así....
espero no pecar de ignorante, o de mal informada....no será por alguna ley de copyright o derecho sobre su persona, no? en fin...
Me encantaría tener respuesta....y si fuera posible....seguir leyendo sobre esta historia TAN real para nosotras, las fans de él. ♥
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)   Hoy a las 5:08 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando Menos Te Lo Esperas (Tom Welling)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando llegaste a mi vida (L.G.)
» Cuando el peso sí pesaba
» ¿Qué ves...cuando me ves? **PRIMER PREMIO**
» Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía ....
» ¿que pasa cuando el misil de una figura no resulta ser un simple misil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: