Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fan Fic Noir 2 (Chlollie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Fan Fic Noir 2 (Chlollie)   Miér Mar 21, 2012 8:08 pm

Mi primer Fac Fic Chlollie
Haber que opinan porque me costo mucho dejar a Clois aun lado...


Noir 2 by Mina Aino


Solo sintió un golpe en seco que la derribo…
-“Srita. Sullivan, vamos despierte”

Se despertó algo aturdida, un par de chicas la ayudaron a levantarse, la falda larga y los tacones le dificultaban el levantarse correctamente.
-“Creo que hay viene tu jefe”
Una de ella le comento, y todas se alejaron asustadas, Chloe se encontraba algo aturdida, todo era tan en escala de grises, en los escritorios había personas trabajando y tecleando con fuerza aquellas viejas maquinas de escribir, giro sin moverse de lugar y observo detenidamente la oficina del Planeta, donde estaba y que había pasado.

Una voz ronca y como falsa la distrajo, se dio la vuelta y vio a un tipo de sombrero y lentes oscuros mirándola, estaba rodeado de un halo de misterio e incluso en aquel lugar tan iluminado era como si este sujeto estuviera en medio de la oscuridad, rodeado de sombra, su rostro era difícil de distinguir pero lo que ella pudo notar era un leve toque familiar que la lleno de curiosidad.
-“Conseguiste la información que te pedí, Sullivan”
La joven rubia miro a las chicas que la habían ayudado y regreso al tipo que se sentó en un escritorio, una placa en él decía el nombre de Louis Rice, negó con la cabeza… aun si saber de lo que se refería, se dio la vuelta y choco con Clark, tenía unos enormes lentes, con un pantalón de tirantes, y un perfecto peinado.
-“Clark”
-“Srita. Sullivan”
La sostenía entre sus brazos, la alejo un poco, y la ayudo a permanecer firme en el piso, sonrió solo levemente, y le alejo a su escritorio.
-“Yo si daría 5 grandes por ese perfecto trasero”
La voz del tipo resonó algo baja, la joven se dio vuelta creyendo que la estaba ofendiendo, pero cuando se dio vuelta y vio que ese extraño hombre veía no a ella sino a Clark, una mirada de asombro fue lo único que pudo hacer, no es que no conociera a nadie gay solo es que por el aire que había en el lugar tipo años 50 creyó ese gesto algo raro.
Bajo la vista y vio en el escritorio un periódico la fecha era del 19 Julio del 1942.
-“Esto es una mierda”
Levanto la vista, y vio al tipo que empezaba a teclear.
Su cabeza aun le dolía, entonces lo recordó, Jimmy le había dicho que había tenido un sueño algo extraño que le había revelado la situación Lana, Lex, Lionel… estaba dormida perdida en ese sueño…
-“Jimmy”
Lo primero que cruzo su cabeza fue su nombre, y una sonrisa, él podía seguir con vida en ese extraño sueño, camino como pudo al cuarto de archivos, al abrir la puerta y vio grandes estantes de documentos, no esperaba tener que durar horas ahí, lo peor de una computadora como era Chloe era tener que enfrentar un mundo en que sus habilidades era más que inútiles.
Tenía que hundirse en un millón de periódicos amarillentos, y encontrar algún dato de su difunto esposo, y para variar sin conocer un año donde debía buscar.

En el piso, el hombre veía inquieto a Clark, miro un folder en sus manos, estaba una gran investigación acerca de ese hombre, sobre Kent; y un periódico sobre la muerte de Lex Luthor y su esposa Lana Luthor, donde se hacia mención de ese reportero, como el amante de la mujer de millonario.
El tipo lo miro y fue en busca de su asistente o secretaria, que al parecer era Chloe, abrió la puerta del cuarto de archivos y vio a la joven sentada en el piso rodeada de periódicos, cerró la puerta y trato de llamar su atención.
-“Chloe que demonios haces”
La joven levanto la vista, no sabía bien si debía confiar en ese extraño hombre, pero necesitaba ayuda y algo le decía que Clark no era el mismo ahora, no después de haber visto la inmensidad de su mirada, y la tristeza y frialdad de esta.
-“Buscando información”
Se intento levantar, pero era muy complicado, él la ayudo.
-“Se que es difícil de entender pero…”
Guardo silencio, que le iba a decir que ella era una joven heroína del siglo XXI, lo miro y noto algo de tranquilidad con él, lo cual parecía insólito, no lo conocía, y además era un tipo algo tenebroso.
-“Necesito saber de Jimmy Olsen”
Un leve gesto de ira se dibujo en lo que se podía percibir del rostro de ese hombre, como si la solo mención de ese nombre lo alterara.
-“Sabes todo lo necesario”
-“En realidad, sufrí un leve accidente, y no recuerdo mucho de lo que ha pasado”
Chloe trataba de aparentar, ese hombre se dio la espalda, y con voz más dura y hablo.
-“Recibió un castigo por su crimen, la silla eléctrica fue lo que merecía”
Una larga lagrima bajo por el rostro de la joven, sus ojos estaban abiertos como platos.
-“Mato a Lex Luthor”

La rubia vio uno de los periódicos, y recordó la noticia de la muerte de Lana y Lex; toco su cuello sentía un nudo en la garganta.
-“Tenemos una noticia que cubrir ya es tarde”
La voz fue más suave, y muy familiar, no era de un hombre que conociera, Chloe rodo los ojos, y abrió la boca algo abanicada.
-“Lois eres tú”
El hombre se dio la vuelta, y se quito el sombrero.
-“Quien más seria”
Era su prima vestida de hombre, se coloco el sombrero y salió del cuarto.

Chloe la siguió, iba de salida a las escaleras, cuando estaban fuera se subió a un coche de los típicos de esa época, junto con su prima.
-“Lois porque estas vestida así”
La chica se estaba quitando todo lo del disfraz, tomo un mochila de atrás y saco un vestido de estilo cabaret, y entre enredada se cambio en el vehículo, ante los ojos de su prima.

-“Lista”
-“No has respondido mi pregunta”
-“El golpe en la cabeza debió haber sido muy fuerte”
Se acodaba el cabello y se ponía brillo en los labios, Chloe la miraba confundida, nunca había visto a su prima tan femenina, ni usando vestido.
-“Ok, Sullivan… tengo que aparentar que soy hombre para poder trabajar en el Planeta, la estúpida sociedad machista me obligo a convertirme en Louis Rice”
-“Vale”
Lois parecía la misma, en cualquier año.
-“Creí que eras la cantante de un club nocturno… El Talon”
-“Aun lo soy”
Chloe la observo, era complicado imaginar a su prima en esa vida, el auto empezó a andar.
-“Que te hizo elegir esta vida”
-“La muerte de Lex, en cierta forma él no me amaba, y en cierta forma yo solo estaba deslumbrada con él, era una boba que solo pensaba en música de jazz, y en teléfonos de hombres importantes”
Dejo la mirada del camino y miro a la chica a lado de ella.
-“Soy diferente gracias a que Lex murió, las cosas han mejorado y empeorado”
-“Sabes nunca te imagine con Lex”
Comento Chloe, Lois regreso la vista al camino y sonrió.
-“Fue una parte de mi vida, que aunque ame, ya no desearía que volviera… ser la otra es denigrante además, después de saber todo el daño que hizo ya deje de amarlo”
La otra joven miro el reflejo de la ventana a lado de ella, y comento algo confundida.
-“Que sabes de Clark Kent”
-“Regreso al planeta hace una semana, además era el amante de Lana Luthor antes de la tragedia el matrimonio… y es un teto”
Llegaron al Talon, a la puerta de atrás, y se bajaron, un hombre en la puerta la apresuro, apresuraron el paso, y Lois se dio la vuelta.
-“Necesito salir a cantar tu quédate en la barra”
Chloe ascendió, el lugar estaba lleno de hombre y un par de mujeres que parecían atenderlo, miro en una mesa principal a Tess y a Zod hablando, ella parecía toda una mujer fatal, fumando un cigarrillo, en la barra estaba Clark con apariencia más de galán de ese tipo de películas, el aire de bobo se había ido, parecía un gánster, se sentó junto a él, el parecía no notarla, estaba más preocupado tomando una gran dosis de alcohol.
La música inicio y todos enfocaron la mirada en Lois que bajaba las escaleras, todos los ojos en ella menos los de el Sr. Kent.

En la entrada se diviso la figura de Oliver Queen.
-“Hay viene desaparece”
Comento Tess, y Zod se alejo algo molesto, Oliver miro a Lois, le coqueteaba mientras cantaba, este siguió su camino, hasta llegar con la pelirroja.
-“Mercy”
-“Llegaste tarde”
-“Tenia un par de asuntos que arreglar”
Le dio un leve beso, y la mujer le paso un folder, y le dijo algo al oído.

Chloe lo miro y se sintió incomoda, y algo celosa.
Oliver lo había olvidado por completa, lo miro detenidamente, y sonrió funestamente, la canción acabo, y Lois se sentó en una mesa, la joven rubia la miro y se dirigió hasta ella.
-“¿Y cuál es el plan?”
-“Buscar llegar a la cama del magnate Queen y conocer los negocios sucios que tiene debajo de la alfombra”
-“Oliver tiene negocios sucios”
-“Después de la muerte de Lex, quien crees que se convirtió en el padrino”
-“El padrino, eso existe o te refieres a la película”
-“Que película”
Lois la miro confundida, mientras sonreía para aparentar.
-“Y que sabes de Tess y el hombre que estaba con ella hasta hace unos momentos”
-“Mercy es la mano derecha de Queen y su futura esposa, y el tipo es su perro fiel, es un ex policía que ahora se encarga de la seguridad de las Industrias Queen”
Chloe volvió la vista a la barra, Clark seguía ahí.
-“Tal vez podríamos confiar en Kent”
-“Kent de donde lo sacaste en estos momentos”
-“El hombre en la barra”
Lois miro hacia la dirección y curveo los ojos.
-“No es él, nuestro hombre es un tonto de gafas y ratón de biblioteca… y este es un bombón”
-“Dijiste que tenía un buen trasero, solo ponle unos anteojos y es él”

Un par de horas después la noche seguía, Clark hablaba con Zod en el callejón.
-“Ya no somos compañeros… no te debo nada Kal”
-“Solo estoy diciendo que si estas involucrado en los negocios sucios de Mercy debes decirlo, y te protegeré”
-“No hay negocios sucios, además no finjas compañerismo, hace mucho que dejamos de ser hermanos”
-“Todavía puedes corregirlo”
-“Como tu error con la fallecida Sra. Luthor”
-“Aun sueño con ese noche, sé que fue un error pero yo pude continuar”
-“Continuar, no has tenido una sola relación desde entonces, aun la amas… y ese amor te volvió tan débil”
Le dio la espalda y antes de que pudiera regresar a adentro la voz de Clark lo interrumpió.
-“Y Faora, ella sabe que estas en Smallville”
-“Ella ya no es parte de mi vida”
Entro dejándolo atrás.

Sus ojos se entre cerraron, estaba algo cansada, salió del club, no sabía a dónde iría, si tenía una casa en Smallville, se sentía tan cansada y confundida, sin saber en quien confiar, Clark no era el mismo, era frio y debía sin parar, Lois parecía una mujer despechada, y Oliver se iba a casar con Tess.
Cruzo la calle y sintió como su cabeza dio vueltas, el golpe había sido un fuerte, miro hacia un lado de la calle y vio una luz de un coche que se aproximo hasta ella, y después se desvaneció.


8pm…
Abrió los ojos las ventanas aun lado de ella se hondeaban, no conocía el lugar donde estaba, se levanto poco a poco y vio que tenía una venda en la cabella, la cual parecía dolerle como para enloquecer.
-“Por fin despertaste”
Oliver camino hasta ella, y le regalo una enorme sonrisa.
-“¿Que sucedió?”
-“Te desmayaste enfrente de mi auto”
-“Debo seguir dormida”
-“¿Cuál es tu nombre?”
Le pregunto aun con esa sonrisa.
-“Chloe Sullivan”
-“Pues Señorita Sullivan es lo más emocionante que me ha pasado en estos días”
El hombre dijo con ese tono conquistador que siempre lo había caracterizado.
-“Voy a necesitar mi ropa de vuelta, si no te molesta”
-“Claro”
Mordió sus labios, y se alejo hacia la cómoda, Chloe intentaba acomodar nuevamente su ropa interior debajo de las sabanas.


Clark se levanto de la cama, abrocho sus pantalones, y subió los tirantes, se sentía avergonzado por lo que acababa de hacer, pero debía involucrarse más, debía conseguir información sin importar como lo hiciera, se miro en el espejo, antes, mucho tiempo atrás había estado parado en el mismo lugar, solo que ella estaba ahí con él… aun la amaba sin importar lo que ella hizo; había estado muchas veces con ella por amor.
Camino hacia la puerta, y recorrió los pasillos de la mansión Luthord, hasta que llego al que parecía ser un despacho, en parejo la puerta, Tess hablaba por teléfono, aguardo ahí para escuchar la conversación de la mujer.
-“No, Queen no será problema, yo controlo todo el juego. Te llamo y te aviso”
Colgó el teléfono, usaba una bata, tomo un cepillo y empezó a cepillarse, Clark entro mirándola de arriba abajo.
-“Creí que dormirías todo el día”
-“Tengo un trabajo que conservar”
-“Yo si fuera tu no me volvería a preocupar por eso”
Se aproximo hasta él, y lo sujeto con fuerza de la cintura, mientras su mirada se clavaba en él.
-“Me alegra que te hayas decidido a venir a mí… Clark. He esperado tanto tiempo para que confiaras en mi”
Se acerco dispuesta a besar sus labios, él la detuvo tenía esa clásica mirada de furia contenida.
-“Eres lo más importante ahora; te protegeré de las balas perdidas”
-“No necesito ser salvado”
-“Lo sé, eres el único que puede salvarnos”

Lois contesto el teléfono, era Chloe.
-“¿Dónde estás?”
-“En el departamento de Oliver Queen”
-“Woow, te metiste a su cama”
-“No, solo llámalo destino, necesito que vengas por mi”
-“Porque estas en el lugar indicado”
Unas secretarias pasaron frente a ella, y ella aparentó su voz más masculina, y bajo un poco su sombrero.
-“Quédate ahí y busca información, estamos detrás de algo grande puedo olerlo”
La rubia colgó el teléfono, la ropa estaba en la cama, y él había salido a hacer una llamada, tomo su ropa y se fue detrás de una larga cortina y empezó a cambiarse de ropa… Oliver entro a la recamara y miro fascinado la silueta femenina de la joven.
-“Estoy listo para llevarte a donde quieras”
-“Bien, podrías darte la vuelta, siento tu mirada clavada”
El solo pudo sonreír pícaramente, y darse la vuelta.

Chloe analizo la situación necesitaba regresar a su realidad, camino de un lado del la recamara, ya tenía la ropa, la cual le parecía incomoda, Oliver estaba afuera, según Lois debía descubrir lo que él ocultaba pero al verlo ante ella, él seguía siendo el mismo con el que había amanecido la mañana anterior.
Salió de la recamara, él la observo detenidamente.
-“Te ves mejor desnuda”
-“Dime una cosa eres solo un niño rico, con una lista de conquistas”
-“En realidad es un cuaderno”
-“Cierto, quítale las mallas verdes y esto es lo que obtienes”

Lois se oculto en la oficina de Tess, la vio entrar seguida de Zod.
-“Quiero que des el golpe ahora”
-“Aun no es tiempo”
-“Tienes a tus hombres no”
-“Ellos me seguirán hasta el mismo Tártaro… serian capaces de arrodillarse ante mi”
-“Entonces ordénales que sitúen el departamento… necesito a Oliver Queen muerto para esta noche”
El se alejo de ella, y antes de salir se dio la vuelta y la miro hastío.
-“Este es el único favor que te hago… tienes que pagar este favor o te vas a desear no haberme contactado”
Miro hacia la dirección donde estaba oculta Lois, y regreso a Tess.
-“Porque lo que te puede hacer Queen después de descubrir tus negocios sucios, es un juego de niños de lo que te puedo hacer yo”
Salió de la oficina dejando a la pelirroja sola, ella lo observo irse, se sentía asustada de estar en sus manos, él tenía un poder diabólico en su mirada, pero tenía que deshacerse de Oliver, ya estaba harta de tener que depender de su dinero de lo poco que él le daba.
Tomo el teléfono y llamo a una de las secretarias.
-“Dile a Kent que necesito verlo”
-“Lo siento señorita Mercy pero él no está en su escritorio”
Colgó el teléfono molesta y salió de la oficina molesta.
Lois salió de su escondite, al parecer Chloe estaba en peligro… debía avisarle, antes de que sucediera.

Media hora más tarde, Chloe y Oliver se disponían a salir, cuando un par de miembros de su seguridad lo detuvieron, él levanto la voz.
-“Déjanos pasar”
Uno de los tipos golpeo con fuerza a Oliver, arrojándolo al piso, la joven corrió hasta él, y lo abrazo con fuerza, mientras el escupía un diente y un hilo largo de sangre.
-“Tengo órdenes de no dejarlos salir de aquí”
-“Estas bien”
Después de quince minutos, ellos estaban en la alcoba, los dos tipos custodiaban la puerta, Chloe se acerco y puso un pedazo de algodón en su labio, un fuerte gesto de dolor apareció en él.
-“Y quién crees que esté detrás de esto”
-“Tengo un millón de nombres en mi cabeza”
-“Porque eso no me sorprende”
Paso la mano entre la mejilla de la rubia, y trato de sonreír.
-“Siento haberte involucrado en todo esto”
-“Esta bien, quien te salvara el trasero si no estuviera aquí”
Se levanto y se dirigió a la ventana, las cosas empeoraban necesitaba salir de ahí… y no podía contar con Oliver versión 1940, él parecía ser solo un niño rico sin ninguna habilidad del arquero esmeralda.
-“Y bien dime Ollie quien eres”
Él se paro detrás de ella, la miro y respiro profundamente.
-“Hace mucho tiempo que deje de saberlo, he atravesado un camino en penumbras y ya no sé donde es que estoy”
Se dio la vuelta, y quedo frente a él, la mirada clavada una en el otro.
-“Sabes creo que necesito algo de tomar, para calmarme un poco”
Chloe se alejo y busco en el estante algo que contuviera alcohol.
-“Y Srita. Sullivan, que hay de usted, hay algo que es diferente de las chicas que he conocido”
Se dio la vuelta y levanto un vaso de whisky.
-“Hablaras de las chicas que han ocupado tu cama”
-“No me refiero a eso, pero creo que es justo”
Chloe sonrió, se sentía incapaz de ignorar la magia de la sonrisa de Oliver, sin importar la época.
-“Que tal si buscamos la forma de salir de aquí”
Se quito el saco, ella lo miro y se acerco hasta él.


Eran casi las 9 de la noche, Lois entro a la oficina de Oliver, tenía una pequeña pistola debajo de su vestido con lentejuelas, su cabello estaba perfectamente peinado, y estaba algo ondulado, además de unos aretes algo brillantes, y un toque rosado en sus labios, camino hasta el escritorio, sus tacones hacían un fuerte ruido en el silencioso lugar.
Llego hasta él y sintió una presencia detrás de ella, como pudo saco el arma y se dio la vuelta, y apunto al hombre frente a ella.
-“Kent”
Clark apuntaba una pistola, estaban frente a frente.
-“Tengo que decir que te ves mejor con los lentes”
Las luces estaban algo apagadas, pero se miraban fijamente sin hacer ni un solo movimiento.
-“Creo que esto en desventajas no tengo ni la menor idea de quién eres”
Ella mostro una cara de enojo, rodo los ojos, y coloco la pistola a quema ropa.
-“Te dice algo Louis Rice”
-“Así que debajo de los pantalones holgados, y de los lentes había una cantante de club de mala muerte”
-“Cuida tu vocabulario”
Él sonrió, y la miro detenidamente.
-“Tranquila soy de los buenos, que tal si tu y yo hablamos”
Saco de su bolsillo la placa y se la enseño a la joven, ella se quito uno de los largos guantas y tomo la placa dejando a un lado la pistola.
-“Así que eres uno de esos Tios”


Oliver se preparo la puerta se abrió, uno de los tipos entro y el millonario logro golpearlo con fuerza dejándolo inconsciente en el piso, el segundo entro y lo sujeto, pero Oliver tenía un par de trucos dignos de Green Arrow… y se libero con mucha facilidad del tipo, Chloe observo asombrada.
-“Es hora de salir de aquí”
Le ofreció su mano y ella la tomo, salieron de la habitación, y trataron de abrir la puerta principal pero tenía seguro.
-“Tienes una llave extraña”
-“Creo que la olvide en mis otros pantalones”
Chloe lo miro y enchueco la boca.
-“Hazte a un lado”
Tomo algo de vuelo y pateo con toda su fuerza la puerta, la cual se abrió después de un fuerte ruido, Oliver miro la escena, le parecía asombrosa la hazaña de la joven.
-“Necesito una nueva falda”
Una fuerte carcajada salió escapada de Oliver, al ver como ella se cubría las piernas, ya que se le había roto la falda por el salto.

Se los hombres estaban atados, Chloe se ponía unos pantalones, que al parecer era lo único disponible.
Cuando se dispusieron a salir Zod estaba en la puerta.
-“Me temo que no los voy a dejar salir”
Los apunto con un arma, mientras arrojaba su chaqueta al piso.
-“Cuanto te pagaron para hacer esto te lo duplicare”
-“No todo tiene que ver con dinero”
-“PODER”
Comento Chloe, conocía a Zod, y sabia que lo único que a este le importaba era tener poder sobre todo y todos, sin importar el costo que eso significara.
-“Estoy arto de vivir en las sombras”
Sonrió perversamente y le dio un disparo en el estomago a Oliver, el cual cayó al piso enseguida Chloe lo abrazo, mientras mantenía la mano en la herida.
-“Tendremos que buscar un nuevo lugar para matarlos”


Una hora después…

Chloe sintió una lagrima bajando, Oliver estaba inconsciente, su rostro estaba pálido, ella paso la mano entre su cabello y murmuro entre un gemido de llanto.
-“Estarás bien”
Se sentía tan angustiada, perdida en un mundo completamente diferente, con el hombre al que amaba muriendo entre sus brazos, y era cierto, lo amaba… ahora podía aceptarlo, no solo era una relación sin compromiso, debía reconocer que esta vez se había involucrado por completo y que por más que quisiera no podría proteger a su corazón de ser lastimado.
-“Te amo Ollie, y eso es tan aterrador, no deseaba volver a involucrarme… no deseaba volver a terminar con el corazón roto, volver a perder…”


La miro detenidamente, ella hacía lo mismo, estaba en la cama, Clark estaba perfectamente acomodado sobre ella, lo único que los cubría era una sábana blanca, la única luz era la de la chimenea, la ropa estaba en el piso.
-“Confías en mi”
Pronuncio los labios de Mercy, el hombre la cayo con los dedos, y entro en ella, las piernas de la pelirrojas se acomodaron alrededor de él, y empezaba el movimiento, además de la sensaciones.
Ella aferro sus brazos en la espalda del policía, la intensidad empezaba poco a poco, Clark evito los labios de ella, no era algo que deseara, todo lo que hacía era por deber, y era cierto que no era tan un sacrificio por que las sensaciones de excitación era más que placenteras, pero sentía que se vendía.
La escuchaba jadear, y él hacía lo mismo, la cama emitía un suave tronido por el vaivén, ella dijo su nombre con voz ronca, sus manos rasguñaron la espalda del Clark, había dejado de ser solo trabajo, todo se sentía muy intenso, él dejaba de pensar con su cabeza y con la razón, ahora todo era sexo… Ambos sintieron el clímax, se mantuvo dentro… ella lo miro y lo beso con fuerza mientras mordía su labio violentamente.
-“Conozco tu secreto”
Clark la miro confundido, ella estaba agitada, salió de inmediato de ella.
-“Zod me dijo la verdad sobre ti, creíste que no sabría que eres un policía”
Se quito de encima, y puso sus manos en el cuello de Tess, y lo oprimió violentamente, con una cara de desprecio y furia.
-“¿Donde está Queen?”
-“Muerto, por la mano de Zod”
La respuesta fue algo trabada, y con un evidente tono de ahogo.
Un par de minutos después, la luz de la chimenea estaba apagada, Tess se había marchado dejando inconsciente a Clark… entonces el teléfono resonó.
Lois estaba en el Planeta con una pipa aun lado de ella, y con el teléfono en el oído.
-“Busque los datos, pero no hay mucho… no hay rastro de ninguno”
-“Según mis informante perdió mucha sangre, hay que buscarlos”
Clark había despertado, y contestado el teléfono.
-“Bien, pero para ser policía deberías estar un paso delante de ellos”
-“Estoy trabajando en ello”


Despertó, la herida le dolía, miro su estomago y vio un pedazo de trapo cubierto de sangre, y además sintió el inmenso frio. Chloe seguía a su lado, tenía los ojos rojos de tanto llorar.
-“Deja de una vez eso, me vas a hacer creer que realmente te importo”
-“Realmente me importas”
-“Porque apenas me conoces”
La rubia coloco su mano en su frente y trato de sonreír.
-“Amo al héroe que se oculta debajo de esa ropa de marca, al que está dispuesto a arriesgar su vida por la de un compañero”
-“No hay ningún héroe, solo yo… un niño bonito…”
Tocio, y trato de seguir hablando pero el dolor se lo dificultaba.
-“… merezco esto, debía ser una persona diferente”
-“Guarda tus fuerzas”
Lo abrazo con más fuerzas, mientras volvía a llorar, el solo sonrió, se sentía tan a salvo en sus brazos, nunca antes se había sentido tan bien en su vida.
-“SABES, en otras circunstancias, te hubiera invitado a salir…”
-“… y te aseguro que hubiera hecho girar tu mundo”
Guardo silencio, y permaneció respirando con la boca, la herida seguía sangrando, la ropa de ella estaba ensangrentada, su cabello estaba desarreglado, le hacía falta un pendiente, y un tacón de sus zapatos estaba roto.

Clark salió del Talon por la puerta de atrás, Zod lo esperaba ahí, tenía a Lois de rodillas en el piso mientras le apuntaba con un arma.

Por otra parte Tess, entro con rapidez a la recamara, sus tacones resonaron, vestía un perfecto vestido rojo, su cabello estaba recogido, y usaba un bello y costoso collar, en su mano una arma, vio en el piso a Oliver y junto a él a Chloe.
-“Srita. Sullivan, supongo que su jefe la envió a investigar”
-“Tess eres una perr…”
-“Yo si fuera tu respetaría a la mujer con el arma”
Se inclino frente a ambos, Olive estaba inconsciente.
-“Me hubiera fascinado que vieras mis ojos cuando acababa contigo, pero no se puede todo”
Chloe tenía en una mano oculta un pedazo de vidrio dispuesta a defenderse, aun sabiendo que eso no evitaría la rapidez de una bala… esta era su situación, en esa realidad no había un súper Borron que pudiera llegar a salvarla, o que detuviera la bala.
Beso la cabeza de Oliver y susurro ante los ojos de Tess.
-“Te amo”

***
Clark vio la situación, lloraba con las manos en su cabeza.
-“Ella no tiene que ver con esto… déjala ir, esto es entre nosotros”
-“No ella es perfecta para establecer mi punto”
Acerco la pistola hasta la cabeza de la joven, ella oprimió los labios deseando de llorar, pero las lágrimas mojaban todo su rostro, Clark permanecía a la distancia mirándola con la cara angustiada.
-“Que deseas probar matándola”
-“Lo único que deseo es que tus manos se cubran de sangre otra vez… si la muerte de Lana Luthord no te dijo nada la de ella te convencerá de que personas como nosotros estamos condenado a la soledad de la noche… vivir solo”
-“POR NUESTRO DEBER”
Complemento Clark mientras se acercaba más a ambos.
-“Siento lo que paso con tu hijo, pero hacer esto no lo regresara, ni siquiera le dará justicia a su asesinato”
-“No, pero ya no importa Kal… lo único que me motiva a vivir es condenar este planeta a la muerte, y con él… a la mujer a la que amas”
Se dispuso a disparar, pero un grito de Clark lo detuvo, Lois lloraba con los ojos cerrados.
-“Mátame a mí, mi vida por la suya”

Tess camino alrededor entre ellos, Oliver estaba reaccionando, la vio fijamente y intento levantarse.
-“Debí suponer que estabas detrás de esto”
-“No es nada personal, pasamos buenos momentos en el Caribe, pero hay alguien que si calientas mi cama”
Chloe levanto la voz.
-“Crees que Zod estará en tu lado, en cuanto dejes de servirle que matara, o te freira lo he visto pasar antes”
Tess sonrió, y le apunto con el arma a ambos.
-“No si yo lo mato primero, además no es de él a quien me refería…”
-“Quien más estaría demente para compartir cama contigo”
Respondió despectivamente la rubia mientras ayudaba a Oliver a levantarse.
-“Tendré que domarlo es cierto, pero si hice que entrara a mi cama, hare que olvide la tontería de la justicia… y será mío incondicionalmente, mi propio héroe”
Chloe la miro, y su mirada rodo de un lado hacia otro las palabras la hicieron darse cuenta de lo que sucedía.
-“Clark”
La pelirroja sonrió, y apunto el arma dispuesta esta vez a disparar.


La lluvia se había hecho presente, el piso estaba repleto de charcos, le dio una parada en la espalda, y Lois cayó al piso, se le había hecho una herida en la ceja muy profunda.
-“Y es lo que quieres, fuiste como un hermano, el único que entendía lo que era ser uno de los nuestros pero la Sra. Luthor te desvió, y te hizo darnos la espalda”
Apunto y con un gesto de satisfacción disparo, dos disparos resonaron fuertes al mismo tiempo, el primero fue por el arma de Tess Mercy y atravesó el corazón de Oliver, matándola instantáneamente, el segundo por el ex policía Zod y la bala fue directo a la cabeza de Clark, quedando entre ambas cejas, después de ese fuerte trueno doble, un grito resonó.
-“¡CLARK!
Lois se levanto y se aferro al cuerpo del policía, estaba muerto, puso sus manos en los ojos y los cerro; Chloe se levanto llorando y hirió a Tess en el rostro.

Entonces hubo dos balazos más, los cuales mataron a Lois y a Chloe.
Lo que aconteció después fue las sombras y la luz…

Abrió los ojos, Oliver la observaba preocupado, la ayudo a levantarse y guardo su arco, vestía de Green Arrow.
-“Te voy a sacar de aquí”
La jalo hasta él, y en sus brazos salieron del lugar.

La noche estaba a punto de acabar, se mantuvo en la computadora principal de Watchtower, tecleo y saco un mapa, Oliver la miraba fijamente.
-“Algo paso, y no quieres decirme”
-“No seas paranoico, solo me duele la cabeza”
-“Claro, entonces destapo la champaña”
La miro sonriente, ella lo ignoro y siguió con la computadora.
-“Necesito localizar a Clark”
-“Porque no lo dejamos disfrutar de su fin de semana con Lois, ellos necesitan tiempo solos… Igual que nosotros”
-“Tengo mucho que ocuparme”
Oliver se acerco por detrás y le susurro al oído.
-“El mundo seguirá aquí en la mañana”

Le dio la vuelta a la silla y sonrió teniéndola frente a él.
-“Salgamos de este lugar”
Una leve alarma sonó, ella se dio la vuelta, y tecleo por un par de segundos.
-“Pues si quieres que Clark disfrute de sus vacaciones tendrás que ir a cubrirlo… hay un robo en progreso en tu joyería favorita”
-“Vale, pero quiero una cama caliente a donde volver… y te quiero en ella”
Salió de lugar, Chloe solo lo observo, aun estaba muy presente ese sueño, por suerte para ella solo había sido un loco sueño, Tess había muerto, y Zod se había ido para no volver… lo único que necesitaba era relajarse un poco.
Destapo la botella, y se sirvió un trago, la cabeza le dolía, se recostó en un sillón y se quito el saco, tenía un nudo de estrés en la espalda y cuello.
-“En qué clase de mundo Clark se involucraría con Tess”
Desabotono su blusa solo dos botones, y tomo un sorbo de alcohol, Oli entro unos cuantos minutos después y la observo más que encantado.
-“Queda un poco para mi”
Se aproximo hasta ella, Chloe se sentó y le sirvió una copa, y se la ofreció.
-“Porque esa cara de pocos amigos”
Se hinco frente a ella, y paso su mano en su mejilla, tratando de tranquilizarla.
-“Significas mucho para mí, y necesitaba decirlo antes de que fuera demasiado tarde”
-“No me voy a ir”
-“Si lo harás”
-“Oye tranquila, estoy aquí”

Una lagrima bajo por la mejilla de la rubia, Oliver la seco con su lugar.
-“Lo siento esto no es tan serio como para que me veas llorar”
Se levanto y camino rápidamente a la computadora principal, él la siguió hasta ahí.
-“Y si dejamos de fingir que esto es un juego, y aceptamos que es importante solo para variar.”
Comento el joven de traje de cuero verde, Chloe seguía frente a la computadora.
-“Ya no es solo una aventura, eres lo mas importante en mi vida ahora… y corriendo el riesgo de ser botado debo decir que te quiero en mi vida completa”

La joven levanto la mirada, él la observaba con un gesto de espera.
-“¡Oh!, creo que no se si era lo que quería que dijeras, o si te abrigue a decirlo por mi llanto”
-“Bien, y que dices”
Ella dejo su lugar y se aproximo hasta él, se sujeto a su cintura y sonrió con las mejillas algo sonrojadas.
-“No tan serio, quieres”
-“Sipp”

Se dieron un beso, y ella se alejo sonriendo.
-“Vamos tenemos una larga noche de vigilancia”
-“Supongo que nada te hará alejarte de este lugar, sin importar mis propuestas”
-“Es una noche pesada, con un promedio de 5 crímenes por cada 20 minutos”
Se puso nuevamente el gorro y los lentes.
-“Bien pero realmente espero que Clark tenga acción esta noche, y mi sacrificio no sea en vano”
Le dio un beso y salió de ahí, Chloe sonrió y volvió a trabajar.

THE END

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
 
Fan Fic Noir 2 (Chlollie)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jetón: AU CHAT NOIR / IMPASSE RENE CAILLE 2 ALGER
» infinity Beta 20
» Audición Belaudio en Barcelona
» Dos juegos muy divertidos Akinator y chat noir
» MI MUJER SENSUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: