Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Adios?, NO, Hasta luego. Clois.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Adios?, NO, Hasta luego. Clois.   Sáb Mar 17, 2012 2:24 pm

Este fic es de mi amiga Kiara_lane, con este fic me iso llorar, que chillona soy Sad . igual leanlo.

se supone q lana no se muere despues de q vuelve si no q se va de nuevo y conoce a un chico llamado Adam. despues de un tiempo se casan y tiene un bebé pero luego el muere.Entonces chloe le llama y le dice q clark se murio, pero ella nunca volivio a saber nada de ella desde q se fue de smallville y por eso no esta enterada de q el se caso con lois y q tiene una niña.

espero q les guste y q le entiendan ¡


LANA LANG

-Hola Chris- cargue al pequeño bebé en mis brazos, estaba tan quieto tan tranquilo

-es ahora de dar un paseo- como si supiera que algo pasaba

-un largo paseo -quizá pudo verlo en mis ojos…o quizás no

-¿estás emocionado por ver donde creció mamá?- Quizá estaban demasiado hinchados como para ver atreves de ellos

-¿si?- hizo un ruidito -pero debes de portarte muy bien- le comente mientras lo mecía

-No todos estarán felices, pero no te preocupes, no es por ti, tampoco los juzgues mal, no siempre son así… es solo que…- se me corto la voz -están un poco tristes…. Mami se va a bañar y luego saldrá” lo recosté en su pequeña cuna - y entonces comienza la aventura” le susurré al ver que sus ojitos comenzaban a cerrarse

Me dirigí a la regadera. Mi cuerpo flotaba en el aire, parecía mas la sombra de lo que alguna vez fui qué de lo era.

¿Y es que acaso en ese momento podría parecer algo más?

Cuando termine abrí al armario y tome un vestido negro. Solo lo había usado una vez. Algo se revolvió en mi interior cuando percibí su olor. Como quería quemarlo, hacer una gran fogata y ver como las costuras se consumía poco a poco

Pero no.

Sin quererlo me había convertido en mi propio verdugo.

Debía haberlo hecho cuando aun podía

Después de todo no planeaba volver lo a usar, no hasta anoche cuando Chloe me llamó....





LOIS LANE

Desperté.

Por un momento desee no haber lo hecho y luego me arrepentí.
Los ojos me pesaban y no era para menos, había llorando todos los días y todas las noches desde que supe que Clark había muerto.

Mi Clark.

No quería abrirlos, no había razón para hacerlo….¿No?

Si la había.

El sol parecía estar triste por mi perdida y había decidido darme la espalda. El cielo estaba nublado.

Voltee hacia mi lado esperando ver sus hermosos ojos azules devolviéndome la mirada.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo y astillo mi corazón cuando toque esa parte vacía de la cama donde debería estar mi esposo. Y ahí estaba
otra vez la nostalgia, sonriéndome como se le sonríe a un viejo amigo.

Aun cuándo podía recordar el momento en que nos habíamos
separado.

Me incorpore tan lenta mente como fue posible, dirigí la mirada a la pequeña cuna rosa q había al lado de mi cama. No quería verla. Sabía que me lo preguntaría de nuevo con esos hermosos ojos verdes. Sabía que me preguntaría donde estaba papá…. No quería enfrentarla. Pero sin ella no abría motivo para seguir de pie.

Me dirigí hacia su cuna, no estaba muy lejos. La vi dormida como un pequeño Angelito, Nuestro pequeño angelito, no quise molestarla, pero la quería a mi lado aun que fuera difícil.
La tome con mucho cuidado, el calor de su cuerpecito hacia que una parte de mí, por muy pequeña que fuera, sé sintiera viva.

Comencé abajar las escaleras. Aun tenía la esperanza de que al terminar él estuviera ahí en la mesa comiendo lo que fuera, eso no importaba, solo que quería verlo otra vez.

En su lugar vi a la señora Kent que al saber la triste noticia voló desde Washington para poder estar en el funeral. Sin darme cuenta ya estaba entrando a la cocina. Nos miramos un segundo y luego las dos son acercamos la una a la otra con paso lento, para al final abrazarnos unos momentos q me parecieron eternos, y luego nos soltamos

CONTINUARA...♥



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Adios?, NO, Hasta luego. Clois.   Sáb Mar 17, 2012 2:33 pm

LOIS LANE

Nos miramos un segundo y luego las dos son acercamos la una a la otra con paso lento, para al final abrazarnos unos momentos q me parecieron eternos, y luego nos soltamos

“¿como dormiste hoy?” preguntó con voz queda.

“Dudo q esa sea la pregunta correcta… no dormí” Respondí, comencé a divagar y me pregunte si una persona puede llorar y dormir al mismo tiempo?

-Lamento escuchar eso…yo tampoco dormí- estuve a punto de echarme a llorar y supe que ella también, y lo notó -ya es tarde recuerda que…-le tembló la voz y comenzó a cambiar de tema pero no era el mejor q podía elegir -tenemos que estar lista a las 3…-dijo con voz quebrada, asentí y débilmente tome un biberón para Ella. Yo no quería comer. No ahora. Mi garganta estaba echa un nudo. -come algo- dijo la mujer de las canas pelirrojas

-más tarde- respondí s sin ganas y subí a mi cuarto, estaba tan vacio sin Clark.

Alimente a Ella y de nuevo volvía a reprocharle a la vida por que me lo
había arrebatado

Pero no había nada que hacer .Se había ido para siempre. Después de darle unas palmaditas recosté a Ella y me fui a bañar.

Era como si el agua no callera, como si fuera una piedra, no sentía nada, sabia que cuando saliera todo seria oficial, no habría esperanza de que mi esposo volviera,

Recordé cada toque, cada caricia, cada sonrisa. Luego trate de hacerme entender que él no volvería. Que jamás volvería a tocar sus manos ni su pecho.

Que aquellas miradas traviesas detrás de la copiadora serian poco menos que un recuerdo.

Y entendí que mis labios se secarían con la ausencia de los suyos.
Me estremecí con el solo hecho de pensar en ello.

Tenía ganas de salir corriendo del baño para tirarme a sus bazos y besarlo hasta que nuestros labios sangraran

Quería q nos fusionarnos en uno sí eso era necesario para que nunca se fuera, deseaba abrazarme a su pecho y retenerlo por siempre

Quería tocarlo, aun que fuera por ultima vez

Pero no mis pies parecían estar clavados al suelo y así recordando nuestro ultimo día juntos en el paneta , la ultima tarde que llevamos a Ella al parque ,el encabezado del ultimo articulo que escribimos juntos , la ultima mañana que compartimos la mesa, y nuestra ultima vez, si alguien me hubiera dicho que nunca mas volvería a ser suya…

Salí de la tina y fui a cambiarme. El negro nunca fue mi color preferido pero ahora me parecía tan abominable .Tome un pantalón y una blusa, recogí mi cabello en una media cola, use los pendientes que Clark me había regalado por nuestro primer aniversario y un collar que había sido motivo de mi cumpleaños. Todo, todo me recordaba a él. Aun parecía percibir su olor en la habitación y aun que sabia que lo mejor era salir, salir lo antes posible de ese lugar y no volver jamás, me creía incapaz de hacerlo. No me moleste en maquillarme y fui a cambiar a Ella.

¿Que se suponía q hiciera ahora? No le iba poner a mi bebé algo negro.

Omitiendo, claro, el pequeño detalle deque Ella no tenia nada de ese color. Así que en su lugar abrí uno de sus pequeños cajones y saque un mameluco rosa, Clark le lo había regalado (el de nuevo y el siempre)

Aquel día había llegado muy feliz, saco a Ella de su cuna y la puso a desenvolver una pequeña cajita, en la que se encontraba el mameluco. Él se lo había puesto enseguida y la bebé estaba aferrada a no quitárselo. Ahora sonreía felizmente al ver su ropa de ese día. Contenta y como una pequeña muñeca me dejo ponérselo obedientemente, acariciando a los animalitos de granja tejidos en el frente y volvió a sonreír.

La tome junto a mi bolsa y bajamos, mire las escaleras con nostalgia había tantos recuerdos tantos momentos, precia que me había adelantado, por que la señora Kent estaba concentrada viendo una foto de Clark, Jonathan y ella.

Desde el pie de la escalera pude distinguir que estaba llorando. Apenas y podía aventurar una pequeña parte del dolor que sentía. Pensé que si perdiera a Ella ahora que Clark se había ido me volvería loca de tanto dolor.


De alguna manera Martha Kent era mi modelo a seguir .Después de
haber perdido Jonathan había logrado salir adentre dándole la cara al mundo y Clark. Siempre se había mantenido firme y nunca se había derrumbado frente a su familia. A veces pienso que como Ella y yo, los dos se necesitaban mutuamente. Era una lastima que yo no fuera ni la mitad de lo que era mi suegra.

- crees……-comenzó ella bruscamente- que fui una buena madre?
Me miro con sus ojos rojos y las mejillas mojadas.
No puede evitar dejar escapar una lágrima

-creo que fue la mejor- le respondí con sinceridad

–Debí haber estado más tiempo con él, no debí irme

-usted hizo lo que nadie mas. Hizo de Smallville el mejor hombre y estoy segura que nadie puedo haberlo hecho mejor-los miramos por unos segundos

– Es ahora de irnos o llegaremos tarde-dijo ella y salió por la puerta yo, detrás de ella, no estaba segura de soportar lo que se venia.

El camino fue muy tranquilo Lily se quedo dormida y yo, yo no parecía ser yo, estaba como muerta.
¿Por que él y no yo?

¿Por que tenían que enterarlo a él y no a mi?

Yo puede evitar que lo mataran. Yo puede haber sido la carnada de seguro el seria mejor padre que yo madre para Ella. Poco a poco la funeraria comenzó a levantarse ante mis ojos.


LANA LANG

Hasta anoche cuando Chloe me hablo, estaba tan feliz de escuchar su voz.

Quería contarle tantas cosas, quería hablarle sobre Chris y también sobre Henry. Quería sacar con ella solo una parte de mi ardiente y punzante dolor, pero me detuve cuando entendí que algo no estaba bien, era como si intentara decir algo, pero no pudiera

-Chloe?- pregunte temerosa sabia que algo andaba mal, pero jamás, jamás me hubiera imaginado lo que se avecinaba

- Cla…Clark él…él esta muerto-el auricular cayó de mi mano y por un momento no supe quien era, ni donde estaba, todo me dio vueltas.

Lo único que recuerdo fue el gran estruendo qué ocasionó el teléfono al estrellarse contra el piso…----un pequeño llantito que parecía decir “tengo hambre aliméntame” me saco de mis pensamientos.

Tome la pañalera q había hecho un día ante cuando tome la decisión de ira a Smallville para el funeral de Clark esa mañana y mientras bajaba las enormes escaleras de mármol, vi como ponían las maletas en el lujoso mercedes negro.

¿De q me servían todas esas cosas si estaba sola?

-gracias-dije al subir.

El transcurso al aeropuerto me pareció eterno y no deseaba q fuera de otra manera .El solo de pensar en todo tiempo que había añorado ver a Clark y el hecho de que esta, la ultima vez fuera dentro de un ataúd, me trajo recuerdos duros y dolorosos

Los flash back del entierro de mi marido invadieron mis sentidos, no podía sacas de mi mente ese penetrante olor a flores,
Y la melodía que se componía de sollozos ahogados y llantos desgarradores
Solo por el hecho de que un ebrio se paso la luz roja. Si tan solo hubiera estado ahí.

Sacudí la cabeza y luego mire a Chris, una de mis lagrima había caído sobre su pequeña y sonrojada mejilla, con suavidad la limpie de su rostro, era tan hermoso y ahora de un momento a otro su vida se había vuelto tan complicada. Pensé Que de seguro extrañaría a Henry .De pronto ya era ahora de bajar del avión e ir directo a tomar el camino que me llevaría directo a Smallville.

¿Por cuando quieres que algo dure para siempre se desvanece en un abrir y cerrar de ojos y cuando algo duele tanto y lo único que deseas es que ese momento se esfume, este se prolongara hasta hacerte agonizar?

No estaba lista, no estaba lista para que cada lugar me lo recordara, para revivir todos eses años a su lado que ahora parecían un sueño. No, más que un sueño: una fantasía. Solo darme cuenta de que ya no esta.

No había amado nadie como lo ame a él. A Henry lo había querido y lo había querido mucho, era el padre de su hijo, pero no lo había llegado amar… quizá si la vida me lo hubiera prestado un poco más…

Mire por la ventana y puede reconocer un prado que se veía al horizonte un vago recuerdo recorrió mi mente y luego mas lagrimas.

Como había podido vivir tantos años sin él, lo extrañaba mucho. Pero eso ya no importaba por jamás volvería a estar con él.

La muerte es algo irreversible una vez que llega no hay vuelta atrás
Según lo q yo sabia, que, era muy poco, él no se había vuelto a casar y cada vez que pensaba en ello se me partía el alma y me sentía invadida por gran remordimiento.

Había preferido estar solo que con alguien que no amara como me amo a mí.
Quizá si no me hubiera ido todo seria diferente, lo hubiera hecho feliz, aun que fuera estos últimos años

Yo… ¿yo que?

Ya estaba muy vivida me había casado y luego enviudado. Tenía un bebé.

¿Pero el?

Él nunca pudo formar una familia. En ese momento desee que Chris tuviera otro apellido. Había estado en Mí que eso sucediera y lo había echado todo a perder.

El autobús se detuvo, habíamos llegado era hora de enfrentar mi destino ¿el único problema?

Yo no quería enfrentar lo.

Ya no importaban mis sentimientos, ya no importaba nada

Me baje lentamente para que Chris no despertara.

Un chico se me acerco y me ofreció una rosa.

No pude evitar comprársela, por lo menos no llegaría con las manos vacías
Enseguida tome un taxi, no estábamos tan lejos de la funeraria.

Durante esos 5 minutos todos los recuerdos al lado de Clark pasaron por mi cabeza como una espiral…y luego PUM¡ la funeraria aprecio enfrente de mi de sopetón , había tanta gente, mi corazón se partió en dos.

Había llegado la ahora de la despedida.

-gracias-

Pagué y me bajé .Había muchos conocidos, otros solo de vista, unos terceros de los cuales no tenia ni idea. Parecía que Clark había hecho amigos y amigas muy guapas, me dolí que no se hubiera enamora.

Me dirigí con paso decidido a la puerta, respire profundo y supe que esta seria la ultima vez.

*/CONTINUARA*/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Adios?, NO, Hasta luego. Clois.   Sáb Mar 17, 2012 2:34 pm

LOIS LANE

De seguro el seria mejor padre q yo madre para Ella. Poco a poco la funeraria comenzó a levantarse ante mis ojos, no quería y no podría resistir, no podría. Entramos, mis pies se rehusaban a enfrentarlo por ultima vez, cruzamos el umbral y me quede ahí parada, las piernas me temblaban, no podía respirar, era como si algo presionara mi pecho, como si quisiera partirme en mil pedazos…como una agonía eterna.

El lugar estaba repleto, sentí cada una de las miradas sobre mí, pero de pronto todas sus caras comenzaron a difuminarse y lo único que podía ver era el negro y brillante ataúd. Sentí la cálida mano de la señora Kent acariciando mi hombro, la mire, estaba llorando y me di cuenta de que yo también lo hacia, apreté a Ella y caminamos, esto era todo.

Todo lo que conocía, todo lo que me parecía real desaparecería a partir de ese momento, después nada seria igual.

Recorrí el lugar con la mirada, y la vi. Estaba ahí parada, inmóvil. Se veía tan frágil, tan lastimada, quería correr. Quería abrazarla, decirle que todo estaría bien, pero no estaba segura de que fuera cierto. Volteo y me dedico gesto dulce, pude ver como se limpiaba una lagrima, se acerco y me abrazo, no puede evitar cerrar lo ojos esperando que al abrirlos todo volviera a la normalidad, que fuera él al que abrazara y supe lo que quería escuchar, lo que debía decir

-Esta bien, todo estará bien,- y lo dije sabiendo que era mentira. Chloe me soltó con cara confundida como si estuviera loca

-yO….-su voz se corto, sus ojos se centraron en el suelo después de un intento fallido por sonreírme y lo volvió a intentar-El …es algo..tan yo..Clark … esta sonriendo.

-ya lo viste?-Chloe miro sin mirar y asintió, mi suegra se volteo como si no quisiera escuchar

-es como si estuviera feliz, es una locura…- sentí la necesidad de correr a su lado… solo así podría liberar todo mi dolor-Oliver esta con él ,dejamos a los niños en casa, se rehusó a traerlos , pensó que no era adecuado

-Chloe..puedo.. verlo?-

-si-dijo confundida, mire a la señora Kent, ella asintió, y camine esperando que el camino no terminara jamás, lo vi estaba ahí, di un paso hacia atrás, pero algo me detuvo y me atrajo al frente, como si el me obligara a enfrentarlo, cerré lo ojos y sentí unos brazos por detrás que me tomaron por la espalda y me atraparon, unos labios besaron mi frente y supe quien era.

-Lois…no estas sola, todo estamos aquí para ti, para Ella-Oliver Queen volvió a besar mi frente y ahora era yo la que estaba confundida, ¿Como era posible que con todo su dolor, que con toda su pena, se preocupara por hacer sentir mejor, que aparte de tener que llevar su desdicha tuviera que cargar con la mía?, Me miro y al ver sus ojos, algo me atravesó. Pude sentir su dolor, era demasiado fuerte, estaba desangrándome. Me dedico algo que se asemejaba aun sonrisa y luego fue.

Ella dormía y yo tenia a la persona mas maravillosa y magnifica de toda el universo a mi espaldas, y no quería verla. Pero sabía que tenia que hacerlo, me acerque temblorosa, toque el duro y frio féretro y sentí que lo tocaba a él. Mis manos recordaron haber recorrido su cuerpo una y otra vez .De pronto el frio comenzó a quemarme y quite mi mano.

Mi vida terminó en el momento en el que vi sus parpados cerrados, tan quietos y tan blancos. Sentí el impulso de huir, de salir de ahí, de correr hasta que mis piernas no pudieran más. Pero no. En lugar de eso incline la cabeza y la lagrima mas ardiente rodo por mi mejilla, me lleve una mano hacia la boca y por puro impulso me retorcí, mil y una espadas me estaban traspasando, estaban jugando con un cuerpo en el que ya no había vida, ya no había nada. Me acerque de nuevo y lo mire fijamente como se mira a la perfecta de las obras. Baje la mano al darme cuenta de que era verdad.

Estaba sonriendo.

Me sentí peor.

Después de todo el tiempo que teníamos juntos jamás lo había visto sonreír así.

Quería sacarlo de ahí, quería abrazarlo y besar sus labios, que todos se fueran y nos dejaran solos.

No deseaba nada más que volver a ver el verde de sus ojos mirándome. Diciéndome que todo iba a salir bien.

Pero no. Eso no iba a pasar y yo lo sabía.

Estaba perdida en su rostro cuando una manita, palpo el vidrio, con tanta suavidad que parecía ser la de un ángel, mire hacia abajo y Ella me devolvió la mirada, sonriendo. Me sonrió igual que él.

Por fin había encontrado a su papá, por él que había preguntado todos días, al que le había llorado todas la noches. Estaba tan feliz, tan contenta. Lo miro de nuevo, esta vez parecía acariciarlo, y justo cuando pensé que no podía sentir más dolor, me di cuenta que estaba equivocada.

Ella hizo un ruidito y una sonrisita se dibujo en su rostro, volvió a bajar la cabecita y se quedo quieta como lo hacia cuando Clark llegaba cansando del trabajo y se quedaba dormido en el sillón. Ella podía pasar horas enteraras esperando a que el se despertara, pero ahora era diferente por que él no iba a despertar y ella lo supo. Me vio con unos ojitos tristes y comenzó a llorar, moviendo sus manitas frenéticamente .La apoyé contra mi pecho y la mecí de un lado a otro.

La desesperación se apodero de mí, sabia que la gente nos miraba. Pero no me importaba, en ese momento habría dado todos y cada uno de los traseros de las personas que Clark había salvado, solo para detener el llanto de mi bebé.

Dos gruesas lágrimas cayeron en el vidrio del ataúd, seguidas de unas delgas manos que colocaban una rosa roja al lado. Aun con el llanto de Ella puede escuchar aquella voz que había temido por tantos años “perdón” dijo entre sollozos. Sentí como su mirada se alzo y se poso en mí.

-Lois, Lois Lane eres tu?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Adios?, NO, Hasta luego. Clois.   Sáb Mar 17, 2012 2:49 pm

IMPRESIONANTE, qué bueno. Por favor, que alguien resucite a Clark
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Adios?, NO, Hasta luego. Clois.   Sáb Mar 17, 2012 6:34 pm

Dios!!! Shocked Y no hay continuación Andy? Me encantaría leer la continuación!

Gracias por traerlo.

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Adios?, NO, Hasta luego. Clois.   Sáb Mar 17, 2012 6:44 pm

tranqui laura aqui esta, primero queria saber si si la iban a leer, si no paraque seguir subiendo.

LANA LANG

-¡Lana!- de entre todas las personas que se encontrabas abarrotadas en la pequeña capilla, fácilmente pude distinguirla

-Chloe?-se veía tan diferente, tan madura. Su largo cabello y su mirada triste me hicieron pensar que se trataba de otra persona. Había pasado mucho tiempo. Pero cuando se aproximo hacia mí con prisa y me abrazo me di cuenta que no podía ser otra que mi mejor amiga.

Chris comenzó a moverse, lo estábamos aplastando.

-viniste- susurro en mi oído y yo asentí mientras nos separábamos-Wow-dijo Despacio mientras bajaba la mirada hacia Chris iba a decir algo pero la interrumpí

-Chloe este es mi hijo Christopher Evans Lang –negó con cabeza en señal de asombro y luego una tímida sonrisa se dibujo en su rostro

-estoy tan feliz por ti…

-gracias-respondí y entonces nos quedamos calladas. Quería saber que había sido de su vida, no puede evitar reparar en su dedo anular y en el anillo de esmeraldas con diamantes que llevaba puesto.

Pero las dos entendimos que aquello no se trataba de una reunión de ex alumnos.

Tenia que verlo. Tenia que ver a Clark.

-deberías ir…-comenzó Chloe, sus ojos se llenaron de lagrimas-yo puedo cuidar del pequeñín por ti- ella me tenido los brazos y yo deposite en ellos a Chris y comencé a alejarme

Escuche que alguien lloraba, alguien pequeño.

Pero no era mi bebé.

Había algo en mi interior que se emocionaba al pensar que una parte de Clark estaba ahí ante mí.

Sonaba mal, tan sádico que hasta se podía entender que deseaba eso. Qué estaba feliz

Pero había otra parte dentro de mí que se sentía distinto. Una parte que no quería avanzar, que no quería aceptar que ese era el final.

Aun así, mientras intentaba inútilmente evadir la febril disputa, continúe.

Cualquier cosa que ahora tomaba el lugar que una vez le perteneció a mi corazón, esta apunto de salirse de mi cuerpo.

Me acerqué lentamente al brillante féretro, no podía evitar sentir que una parte de mi estaba ahí dentro.

Que todas las promesas y los recuerdos yacían a su lado.
Sentí una oleada de dolor, estaba temblando. No quería enfrentarlo pero tenía que hacerlo.

Era como si todo fuera poco menos que un sueño, una pesadilla, una fantasía creada por mi subconsciente para escapar de mi propia desgracia.

Cuando por fin me atreví a mirar su rostro, supe que me estaba volviendo loca

Me estaba sonriendo

Más que loca, estaba desquiciada

Y entonces en el instante en el que coloqué la rosa sobre el ataúd supe que todo era real.

Y lloré, lloré en silencio las lágrimas más amargas.

Pensé en lo mucho que había anticipado ese momento Y LO ESTUPIDO QUE ESO HABIA SIDO

Había imaginada por tantos años nuestro encuentro, Soñaba tantas noches con tocar su piel, con mirar sus ojos.

Y ahora que lo tenía enfrente, nada de eso era posible.

Hay gente que dice poder sentir a sus muertos, ya sabes…su presencia. Algunos inclusive juran saborear su olor.

Siempre me había parecido un poco enfermo.
Una batalla perdida por querer aferrarte a alguien que ya no era tuyo, que ya no era del mundo, que ya no era de nadie.

Hasta ese momento.

El estaba ahí, a mi lado, pude sentirlo aun que no lo viera. Me deleite con el aroma de su loción, con el roce de su mano sobre mi hombro.

-Henry…-las palabras se deslizaron atreves de mis labios tan lentamente que fueron prácticamente inaudibles

Desde la muerte de mi esposo me había aferrado a la idea de ser fuerte, por Chris y por mí.
Al principió pensé que la mejor forma de sobrevivir era olvidarlo.

Gran error.

Lo supe enseguida.

Pero aun así comencé a evadir su recuerdo.
Con tiempo termine por olvidar lo mejor de él

Mi mente se había esforzado tanto por evitar su presencia, que estaba apunto de borrarlo.

Con Clark las cosas habían sido totalmente diferentes.
Me había fundido con cada una de nuestras memorias, le había construido un altar en mi corazón en lugar de intentar echarlo fuera de el.
Solo podía pensar lo imposible que seria para mí intentar siquiera olvidarlo.

Fue entonces cuando supe que jamás dejaría de querer a Henry.
Y pude sentirlo junto a mi, estaba consolándome, era como si me acorrucara en sus brazos.

Nunca le oculte mis sentimientos por Clark.

Ahora sentía mi perdida y quería reconfortarme

Recordé todas sus virtudes
Todas y cada una de las cosas que me hicieron enamorar de él

Había recorrido el mundo para encontrar al hombre que mas se perecía a Clark Kent y me había casado con él.

Levante la mira sin intención, y me encontré con una figura que jamás pensé ver mientras viviera.

Era Lois Lane, llorando del lado opuesto del ataúd, moviendo de un lado a otra intentando controlar al bebé que llevaba en los brazos.
Se veía tan maternal, tan débil. Era un lado de ella totalmente diferente al que recordaba

-Lois, Lois Lane eres tu?.
Sus ojos rojos me miraron sorprendidos y por un momento no dijo nada, dejándome en espera de una respuesta. Pensando que me había equivocado de persona.

-Lana Lang…-afirmó. Su mirada cambio, pero no pude descifrarla, se acerco con cautela hacia mí, mientras la bebé en sus brazos dejaba de llorar, nos miramos unos segundos y pudimos ver nuestras propias heridas reflejadas en los ojos de la otra.-lo siento

Su disculpa se sintió también, saber que alguien comprendía mi dolor, qué le importaba y quería hacerme sentir mejor

–no digas eso, no fue tu culpa-dije con voz queda y nos separamos

-no puedo creer que estas aquí

-yo tampoco- respondo con sinceridad, después de todo una parte de mi aun estaba en estado de negación

Había tantas preguntas que le quería hacerle a Lois, al ver el dolor en sus ojos no pude evitar notar lo fuerte que se había vuelto su relación con Clark, y eso era justo lo que necesitaba para encontrar respuestas.

Chris comenzó a llorar y no hubo tiempo de mucho, mire hacia los lados y enseguida encontré a la agobiada Chloe meciendo a mi pequeño de un lado a otro intentando calmarlo. Pero no iba a funcionar, mis brazos y los de sus padre eran prácticamente los únicos que conocía y no podía presumir de tener un hijo que fuera ni un poquito flexible con respecto a eso.

Sentí la miraba de Lois sobre mi hasta que llegue a Chloe, encuentro mis brazos acunaron a Chris su llanto cesó

-creo que no le agrado-susurró Chloe visiblemente aliviada

-es un poco tímido, eso es todo

-Lana?-una voz detrás de mi cuestiono temerosamente

-señora Kent!- no pude evitar que mi voz reflejara un poco de emoción cuando voltee y mi mirada se cruzó con la de una mujer totalmente diferente a la que una vez conocí.

Su apariencia era sin duda la de una mujer mayo, pero había algo en su rostro; sabiduría experiencia templanza y quien sabe cuantas cosas mas que eran cubiertas por el dolor y la tristeza.

No podía imaginar siquiera lo que ella sentía en ese momento.

Y la verdad era que no quería hacerlo.

-se que a él esta feliz… por que estas aquí… - me dijo sin bajar la mirada, el nudo en a garganta se formo nuevamente.

-gracias-Balbucee

Pasamos un tiempo en silencio, ninguna de nosotras quería decir nada, Lois no se habia separado del ataud ni un solo moento, no pude evitar notar que mucha gente se acero a ella para darle el pésame, pero después de un rato, deje de preocuparme.

Había malinterpretado las cosas, era a la señora Kent a la que acudían en primer lugar y de ahí se pasaban a Lois, pues se encontraba a su lado.

Necesitaba un descansó estaba perdiendo la cabeza.

Cuando Lois por se acerco de nuevo a nostras, no pude evitar que la pregunta que tenia en la punta de la legua desde hacia poco tiempo, se deslizara por mis labios, en forma de susurro, rompiendo el silencio.

-llegara pronto?-comente casi casualmente, Lois pareció no escucharme así que insistí-llegara pronto…- repetí- …tu esposo?- al finalizar mi pregunta por fin logre tener su atención, mi ojos se deslizaron hasta su anillo de matrimonio y luego volvieron para encontrarse con la expresión extrañada de su rostro.

-disculpa?

-lo siento- me disculpe por mi falta de tacto- no pude evitar no darme cuenta que, bueno… estas casada, pero no puedo ver a ningún hombre a tu lado…creí ver a Oliver afuera, pero ahora…- me interrumpí al ver que esta vez era Chloe la que me veía de una manera extraña, y me di cuenta de lo imprudente que había sido

-Oliver es mi marido-sentencio ella con voz ronca, no voy a mentir, me pareció una idea descabellada.

Chloe y Oliver?, Así que el era el chico del anillo de esmeraldas? No lo podía creer.

De haber sido cualquier otro día me hubiera reído pero en ese momento simplemente no pude decir nada, y tan pronto como ella volvió a hablar me olvide del asunto, después de todo era bueno saber que aun que a mi me pareciera extrañó y hasta aun poco ridículo, Chloe había encontrado a alguien que amaba tanto como para volverse a casar.
Estaba un poco empolvada pero aun así me había enterado de la muerte de Jimmy,

-tenemos dos hijos…- completo, pude ver que se sentía bien compartiendo una poco de su vida conmigo, hizo una pausa y prosiguió- en cuanto a Lois…Lana creo que debes saber que…

-él no volverá-interrumpió Lois abruptamente- mi esposo… no vendrá – explico con tono pausado- esta en un viaje de negocios, era demasiado importante, no le dieron permiso para volver…así que no vendrá.- puntualizo arrastrando las ultimas letras.

-Lois… la voz de Chloe sonaba diferente, como si estuviera sorprendida por algo

-Chloe…creo que necesito un poco de aire… ver a tantas personas tristes…me pone…podrías acompañarme por favor?- pregunto Lois con un ligero toque de naturalidad a lo que Chloe respondió asistiendo con la cabeza y después de dirigirme un gesto salieron.



CONTINUARA...♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Adios?, NO, Hasta luego. Clois.   Lun Mar 19, 2012 8:01 pm

Wow! Buenísima esta parte! Lois al final no le ha dicho a Lana que su marido es Clark y que la niña es hija de ambos. Porqué se lo habrá ocultado?

Por cierto, ha habido momentos que se me ha puesto un nudo en la garganta. Crying or Very sad

Ay, que ganas de seguir leyendo!!! Espero que sigas actualizando, Andy. Y gracias por traer este maravilloso fanfic. Wink

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1570

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Adios?, NO, Hasta luego. Clois.   Mar Mar 20, 2012 12:21 pm

Es fantástico. ¿Por qué Lois le ha dicho eso a Lana? ¿Tanto se distanció que no sabía ni siquiera lo de Chloe?

Nena, te has superado... Estoy intrigadísima

Actualiza rápido, porfi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Adios?, NO, Hasta luego. Clois.   Hoy a las 2:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
Adios?, NO, Hasta luego. Clois.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Un hasta luego, hijo”
» “Un hasta luego, hijo”
» Hasta luego manada me voy por unos dias
» Hasta luego, nos veremos ayer +++DESTACADO MAYO DE 2013+++
» Hasta luego, Nelson Mandela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: