Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sexualidad a la inversa (Bride)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Sexualidad a la inversa (Bride)    Miér Mar 14, 2012 5:24 pm

Titulo: Sexualidad a la inversa (Crossfire)
Autor: Moniklaa
Clasificación: PG.
Wordcount: 2,465.
Resumen: Versión retorcida del capítulo 9x06, triste… pero no tiene primer beso Clois Sad .
& & & & & &

Estaba seguro que vio coquetear a Lois Lane con la encargada del castin, pero fue una tontería pensó Clark Kent al acomodar su corbata color melocotón por quinceava vez… ese maldito nudo chueco; Lois sonreía más de la cuenta y la mujer algo mayor le sonrió de regreso pero era imposible Lois Lane no era de las que les gustaba las mujeres mayores, sus anteriores relaciones abarcaban a su propia prima Kara y a la malvada pelirroja Tess Mercer, esta mujer no entraba en la marca de edad… además, pensó Clark ¿Por qué diablos le importaba? Meneo su cabeza con desaprobación a las ideas que se acunaban en ella.
Él interesado en Lois Lane ¡NUNCA!
Nunca tuvo tales perversiones sexuales… él con una chica, cualquier hombre normal pensaría de inmediato algo como: ¡Que asco!, la naturaleza los hizo de una forma… chicos con chicos y chicas con chicas, eso era y siempre seria así.
(~*~)
Después de una confrontación con Lois frente a la producción de Buenos Días Metropolis la mujer los felicito de inmediato diciéndole que ambos consiguieron el trabajo, ¡ambos! Los comparo con Regis y Kelly… y esa era otra cosa que Clark siempre se pregunto, Hombres y Mujeres no funcionaban pero entonces por qué los shows de ambos sexo tenían tanta química y era tan famosos y por qué ante esa evidencia las relaciones de sexos contrarios eran tan recriminadas y castigadas, otra tontería social supuso, solo esperaba que en Kriptón la sexualidad ¡como esta fuera! No fuera otro tabú estúpido como era en la tierra.

Primer tema a marcar para el programa, citas a ciegas… creo su perfil mientras desayunaba su cereal, nada especial y totalmente honesto… sonrió pensando en ellos, debió poner eso en sus cualidades quizás… no demasiado presuntuoso.

Al llegar al trabajo Lois estaba escribiendo el suyo, paso media hora haciéndolo según la mujer escogiendo las palabras adecuadas, no quería salir con una tonta chica que no sabía lo que era un espejo, lo cual no tenía sentido para Clark.
Puso en gustos en Teatro, él aclaro que se refería solo al cine… y también se atrevió a corregir mención de debidas espumosas con el sex pack… Lois era una mentirosa incluso en línea, dios ya imagina la información que tenía en su facebook.
Cuando el moreno la encaró ella dijo que ser completamente sincero podía arruinar la cita.
-“Si millones de personas te ve en tv, enserio quieres resultar en una cita con un idiota palurdo con palillo de dientes en la boca, hablando de ordeñar vacas Smallville”
Clark pensó en eso, bueno no creía tener tan mala suerte y ella finalizo la batalla.
“Estoy segura que harás que pierdan la cabeza por ti”

Ese era el touche, aunque él no lo sabía a ciencia cierta… después de ataque Lane tuvo la visita de Chloe quien de cierta forma le ligero el peso de los kandorianos lo cual ayudo a concentrarse en el caos que sería su cita a ciegas, bueno él no era bueno en las citas… no tenía muchas experiencia en realidad en nada; primero estar enamorado desde los cinco años de Whitney, después las subidas y bajadas de Lex concluyendo con un breve romance con Oliver que no funciono después de diez días… dejando como moraleja que… no, él no era bueno con eso… tenía dos años de nada de nada… o casi.

Por eso hizo algo de trampa con Lois, al tiempo de escoger la pajilla más larga y tomar la cita nocturna… el miro cuando no debía y consiguió ganarle, la castaña hizo un par de pucheros y acepto, él tendría la noche… aunque no sabía de que serviría eso.

& & & & & &

Por su parte Oliver cumplía su propia misión, en el club de lucha vio a una chica potencial que llamaba a gritos ser sacada de su sucia vida, había visto a su proxeneta jalonearla… ella necesita ayuda y Oliver Queen se la daría.
Fue a la calle famosa por los servicios sexuales, sintiendo algo de Pretty Woman, aunque él no era la Gran Empresaria perdida que consiguió a Julia Roberts, él era un chico buscando a una chica… el pensamiento le pareció surrealista.
Se detuvo a ver la joven, con peluca rubia y ropa extravagante, enserio… quizás no era el único fanático de esa película, ella se acerco y al notar que él no era una ella frunció el ceño, antes de terminar siendo acusado de algo asqueroso el coche logro convérsela de subir.

& & & & & &

En el mundo de rotativa de Tess Mercer, algo mas se cocinaba… estaba irritable por la desaparición de los Kandorianos y algunos temas menos importantes… cuando descubrió al mayor de ellos entre la fiesta de la Mansión Luthor, algunas acusaciones en privado y ella podía sentir esa maléfica química ente ellos, demasiado perverso.

& & & & & &

El momento llego la primera cita a ciegas…
Lois espero en la cafetería mientras la cámara era puesta, se veía bien… Clark estaba observando desde el punto de vista del video en algún lugar oculto junto a la productora del programa; su estomago estaba más revuelto que el de la misma Lois cuando entro la rubia a cuadro.
Hubo química enseguida, al parecer a Lois le gusto enseguida Catherine… Clark intento satirizarla atreves de la chichara en el odio pero Lois logro burlase de él con una sonrisa.
La rubia no era modelo, al parecer Clark tenia mal ojo para eso… ella era demasiado pura y sin mancha para Lois; alguien digna de un pedestal en cualquier iglesia y el moreno intento mencionárselo a su compañera… con suaves menciones de incompatibilidad, pero aun así Lois y esta chica hicieron la cita agradable, quizás los polos opuesto sin funcionaba después de todo.
Fue excelente segundo la productora.
(~*~)
Cuando regresaron al Planeta y la castaña menciono con picardía que Catherine había propuesto una segunda cita fuera de cámara, Clark se desmorono… su cara apaga mando una carga de culpa a Lois.
Y ella supo enseguida que sus burlas de “puedes conseguir un ratón de campo o un Amish que destruirá la cámara al verla” habían pegado hondo, tenía que ayudar a su hermano mayor no consanguíneo… así que le dio un golpecito en el hombro diciendo: “Estarás bien” y se marcho para salvar el día, solo esperaba que su ayuda no la hiciera opacar por Clark.

& & & & & &

Lois llego al Luthorcorp bendiciendo la suerte de tener el edificio alado… si hubiera tenido que conducir quizás se hubiera arrepentido de lo que estaba por hacer en el camino… ya entrando a la oficina, capto a Oliver sin camisa… Jesús, que onda con este idiota… porque tenía que pasearse semidesnudo por todas partes pensó la castaña. Acaso le ayudaba a cerrar contratos andar así… bueno cada quien puede ser tan p*to como quiera.
Después de informare sobre “Clark Kent y Lois Lane” siendo presentadores de un programa por la mañana y de que el rubio mencionara lo adorable y lerdo que sería Clark horneando un pastel, Lois le soltó todo.
Le dijo sobre el miedo del moreno a la cita a ciegas y su culpa para procurar este miedo, el rubio capto la idea, Lois quería ayudar a Clark para tener una cita impresionante… ok, no impresiónate solo buena, no quería que el granjero le quite la atención del televidente promedio.
La reportera no menciono mucho, le pidió las Banderas Rojas de Clark para evitarlas con el chico que según ella había encontrado para cubrir la cita… le informo sin dejar hablar al multimillonario que ya había reservado el Ace of Club, había comprado con la tarjeta robada de Clark un buen atuendo, que según ella lo haría ver caliente –mención que la hizo entre mecerse- y volvió a pedir consejos y baches en la conversación; pero Oliver solo le dio datos adorables y tierno de Clark… como la forma en que balbuceaba cuando estaba nervioso, o como solía siempre preocuparse por cualquiera antes que por él… siempre detalles buenos de la relación de 10 días, Lois pensó que era obvio una relación de diez días no servía para el cometido, pero el deportista rubio de la secundaria estaba desaparecido y Lex se presumía muerto (no es que fuera creer en la palabra del maniático calvo) Oliver era lo único que quedaba, regreso a la realidad para captar que el secretamente arquero esmeralda seguía mencionando cosillas como algo de captar la luz del sol en la sonrisa del granjero, dios ese detalle la hizo sonreír, hasta que ella apareció… Morena no muy alta recién duchada y hablando algo del pago.
Lois volvió a Oliver después de darle una mirada profunda a la chica, en que perversiones sexuales estaba metido el multimillonario, una parte de ella deseo vomitar… gracias a dios el santo de Clark no seguía con este Don Juan heterosexual.
-“Bonita toalla querida”
Dijo entre una sonrisa coqueta, y se despidió de Oliver diciendo algo como “no servirían los consejos para Clark de alguien tan metido en la cloaca” y algo como “gracias a dios, Clark te mando al diablo”
Y dejo a Oliver pasmado, quien se quedo pensando… ella pensó que él y Mía… hay, por dios.

Lois medito, tal vez todos podía tener este momento en su vida de perversión sexual, Chloe tuvo la suya el año anterior con este demente freak de Davis, pero fue solo motivada por la química extraña entre ellos no era como si su prima hubiera salido a buscarlo como lo había hecho Oliver.

& & & & & &

Lois básicamente ayudo a vestir a Clark, este pregunto si no era mucho… él atuendo era algo costoso, saco y pantalón negro, la camisa también negra a rayas. Se veía extraordinario, Clark llego al Ace of Club luces violetas a su alrededor por un segundo pensó en Lex, pero saco este pensamiento de su cabeza enseguida. Lois encendió las velas entre sonriendo con esa mirada de quien sabe algo importante, se alejo de la escena a su habitación secreta para estudiar la cena.

Clark miro a su alrededor, la camara y metió la mano debajo en su cuello, si hubiera tenido corbata seguro se ahorcaba, Lois le recordó con sarcasmo a Clark no vomitar al tipo… no se vería bien, mordí sus labios al darse cuenta que estaba acosando al granjero nuevamente… pero entonces paso, Clark menciono el nombre desconcertado de “Oliver”.

Paso ante los ojos verde oscuro de Lois Lane una escena graba de Clark balbuceando sin sentido solo para preguntar que estaba haciendo el rubio ahí… Clark le pregunto a Oliver si su cita a ciegas era con él y Lois grito a su oído “NO, ÉL NO ES EL TIPO QUE SELECCIONE” casi le falto decir pague para ti, Oliver ignoro la cara adolorida del granjero por el grito y le explico que le pago a su verdadera cita el doble de Lois para que se marchara.

Después de minutos de eso, Lois llego a la conclusión que Oliver tenía razón, Clark balbuceaba sin sentido cuando estaba nervioso, unas cuantas palabras dulces de Oliver sobre lo que aun sentía, hizo a Clark freír la cámara, y ante la confusión escapar rumbo al balcón claro no conto con que Oliver conociera sus banderas rojas.

Lois no capto nada de la conversación, cuando llego a la escena del crimen vio a Oliver desviar la mirada marchándose y a Clark quedarse parado resoplando con alivio y pesar.
(~*~)
Lois alcanzo a Oliver, solo para vivir un momento de locura al parecer la chica nunca le vendió sus favores, aunque si era una mujer de la calle… después de casi la presentación y de ser apuntados con un arma por el proxeneta, ellos dos tuviera una conversación, donde quedaron nuevamente como amigos… Lois intento obtener algo de la conversación fuera de línea con Clark, pero el rubio no dijo nada, al parecer era un tema sensible.

Sobrevivió otro día, era lo importante… Al carajo la cita.

& & & & & &

Fuera de eso… Tess sobrevivió al ataque de un kandorianos, Chloe se encontró con un hacker tan brillante como ella, otro día normal en Metropolis.

& & & & & &

Al día siguiente, Tess le mando un regalito a Zod manchado de sangre… Chloe se encontró con el chico maravilla de Tess… y Oliver volvió a la escena de Pretty Woman.

En el Planeta, Clark encontró a Lois mirando unas hojas, ella se disculpo por intentar fabrica la cita del ensueño para él y le comento sobre la decisión de la producción para tomar a Catherine Grant para el programa… ella menciono lo estúpida que fue al pensar… no termino la frase, era obvio que la rubia considero la cita para hacer fama pero Lois se sentía herida por haber caído en el falso encanto de la tonta mosquita muerta.
Murmuro sin verlo algo sobre su radar defectuoso por el caos de Tess, y maldijo por aun pensar en la pelirroja… Clark quiso ser lindo y menciono el caos con Oliver, fue superficial diciendo que le había dicho al arquero que no podía ser; que no había manera que funcionara y que era mejor seguir siendo amigos.

Él tomo su mano y la sostuvo con cariño, su mirada fija en ella… detenidos en el tiempo mientras eran adornados con la luz naranja del atardecer colada por la vidriera.

FIN DEL CAPITULO

N/A-1: Okay otra locura, leyendo una descripción en Internet de la personalidad de Brian Kinney (la cosa más caliente jamás creada por el hombre Twisted Evil ) vi la palabra HETEROFOBICO, y recordando algunas cosilla cómicas que vi en mi pubertad pensé: “¿por que no?”, imagina un mundo Heterofobico… quizás la mayoría no encajaríamos, y eso ayudaría a muchos a entender lo que las personas con diferentes preferencias siente ante la intolerancia, pero blabla blablá… creando un mundo un poco menos cerrado de mente Wink .
¡Sueña con un mundo heterofóbico, Y di no a la Intolerancia!
N/A-2: No ofender o yo puedo apuntarte con el dedo con el apelativo de ¡HOMOFOBICO! - El tema es Slash pueden juzgarme loca, y lo estoy (quizás esto es más como un Spamfic Rolling Eyes )…
Nada ofensivo a los ojos, clasificación PG quizás debí poner G, es solo un toque humorístico de las conductas sexuales aceptadas en nuestra sociedad.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.


Última edición por LUNAazul el Miér Mar 28, 2012 6:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Laurasmallville
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1462

Reputación : 58
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : España


MensajeTema: Re: Sexualidad a la inversa (Bride)    Miér Mar 14, 2012 5:51 pm

Un mundo heterofóbico... interesante!!! jejeje.

Luna me he divertido mucho leyendo el fanfic Laughing , me encanta la imaginación que tienes. Te felicito! Wink

_________________
NO OLVIDES NUNCA A SMALLVILLE

:: By me ::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laurasmallville.tumblr.com
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Sexualidad a la inversa (Bride)    Miér Mar 14, 2012 6:09 pm

Laurasmallville escribió:
Un mundo heterofóbico... interesante!!! jejeje.

Luna me he divertido mucho leyendo el fanfic Laughing , me encanta la imaginación que tienes. Te felicito! Wink
Muchas gracias Laura... primero por leerlo y luego por tu excelente comentario.

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Sexualidad a la inversa (Bride)    Jue Mar 15, 2012 1:48 pm

Cool Punto de vista interesante......de otro color.............o del mismo pero visto desde el otro lado de la cama por decirlo de otra manera.

Suspect ¿creible? tema filosófico a discutir, quizás en otro foro.

Buen vistazo al otro lado paralelo, curioso y quizás esperando en su caso un final transgresor, que hubiera sido el beso, este hubiera sido el motivo para ver realmente como se "descarriaban" tanto Lois como Clark de su papel sexual establecido en ese mundo del otro lado.
Una pequeña observación, cuando digo del otro lado, me refiero a la otra imagen del espejo, quién pudiera decir cual es la imagen y cual es la real?????????

Suspect je je je , a pensar chicuelas y chicuelos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gab.074f
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 19

Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/03/2012

MensajeTema: Re: Sexualidad a la inversa (Bride)    Jue Mar 15, 2012 6:48 pm

Siempre creando tus propias reglas Luna Smile , esta idea es unica (muy imaginativa) y llevada superficialmente para no espantarnos pale ... es ungran fic lunita.
¿Habra otro capitulo transtornaado? Twisted Evil uh, aunque estrañe el beso clois.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Sexualidad a la inversa (Bride)    Vie Mar 16, 2012 12:33 am

smag escribió:
Cool Punto de vista interesante......de otro color.............o del mismo pero visto desde el otro lado de la cama por decirlo de otra manera.

Suspect ¿creible? tema filosófico a discutir, quizás en otro foro.

Buen vistazo al otro lado paralelo, curioso y quizás esperando en su caso un final transgresor, que hubiera sido el beso, este hubiera sido el motivo para ver realmente como se "descarriaban" tanto Lois como Clark de su papel sexual establecido en ese mundo del otro lado.
Una pequeña observación, cuando digo del otro lado, me refiero a la otra imagen del espejo, quién pudiera decir cual es la imagen y cual es la real?????????

Suspect je je je , a pensar chicuelas y chicuelos!!!!
gab.074f escribió:
Siempre creando tus propias reglas Luna Smile , esta idea es unica (muy imaginativa) y llevada superficialmente para no espantarnos pale ... es ungran fic lunita.
¿Habra otro capitulo transtornaado? Twisted Evil uh, aunque estrañe el beso clois.
Gracias por su comentarios, a ambas...
Gaby muchas gracias, la verdad no lo había pensado... seria genial pero tendria que ser un capitulo no tan lucha, guerra y salva al mundo.
Y smag, creo que si creible o no, depende que cada uno... solo un poco trabajo del escritor si; pero mas de quien lee... lo digo porque la primera vez que lei un fic clex, fue un raro al principio (el primer capitulo, me pregunte ¿que coños estoy leyendo?) pero al terminarlo fue un "wow, dios yeah! que lindo"
Y sobre desequilibrar el mundo heterosexual con el beso clois, lo pense pero no, mi lado slash me hubiera matado, ademas una parte de mi esta cansada de seguir lo establecido (en este caso Clois... es lo unico que se lee y se siente aqui... a veces me siento como la oveja siguiendo al rebaño sin saber porque). Pero nada contra Clois.




_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
maryCR
Martha Kent
Martha Kent


Mensajes Mensajes : 16

Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Sexualidad a la inversa (Bride)    Sáb Mar 17, 2012 2:40 pm

Es una locura brillante Laughing un mundo asi seria algo estraño... pero me divertio imaginando toda esa locura, Razz tiene grandes comentarios comicos como lo de Mujer Bonita (yo pense lo mismo cuando vi la escena No ).
cheers Yo tambien quisiera otro capitulo Heterofobico cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Sexualidad a la inversa (Bride)    Miér Mar 28, 2012 6:45 pm

Titulo: Sexualidad a la inversa (Bride)
Autor: Moniklaa
Personajes/Emparejamiento: Lana/Chloe, Clark/Oliver , Clark/Whitney, Clark/Lois (platónico), menciones de Chloe/Davis, Clark/Lex, Lois/Tess.
Clasificación: PG-13.
Wordcount: 2,846.
Género: Humor, AU, Slash/Femslash.
Spoiler/Advertencias: Slash/Yuri
Resumen: Versión retorcida del capítulo 8x10, sin la fea intrusión Clana aunque… bueno sigue la misma línea del capítulo solo que con Chlana y Collie.
Cover (art): Brillante como siempre de mi amigo drvr8, ha estado pensando mucho en mi y se lo agradezco... Su artwork siempre me motivan a escribir, en ocasiones mas por obligación ante su esfuerzo Razz .
Nota: No pensaba escribirlo nada mas pero drvr8 se ha tomado el tiempo de una gran cantidad de banners y pues además amo la rutina de “TEMPORADA # SEGÚN ♥” / son fanfic de temporadas x y sus capítulos y tramas según una cierta relación (no existente en ese momento), leí varias muy buenas, como temporada 4 según Clason (demasiado resumida), temporada 6 según Collie (demasiado especifica y tardada), la temporada 5 según Clex (perfecta aunque en curso y sin fecha para continuar) y también temporada 3 según clois (la mejor de todas).

Y aunque nadie lo leía lo pongo. No se requiere ser gay o bi ni nada, solo divertíos con esta historia y tómela como algo jocoso y diferente
N/A-2-Original: Sigue la locura… leyendo una descripción en Internet de la personalidad de Brian Kinney (la cosa más caliente jamás creada por el hombre Evil or Very Mad ) vi la palabra HETEROFOBICO, y recordando algunas cosilla cómicas que vi en mi pubertad pensé: “¿por que no?”, imagina un mundo Heterofobico… quizás la mayoría no encajaríamos, y eso ayudaría a muchos a entender lo que las personas con diferentes preferencias siente ante la intolerancia, pero blabla blablá… creando un mundo un poco menos cerrado de mente Wink .
N/A-3-Actualizado: No ofender o yo puedo apuntarte con el dedo con el apelativo de ¡HOMOFOBICO! - El tema es Slash pueden juzgarme loca pero no soy la única, estoy rodeada de un universo sv_slash haya afuera y lo amo ( para el público en general quizás esto es más como un Spamfic Rolling Eyes )…
Nada ofensivo a los ojos, clasificación PG es solo un toque humorístico de las conductas sexuales aceptadas en nuestra sociedad.

& & & & & &

La cámara dejó de grabar entre tintes rojos y sombras oscuras, chirrió por última vez y la cinta acabo.

& & & & & &

Lois se había tomado demasiado enserio la preparación de la boda, pensó Jimmy Olsen mientras recogía algunas atuendo para la gran noche, sería un día asombroso sonrió ampliamente mientras el granero de los Kent era ajustado a los estándares de una boda casi real… esquivo a un tipo con la esfera de espejo y continuo en busca de Lois.
Se la encontró hablando con tu tipo sobre donde debía ir esto y eso; al verlo la castaña le entrego la cámara para grabar la ceremonia parloteando sobre la experiencia previa y algo como “NO LO OLVIDES OLSEN, NO SON FOTOGRAFIAS” y continuo con su recorrido llamando por la radio a Blanca Nieves, que según el fotógrafo supuso que se refería a Lana, era la única que podía cumplir con ese apelativo de cuento de hadas.
-“Bien”
Colgó la bolsa de la cámara en su hombro impresionando los trajes que aun cargaba, ya… uno tenía su hombre lo supuso, paso al segundo para ver las iniciales C.K. la traducción para idiotas o lentos de mente era Clark Kent.
Lo levanto levemente y dibujo una sonrisa sutil en sus labios, sus sentimientos eran pasados ocultos y archivados… pero cuando se tomaba algo de tiempo podía sacarlos a frote; por algo le dio el artículos del desenfoque a Clark… era su ofrenda al ser amado aunque el Granjero y Chico de las copias de Diario el Planeta estuviera tan ciego para no notarlo… uff, paso sus dedos por el plástico intentando obtener la tela y el calor de la piel de debajo de ella que seguro por la noche estaría ahí.
-“Jimmy, deja de soñar despierto”
El grito de Lois, haciéndolo tener un momento más que malo.

& & & & & &

Este era el gran día de Chloe Sullivan, donde por fin después de años de compañerismo adolecente uniría su vida con Lana Lang, ellas dos era el mejor ejemplo de empeño y amor…. Estar desde la secundaria juntas era un gran logro, Chloe creyó años atrás que nunca llegaría con todo de la aparición de Lois en Smallville y la química que había hecho con Lana justo cuando la castaña/pelirroja pensaba que ella estaba muerta. Pero aquí estaban, sin Lois en medio, y a punto de casarse.

La puerta se abrió revelando a la morena quien sonrió al ver a su novia en plena preparación para la boda, Lana tenía algo en la cabeza seguro algo relacionado al peinado y para fijarlo mejor, después de comentarios sobre la mala suerte de verse antes de la boda (Lana parecía algo nerviosa, más de lo común; quizás algún complejo de abandono o de catástrofe que le decía que en cualquier momento se quedaría nuevamente sola) Chloe la convenció de calmarse y le dio un casto pero lindo beso en los mientras su teléfono celular vibraba en el mueble de alado.

& & & & & &

Tanto como el granero estaba lleno de personas y de cosas, la casa estaba en las misma condiciones, Clark esquivo a un tipo con Flores mientras se los demás en el lugar preparaban la comida para la noche, continuo hasta llegar a ver al rubio parado en la sala esperándolo.
Oliver se veía algo demacrado, ojeroso, y aunque el moreno le sonrió comentándole que se alejara de Lois o le pondría algún nombre de cuento de hadas sus facciones graves no cambiaron… le soltó la bomba enseguida, Lex Luthor estaba vivió, oculto y dejando mensaje a Tess, y según el multimillonario siempre que intentaba las migas del camino desaparecían antes de poder llegar a cualquier lado, ahí es donde el kriptoniano ayudaba, Oliver esperaba que Clark corriera tomara el enrutador la próxima vez, y al parecer por la urgencia del rubio la próxima vez al parecer era ahora.
Clark le explico que no podía, le debía a ambas chicas estar en su boda… pero Oliver no iba aceptar una negativa.

Oliver estaba mal, demasiado acelerado e impaciente de ir a destruir a Lex, llamando al multimillonario calvo monstruo… no es que Clark quisiera defenderlo pero la conducta intensa del rubio era demasiado aterradora, después de una pelea Clark se marcho con el router mencionando que Oliver tendría que esperarlo para ir tras Lex juntos.

& & & & & &

Lois observo a su pequeña prima usando el vestido de novia y la lleno de un abrazo dulce y cariñoso, solo para ser distraídas por el timbre del teléfono celular que Chloe decidió ignorar.
Tenía que desahogarse con alguien y quien mejor que su prima, salto su mirada del celular a Lois, y le hablo de Davis Bloome, sobre estar recibiendo llamadas todo el día y mensajes donde dejaba claro el paramédico que no la dejaría casar con la persona equivocada, también menciono algo avergonzada el beso recibiendo el ceño fruncido y un puchero de asco de la castaña.
El beso no era tan horrible, ni desagradable como cualquier persona normal sexualmente hablando imaginaria… y si, ella estaba enamora de Lana y no sentía nada por Davis, nunca antes se había sentido atraída por los hombres, ni lo sentía ahora solo, Davis está confundido era todo comento con voz débil la rubia… Lois no parecía muy convencida y pregunto algo alarmada y seguro a punto de vomitar.
-“¿Estas empezando a sentir algo por el moreno alto y tenebroso?”
Su voz gritaba di que no, “no puedo tener una prima depravada” o algo así.
-“Todo lo que quiero es ir al altar y casarme con la mujer a la que amo”
Unas notas más de Lois sobre el miedo de encontrar a la mujer adecuada y el no estar destinada a encontrar la suya (seguro pensaba en Tess Mercer pensó Chloe) y ambas decidieron prepararse individualmente.

& & & & & &

Green Arrow disparo su fecha destrozando el cráneo del maniquí, debía haber sido Lex… tomo la nota de encima del muñeco y la leyó para minutos después ser golpeado por alguien oculto en las sombras.

& & & & & &

Había momentos en los que pensaba que estaba enloqueciendo, como si todo el universo estuviera intentando recordarle lo monstruosa que era su existencia, diciéndole a gritos que debía haber muerto con todo su pueblo en kriptón.
Este era uno de ellos, cuando vio descender a Lois de la escalera usando un vestido color melocotón, en cualquier momento hubiera pensando que era un color chocante para un vestido de noche pero ahora algo en sus entrañas le decía que reconsiderara esa suposición, Lois se veía fantástica, bajo y le ayudo con los gemelos hablando sobre memorizar cada paso, la miro extrañado con sus propias emociones, y sí quizás él era una aberración de la naturaleza, era un alíen fingiendo ser un ser humano… antes de comenzara a debatir consigo mismo sobre ser más “un viajero intergaláctico” y de contestarse automáticamente algo como “oh, muchacho sensible” sintió a Lois tensarse y todo el momento intimo acabo, pronto llego Jimmy Olsen con la cámara y grabo sus testimoniales.

& & & & & &

La ceremonia fue perfecta, los votos de ambas mujeres fueron muy tiernos y entrañables, Lois tanto Clark sonrieron al ver el intimo beso de ambas, cada uno deseando tener en algún momento uno de esos… y cada uno deprimiéndose levemente al considerarlo poco probable en un futuro.

El granero se lleno de música suave y parejas bailando… oh y, esos destellos de luz preciosa girando sobre sus cabezas, y danzando en los cuerpos unidos, todo formando un baile perfecto y romántico… pero dos personas en especial no bailaban más. Clark Kent miro de reojo a Lois Lane quien tenía una mueca de melancolía, pensó unos segundos llegando a la conclusión de que se odiaría al terminar el momento pero se atrevió, la intercepto dándole una mirada para que bailaran, y fue recibido con una mirada de confusión y murmuro: “no creo que eso sea muy cuerdo” lo miro uno y desvió la mira con una ligera sonrisa.
-“Ven conmigo”
Casi susurro en su oído mientras arrastraba a Clark a un rincón esquivando parejas, antes de salir por completo del zona de baile Lois sonrió nuevamente pero estaba vez a una tercera persona y no paso mucho tiempo para que Clark descubriera al brillante Oliver Queen… Lois los junto con una mirada picara murmurando antes de partir algo como: “TRÁTALO BIEN OLLIE”
¡Oh carajo!
El baile inicio incomodo, se podía cortar la tensión con una flecha pensó Oliver mientras desviaba la mirada; la cosa con Clark era que tras la revelación de la responsabilidad de Lionel en la muerte de sus padres y el encubrimiento de Clark, todo se había vuelto superficial y caótico, Oliver no recordaba cuantas veces había discutido este mes con el moreno, pero sabía que había sido todas las veces que se habían visto; como sobrevivir juntos a tanta proximidad antes eso antecedentes… una pareja tropezó con ellos cortándoles el baile, cuando rubio volvió a la mirada de Clark vio algo diferente en ella, algo que lo hizo regresar al baile y olvidar todo… el pasado problemático, las mentiras, las personas a su alrededor y solo se dedico a mirar la intensidad de esos ojos frente a él… ojos verdes fusionándose con marrones; el corazón del multimillonario se acelero como si deseara salir expulsando del pecho y huir, todo sería perfecto, por fin iban a estar juntos como siempre debió ser desde que se conocieron y Clark le cerró la puerta en las narices… su mente antes de tiempo grito a unos centímetros de la gloria… cuando la voz de Lana musito esas fatídicas palabras.
-“Oh Dios Mío… Whitney estás vivo”
Ese tipo rubio que había pateado el trasero horas antes estaba ahí abrazando a Lana Lang quien estaba radiante en sus brazos, el multimillonario miro a Clark quien estaba en estado de shock… Ollie pensó en recordarle de respirar pero el momento en si era demasiado confuso para entender porque Clark parecía no poder respirar, además no es que respirar fuera tan importante para el kriptoniano, según lo veía el rubio Clark podía contener la respiración por un buen tiempo.

& & & & & &

Solo necesito ver la mirada compartida de Clark y ese Whitney para entender todo… llego a la casa para notar a Lois bebiendo una botella completa… bueno no era el único roto hoy, se sentó a su lado, Lois frunció el ceño al ver su apatía y tristeza, la última vez que había visto a Oliver creyó que Clark y él por fin conectarían nuevamente pero con esa cara al parecer no.
Le pregunto que había pasado solo para que el rubio mencionara un nombre “Whitney”, Lois arqueo una ceja diciendo algo como ¿no estaba muerto? Al recibir la negativa la castaña decidió contar la larga historia.

Al parecer este Whitney había sido el primero y gran amor de Clark… pero como el deportista salía con otro chico nunca se logro nada más que una amistad, o por lo menos hasta que el atleta rubio estaba por partir (se había enlistado para pelear por el tío Sam según palabras de Chloe en labios de Lois) en ese momento beso al joven granjero confesándole lo que sentía y pidiéndole que lo esperara, Clark dijo que lo haría con una sonrisa radiante (o eso es lo que Lois dijo, aunque ella precisamente no había estado en Smallville en esa época y su conocimientos se basaba de relatos superficiales de Chloe) después de eso no se habían vuelto a ver, según esto estaba perdido en acción o muerto… aunque por su milagrosa aparición de hoy estaba todo menos muerto.

& & & & & &

Mientras tanto Clark hablo con Whitney, nada específico ni revelador sobre su ubicación durante tantos años y ni mucho menos las razones para mantenerse oculto.

& & & & & &

Después de unos temblores se abrió el infierno…
Un par de lámparas sobrevivientes se tambaleaban iluminado irregularmente la oscuridad del granero; la gente gritaba algunos tantos heridos, la figura monstruosa surgió de los escombros y Clark decidió golpearla pero al no medir la fuerza de esta molde gigantesca fue lanzado hacia su pequeño ático en la parte superior cayendo junto a un trozo de kriptonita “¿en serio?” pensó el moreno mientras se estremecía de dolor, Lana era herida y Chloe a su lado era raptada por esta cosa… unos minutos después Whitney malherido del brazo llego y arrojo la piedra protegiendo al moreno ante la mirada desconcertada de Oliver Queen quien después de rato les informo sobre la desaparición de Chloe.

& & & & & &

Todo había pasado demasiado rápido, Lois iba con Lana rumbo a Star City, después de verla marcharse Oliver llego a una de las habitaciones en busca de Clark, se asomo solo para ver a los dos chicos juntos, quizás la segunda oportunidad era para estos dos y no para él, desvió la mirada y se marcho.

Clark observo al rubio queriendo entender como este supo sobre el meteorito, no iba a contestar las preguntas y además la prioridad ahora era encontrar a Chloe se levanto dejando a Whitney, al llegar a la puerta vio a Oliver en espera… el multimillonario le informo sobre la condición de Lana y sobre la decisión de Lois a acompañarla durante la recuperación; eso llevo a su propia decisión… Oliver Queen podía ser en apariencia todo confianza y seguridad pero ahora no había nada de eso, no era el playboy coqueto, ni el empresario con toque de Midas y mucho menos el arquero esmeralda tan lleno de presunción y fuerza… era de nueva cuenta el huérfano solitario temeroso de que aquellos a que amaba lo dejaran, y como había hecho desde hace años estaba listo para tomar distancia (era eso o sabotearlo, aunque con Clark esa no era una opción), fue entonces que le dijo sobre la búsqueda que haría para localizar a Chloe y como eso lo mantendría alejado de Metropolis por un tiempo, ese era el adiós… Clark lo sintió así y asintió con la cabeza con una mirada confundida, el rubio se marcho para tomar el elevador no antes de mirar por última vez al kriptoniano.
El trayecto hacia el cubo había sido toda una tortura interminable.

& & & & & &

En otra parte, la bestia llevaba a su bella entre brazos lista para mostrarle su castillo de cristal congelado.

Y al mismo tiempo, alguien más observaba las fatídicas escenas de la malograda boda; Lex Luthor oculto y malherido.

FIN DEL CAPITULO

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
ale2ex
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Masculino

Mensajes Mensajes : 41

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ... avi by superfixated


MensajeTema: Re: Sexualidad a la inversa (Bride)    Lun Abr 02, 2012 5:53 pm

Me ha encantando Very Happy , me gusta mucho como cuentas este capitulo y no solo por el lado contrario si no por lo bien que haces que encajen las parejas aqui.
Congratulations Hon!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: Re: Sexualidad a la inversa (Bride)    Miér Abr 04, 2012 7:59 pm

ale2ex escribió:
Me ha encantando Very Happy , me gusta mucho como cuentas este capitulo y no solo por el lado contrario si no por lo bien que haces que encajen las parejas aqui.
Congratulations Hon!
Mil gracias Santi...
Realmente necesito algo de apoyo slash/femslash por aqui Sad .

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sexualidad a la inversa (Bride)    Hoy a las 2:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Sexualidad a la inversa (Bride)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Psicologia inversa en su estado mas puro
» Osmosis Inversa 4 etapas exclusiva para acuarios
» Osmosis inversa 5 etapas, dudas...
» Cañón Ligero de Repulsión Inversa; "Pepe"
» ¿Electrolisis inversa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: