Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Quieres que continue?
Si
88%
 88% [ 7 ]
No
12%
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Mar 13, 2012 9:52 am



Precipicio



Resumen: Él le arrebato lo que ella más amaba. El destino los llevó cara a cara. ¿Puede hacerle ella pagar por ello, sin dejar que su venganza rompa su propio corazón?

Nota: En esta historia no vamos a tener el chico malo que todos conocemos, sólo un mundo que convierte a un hombre en un monstruo.

Susu quiero darle las gracias por su ayuda y tengo que decir que sus historias me inspiraron a hacer esto.

Eleidich gracias ... porque siempre me han apoyado en lo que he escrito y porque es Cloiser ... Gracias ...

Jovi , por hacer que los sueños de otros se hagan realidad en una imagen, gracias.

____________________________________________________________________________________


Capítulo 1: Angeles Caídos

Corre, corre y nunca sin mirar atrás. Él sólo quería escapar y no sentir esto otra vez ...

Estaba corriendo por el campo ... de nuevo, tan asustado como tantas veces en su vida.

En el momento en que había sentido ese dolor otra vez y vio a su hermano mayor, la sosteniendo la roca verde, él supo que tenía que salir de allí.

¿Por qué duele tanto? ¿Por qué quiere hacerle daño?

Nunca hizo nada para molestar a Lex, él sólo quería jugar, jugar con él, su hermano, como los niños que ve en la televisión o cuando se pegaba a la ventana de la limusina para ver al parque de camino a casa otros como él. Y ser como él delante de su padre, pero siempre terminó mal, como ahora que se había zafado de la paliza que Lex había comenzado en él el momento en que su padre se fue.

Cada vez que su padre llegaba a casa y pasaba tiempo hablando con él acerca de lo que los hombres darían para ser como él o cómo un día Clark caminaria como un dios entre los seres humanos. Destino y el poder siempre fueron palabras de su padre, palabras que un niño de 6 años no entiende.

¿Cómo podría importarle qué tan grande es su destino?. Lo único que le importaba es no sentir el miedo que estaba sintiendo en ese momento.

No entendía por qué su padre siempre traía con él rocas de diferentes color cuando hablaba con él. Las verdes le hizo sentir un inmenso dolor que pensaba que su estómago explotaría, las rocas azules no le hacian sentir diferente. Hasta que la espada de esgrima de su padre le hacía sangrar al final.

Su corazón latía apresuradamente sabía que si Lex lo alcanzaba lo golpearía de nuevo hasta que sangrar.

Sin darse cuenta, estaba corriendo en un campo de maíz, las hojas le golpeaban el rostro mientras corría, pero no lo detuvo. El color ámba del cielo era la señal de que el sol se ocultaría pronto.

Finalmente se detuvo y se volvió para ver si Lex todavía estaba tras él. Pero no hubo señal de él, y en un momento el único sonido que oyó fue el de su corazón latiendo en su pecho, y luego fue el canto de los grillos y el sonido decadente del movimiento y roce de las plantas de maíz.

Miró a su alrededor. Todo lo que podía ver eran las largas filas de maíz. ¿Cómo llegó hasta aquí? ¿Dónde diablos estaba?

Él comenzó a caminar tratando de llegar a la orilla y de alguna manera encontrar una manera de volver a casa sin ser visto por Lex.

Pasó casi media hora tratando de encontrar una salida sin éxito.

Clark empezó a tener miedo. Él podía correr tan rápido que a veces en un segundo estaría de pie en medio de la calle de una ciudad. Esas ocasiones eran fáciles una llamada era suficiente y que el chofer estaba allí para él. Pero ahora con el temor de regresar a su hermano y su miedo a quedarse allí para siempre sintió que sus pies dejaron de funcionar se dejó caer al suelo sobre la hierba mojada.

¿Qué pasaría si nunca pudo volver a casa? Y si se quedaba acostado allí, hasta que su piel es secase, como la de las momias que había visto en los museos. Y si nadie pudiera encontrarlo, y si nadie lo estaba buscando. Ese 'nadie' para él era lo más duro que pensaba.

¿Por qué su padre tiene que dejarlo solo en manos de su cruel hermano ?. ¿Por qué tenía que ser tan duro tantas veces y tierno tan pocas.?

Todo era por su bien, él nunca dejó de decirle. Aunque al final siempre salida lastimado.

En sus cuentos antes de dormir, su padre siempre le habló de los héroes, hombres poderosos, siempre el mismo tipo de hombres que tomaron el poder por encima de todo sin piedad. Sus historias jamás hablaban sobre magia o hadas.

Las lágrimas empezaron a nublar su vision, un nudo en la garganta empezó a crecer. Y entonces los sollozos se desataron. Dobló las piernas y las envolvió con sus brazos, su cabeza cayó sobre sus rodillas y no había nada a su alrededor sólo el miedo que sentía.

"¿Por qué lloras?" La súbita pregunta le hizo mirar a su alrededor, y vio la forma de una pequeña niña saliendo del campo de maíz hacia él.

"¿Por qué lloras?" Preguntó de nuevo la voz de la pequeña cuando se acerco, el solo levanto su rostro, su rostro aterrado lleno de lágrimas que caían desde sus ojos verde azul, ella le ofreció su mano y lo ayudo levantarse..

"Porque ... Porque estoy perdido" dijo con la voz quebrada.

La pequeña sacudió la cabeza al observar como las lágrimas escapan entre las esquina de sus ojos sus hacia sus mejillas, sus manos se apoderan de su rostro y comienza a recorrer el camino que estas habían dejado con sus pulgares, le sonríe y con su dulce voz reconfortándole ella le dice "Todo va a estar bien".

Su rostro se arrugó amenazando de nuevo para comenzar a llorar. "No, no lo hará"

"Mírame" ordenó ella y él obedeció "¿Cómo puedes saber si te has dado por vencido?"

"¿Quién eres tú?" preguntó

"Creo que ... por ahora ... soy tu ángel de la guarda niño perdido ..."

"Los ángeles no existen" replico él.

"¿Cómo sabes?" le preguntó ella.

"¿Has visto uno?" respondió él.

"Mi madre se convirtió en uno", dijo segura de sus palabras. Clark se quedó sin palabras. Nunca conoció a su madre. ¿Acaso pudo ella convertirse en un ángel también?

"Es... es sólo que nunca he visto uno" dijo la pequeño de pelo negro.

"Créeme vas a estar bien ..." cuando lo dijo esta vez sus ojos brillaron, y Clark sintió cómo su mirada acariciaba su alma asustada, las líneas de preocupación en la frente del niño se suavizaron y la angustia se desvanece con el dorado brillo de sus ojos color avellana. Una de sus manos bajó para tomar la suya.

"Confía en mi" ella dio el primer paso, y jalo de él para que la acompañase, luego el segundo paso vino con más urgencia y en un tercero los dos se encontraban corriendo a través del campo de maíz.

Cuando llegaron a la orilla del campo de maíz, el sol se había puesto por completo y tan pronto como las luces de la granja cercana eran visibles, se detuvieron. Clark dejó caer su mano.

"¿Tu vives aquí?" preguntó señalando a la casa.

"No, yo estoy aquí con mi padre, inspeccionando zona. El Sr. y la Sra. Kent viven allí ... vamos"

Clark accedió a acompañarla. Al acercarse a la casa, vio a un hombre que se les acercaba desesperado.

"Lois" El hombre corrió hasta ella, y ella a su encuentro. El hombre la levantó en sus brazos, abrazándola cerca de él y le preguntó angustiado "¿Dónde estabas?"

"Estaba jugando en el campo ... papá"

"¿Sabes qué hora es?"

Lois bajó la cabeza, sabía por el tono en la voz de su padre que estaba preocupado

"Es de noche, Lois. Algo pudo pasarte"

"Yo puedo cuidar de mí misma ... Yo le ayude a salir del campo de maíz ... se había perdido, papá"

"¿Quién?"

"Él ..." dijo, y cuando se volvió para señalar a su compañero.

"¿Dónde?" preguntó su padre

Él se había ido.

"Lois esto no es divertido, no lo hagas de nuevo"

"Pero papá!"

"No discutas conmigo señorita ..."

No muy lejos detrás de viejo tractor los ojos llorosos del aquel pequeño vieron como el hombre se llevaba a casa a su ángel.

"Lois ..." Clark le susurró su nombre. Esa fue la primera vez que alguien lo salvó. Incluso cuando su ángel estaba hecho de carne y hueso. Por primera vez hubo magia en su vida.

Horas más tarde

No había sido difícil, pero él volvió a casa por sí mismo, no había ni rastro de Lex o sirvinetes. Corrió a su habitación y se metió en el baño cerrando la puerta detrás de él, se metió en la bañera, por lo menos de esta manera a Lex le tomaría más tiempo para llegar allí. Estaba tan cansado que se quedó dormido en cuestión de segundos.

No sabía cuánto tiempo había pasado cuando se despertó. Tenía que salir de allí, ver si su padre había regresado a pesar de que podría encontrase con Lex, pero no podía pasar todo el tiempo escondiendose de él. Así que Clark salió de su habitación y bajó las escaleras en silencio.

"Usted debe devolverlo a donde pertenece", dijo la voz de un hombre desde el salon.

"Él me pertenece, yo soy su padre", dijo la inconfundible voz de su padre.

"Yo lo llevaré con los Kent's"

Clark estaba a punto de llegar a la sala cuando;

"¿Adónde vas Clark?" dijo Lex que estaba detrás de él, al mismo tiempo que el dolor se apoderaba de él "¿Dónde estábamos cuando te fuiste?" dijo sacando la roca verde de su bolsillo.

Poco a poco, Clark se dejó caer al suelo, en aquel dolor que se sentía como si sus entrañas estivieran haciendo su camino para salir de él.

"Déjame ver..." Lex se agachó de cunclillas a su lado "Oh, sí" dijo antes de golpearle la cara con tanta fuerza que Clark perdió la inconsciencia.

Era el sonido delicado de aquel que solía ser un corazón fuerte. Un calor apenas notable que escapaba del tacto de la mano que sostenía la suya.

El olor de la sangre, sangre en la alfombra de la salón, en su cara y manos.

El pequeño, que se había sido salvado hace unas horas, volvió a perderse en el tiempo, en el horror. Perdido en lo que veía delante de él. La espada con la que solía enfrentarse a su padre en cada juego yacia incrustada en el pecho del hombre delante de él, aque el hombre fuerte que había visto momentos antes estaba muriendo frente a él.

"Vete ... antes ... de que sea demasiado ... demasiado tarde" dijo como el nudo de sangre crecia en su garganta "encuentra ... a Jonathan" dijo el hombre en lo que fue su último aliento.

Clark sólo había visto su rostro por un momento, pero reconoció el rostro que ahora estaba pálido, sin vida.

"¿Qué hiciste?" La voz de su padre le hizo dar la vuelta de inmediato y vío su cara de horror.

Lionel se acercó al cuerpo del hombre muerto "Oh Clark ..." Lionel dijo cuando vio la cara familiar. Y se volvió para mirar a su hijo.

"No...no...no" apenas podía hablar al ver los ojos de Lionel lanzar la culpa hacia él "Papá ... yo ... yo no"

Lo tomo de las manos mientras el pequeño aun miraba con horror.

"Mírame" pero el pequeño estaba perdido"Clark ... me mírame", gritó Lionel y tomó el rostro de su hijo en sus manos "todo va a estar bien ... hijo " y abrazó al pequeño que temblaba.

"Papá ..."

"Todo va a estar bien ... el hijo. Nadie sabrá nunca lo que pasó aquí"

Clark bajo la vista y vio la sangre en sus manos y luego al hombre que yacía en el suelo del salón, el hombre aquel que había tomado a su ángel en brazos.

"Todo estará bien Clark, nadie sabrá que el General Lane murió aquí"

Continuara ...

Gracias loiis(andy)lane por tus palabras y hacerme creer que seguir vale la pena.
La retroalimentación es bienvenida ..


Última edición por alecks el Mar Sep 03, 2013 10:00 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Capitulo 2   Mar Mar 13, 2012 9:56 am

Gracias loiis(andy)lane y aqui el capitulo que te prometi:

________________________________________________________________________________

Precipicio


Capitulo 2 : Caminos Cruzados


16 años después....

Gotham



Cuando entro al bar no sabía lo que buscaba... diversión....alguien con quien pasar la noche...y por qué no? Darle al destino la oportunidad de traer un hombre que no deje la cama a la mañana siguiente.


Pero cuando estuvo ahí sentada en la barra por un buen rato viendo al solitario hombre en aquella mesa, ese peculiar detalle de ver a su celular a cada minuto, no le dejaba duda, también lo habían dejado plantado. Y así fue, después de cinco minutos el hombre dejo la mesa para tomar un lugar a su lado en la barra.


Había algo en él. Bueno que se podía esperar de un de los hombres mas ricos y poderosos del país.

Cuando los ojos de ambos se encontraron se dio cuenta de que él sonreía. De hecho, él casi reía. La repentina diversión suavizó un poco los rasgos de nerviosismo que sin darse cuenta se había apoderado de ella y lo hizo más accesible.

Aquellos ojos almendrados y penetrantes escanearon lentamente el cuerpo de ella.

Él supo que ella significaba problemas desde el instante en el que la vio, tenía cabello negro y largo que caía apenas debajo de sus hombros. Llevaba puesto un hermoso y provocador vestido negro que se adaptaba a su cuerpo perfectamente. El escote profundo mostraba las suaves curvas de la parte superior de sus senos. Sin embargo, no pudo evitar sonreír al ver que también llevaba unas mallas de red. El entendía el nerviosismo y sonrió para tranquilizarla, y como magia un viento repentino los envolvió.

Dos horas mas tarde....

Su frente estaba recubierta de sudor. Parecía que él estaba en agonía.

Con un gemido suave, él sopló dentro de la boca de ella "Oh dios…"

Sus caderas empujaron hacia abajo contra las de ella nuevamente en un movimiento en el que ambos gimieron de placer puro. Ella empujó en respuesta y sintió estallidos de placer ante la fricción de sus cuerpos. En forma inmediata, él corrigió su posición de manera que la próxima vez que empujara, su pene hiciera presión en la entrada de su vagina. Ella temblaba por el deseo y levantó sus caderas. El tomo la clara señal que ella le dio y aceleró aún sus envestidas.

Había jurado respetar a su prometida, ella y su estúpido voto se castidad. Cuando ella le dio el si él no vio a nadie que no fuera ella, asíhabía sido por 8 meses, pero ahora esta extraña parecía más a una clara invitación al pecado de lo que sus promesas habían sido al amor.

Ella grito cuando alcanzo el orgasmo, él perdió el control y emitió un extenso quejido mientras eyaculaba, enviando calidez líquida dentro de ella.

Ella era el sexo personificado. Sólo una extraña de un bar, pareció una buena idea en ese momento.

Ahora, un año después todas esas promesas, él tenía que reírse ante la perversidad del destino.

En ese momento miró directamente a los ojos de la mujer que había jurado amar y proteger. Su figura inmóvil en la puerta de la recamara, su rostro un abismo de emociones encontradas.

"Lo..." parecía incapaz de terminar la palabra la falta de aire en sus pulmones debido al arrebato de lujuria de hace un momento "Lois"

Lois movió los labios, pero de ellos no salió ningún sonido. Simplemente se dio la vuelta salió de la habitación a toda prisa.


Cuando él pudo hacerse de sus pantalones y salir hacia la débil luz del gran pasillo un hombre apareció de entre las sombras y le bloqueó el paso.


"Amo Wayne"


"Donde esta Alfred..."


"Se ha ido...." dijo en voz baja y extendiendo se mano al joven hombre "ella... ella tiro esto al suelo"


Al tomarlo Bruce Wayne, se dio cuenta de la enormidad de su error, le había roto el corazón a la mujer que amaba. La fina pieza de metal en sus manos se lo decía.


Metrópolis


La respiración de Clark se volvió más rápida y ligeramente entrecortada, el deseo se apoderó completamente de él, aferrándose a la cintura de su ahora prometida y haciéndola rodar de modo que quedó aprisionada bajo él y comenzó a besarla con urgencia, explorando de nuevo todos los rincones de su boca, esta vez con más violencia y abarcando con sus manos todas las curvas de su cuerpo que podía, sintiendo su templada piel aún por encima de la delgada tela de su vestido.


"Cla...Clark" le costaba encontrar su voz entre sus besos "Para, por favor... para…me lastimas"


"Un poco mas…Lana" dijo con voz rasposa mientras metía sus manos bajo su vestido para acariciar sus muslos.


"No, no para” dijo molesta y lo empujo.


"Qué pasa?" pregunto él sentándose sobre sus rodillas frente a ella.


"Me lastimabas" dijo temerosa.


"Apenas te toco...por dios Lana... hasta cuando" dijo frustrado pasando una mano por su cabello y ella agacho la cabeza no podía enfrentarlo, no con lo que sentía cada vez que estaba con él.


"Y que debo dejar que me aplastes" contesto ella.


"Nunca haría eso" se acerca y le levantó suavemente la barbilla, obligándola a notar la sinceridad de su rostro "Te amo Lana pero es que…"


"Clark siendo lo que eres…" le interrumpe "tengo miedo…. te amo pero me das miedo"


En ese instante maldijo el día en que decidió revelarle su secreto, se maldijo a si mismo por ser lo que era. Por ser un monstruo, por que los ojos de la mujer que amaba se lo decían.


"Es mejor que me vaya" dijo levantándoserápidamente sin verle a la cara, le ardían los ojos del dolor.


"¡Clark!" dejo ella tomándole el brazo.


"Déjame ir… Lana"


No recordaba el número de veces que había estado con ella en esta situación, ni el número de veces que se había maldecido por intentarlo. Porque siempre terminaba de la misma manera, rechazado.


"No" dijo ella negándose a dejarlo ir. "no hasta que me digas que volverás mañana" No podíapaliarse con él, Clark era la clave para una vida de lujo y riqueza y si Lionel se enteraba sus planes se vendrían abajo.


Lana había sido la debilidad de Clark, la forma de mantenerlo atado y la persuasión de dejar de buscar quien era en realidad. A si que Lionel no perdió la oportunidad de comprar su alma y su cuerpo para su hijo.


Ese era el trato entre ellos; mantenerlo bajo control y Lionel pondría el mundo a sus pies.


"Volveré mañana" dijo incrédulo de sus palabras y hubo una triste sonrisa en su rostro al devolverle la mirada. Ella noto lo lastimado en su voz. Pero siempre era así, siempre volvería a ella. No había nadie mas para él. Así que gastar maspalabras nunca era necesario.


"Te veo entonces" y soltó su brazo y Clark se marcho una vez mas a la inmensa soledad de la noche. Y así como la dolida alma desaparece el dueño del lujoso porche abre su puerta para salir, como una serpiente arrastrándose en la oscuridad hacia su presa y llegar a la puerta de tan seductora fruta. Presiona el botón del timbre y al instante la pequeña castaña acude al llamado.


"Creí que tenias tu propia llave"

"La perdí"

"¿Qué voy hacer contigo LexLuthor?"

"Solo no me arrojes a la calle como estúpido de mi hermano"

Ella se abalanzó sobre él, no podía evitar besarlo en respuesta.

"Nunca..." jadeó ella cuando encontró la hebilla de su cinturón.


"Lo hiciste esta vez"

"No aun, he logrado mantenerlo alejado…"

"Mi hermanito sigue siendo virgen"

"Su virtud sigue intacta…tiene miedo de hacerme daño" sonríe para si mordiéndose el labio inferior.

"Te destrozaría si supiera que supiera que lo engañas" dice el al ver su impaciencia para liberarlo de sus pantalones.

"Bueno a mi me ama…. Pero que hay de ti"

"Es un Luthor… haría lo mismo que yo"

"Matarte"

"No, algo peor… “La abraza y la arrepega contra si "para acabar con un hombre debes acabar con su alma"

"Tú no tienes"


"Esa es una ventaja"

"No podía soportar tenerlo más aquí, no se por cuanto mas pueda soportarlo" el inclina su cabeza para besar su cuello mientras ella intenta desabrochar su cinturón.

"No será por mucho... te lo prometo"

"Que vamos hacer con el asunto del que te hable" Él retira sus manos de ella en disgusto y ella puede darse cuenta de que lo ha molestado.

"Te lo dije es algo que interviene en nuestros planes"

"Lex... no es algo... voy a tener un hijo, un hijo tuyo"

Él se molesta y se muestra imponente ante ella.

"Si mi padre se entera de lo que hemos hecho"

"Pero Lex…"

Se acerca a ella toma sus manos entre las suyas "Lana, sabemos bien que arruina nuestros planes"

Se acerca a ella y le sujeta bruscamente la barbilla para hacerle verlo a la cara, podía sentir la diferencia del tacto de su cruel mano al delicado de hace un momento, su mirada fría en comparación a la cálida, pero su corazón le pertenecía, su cuerpo, su alma.

"Tu cita con el medico esta arreglada para mañana"

Lana asintió afligida, un vida, ella estaba arrancando una vida que apenas comenzaba. Y sintió el miedo envolverla, su alma estaba condenada, condenada por amor.


Horas mas tarde…


Clark sabía mucho sobre pesadillas. Sí, lo sabía todo sobre ellas lo atormentaron durante tanto tiempo.

Un sueño, siempre el mismo, un calco idéntico al de la noche anterior. Gritos de dolor, llantos, y la sangre en sus manos. La voz temblorosa de su padre diciendo que todo estará bien. Imágenes de terror que son más fuertes que los sueños y los invaden como enjambres de langostas. Consumiendo su alma cada noche, esta noche que regresaban y el miedo de que seria para siempre.

Hacía tiempo que había conseguido olvidarse de ese día. O al menos, eso había pensado.

Hasta esta noche en que lo hacían salir de la cama y ver a la ventana, ver las lejanas estrellas.

A veces era imposible respirar ante la idea, y apretaba los puños. Era difícil ser diferente y ver que tenia que llevar ese anillo con la roca azul todo el tiempo para ser como los demás.

Nunca se creyó superior, nunca creyó ninguna de las palabras de su padre, un ser privilegiado. No, no cuando había tanta soledad en su vida.

"Problemas con Lana?" Pregunta Lionel al entrar en la habitación.

"Creo que... soy yo padre" responde sin ver como su padre hacia su camino hacia él "El monstruo que soy"

"De que hablas" dice acercándose a su lado.

"No actúes como si no lo supieras padre"

"Bueno Clark que quieres que diga..."

"Necesito encontrar quien soy en realidad" y por primera vez ve a su padre a la cara.

"Tu eres Clark Luthor...mi hijo"

"Padre"

"Tu eres mi hijo"

"Quiero irme padre..."

Lionel ve en sus ojos una determinación que nunca había visto antes.

"Déjame ir solo... por primera vez... solo esta vez"

"Oh Clark"

Tenia que hacerlo. Tenia que marcharse antes que su propia oscuridad lo consumiera.

"Padre en mi cabeza, hay cientos de imágenes que no me permiten dormir y mucho menos soñar... como puedo ser el hombre que deseas si ni siquiera puedo soñar en convertirme en lo que quieres..."

"Que quieres decir?"

"Necesito saber quien soy en realidad"

"No" Lionel sacude su cabeza en protesta.

"Solo dame tiempo...."

"Lo siento Clark... busca desde aquí"Lionel dice como ultima palabra pero cuando esta por salir.

Lionel sujeta la perilla de la puerta fuertemente y se detiene por un momento para oír la respiraciónagitada de Clark.

"Arreglare las cosa con Lana para a ti" dijo y salió de la recamara.

Pero es conocido universalmente el dicho que prohibir despierta interés y deseos.

"Irse a buscar astros perdidos al cielo es imposible cuando no se puede volar... Padre" dijo como un susurro que el viento se llevo, sus palabras volaron en un juramento.


Una semana después…

Caminaba, el caminar los últimos años en la calle no habían sido fáciles, no cargando sobre si una dinastía, el mas joven de los herederos de una de las mas poderosas familias del país, una maldición que no solo atraía a paparazis a su camino, si no también lo arrojaba al frio mundo de la alta sociedad, donde las sonrisas son frías y las amistades no siempre son verdaderas.

Pero hoy el caminar libremente en este pequeño pueblo. Lo hacia un hombre libre y le hacia olvidar lo estúpido que pensó que era la idea de su amigo.

"Me escuchas…. Clark" decía su amigo desde el otro lado de la línea de teléfono. Aunque doliera y se arrepintiera de decirlo, tenía que admitirlo.

"Bueno Oliver creo que tendré que tragarme mis palabras" comenzó a caminar con tranquilidad y eso se lo debía al dueño de la voz al otro lado del teléfono.

"A que te refieres buddy"

"A que tu idea de las gafas funciona…" dice viendo al equipo entero de porristas vestidas de color amarillo y rojo, ignórale, completamente ignorándolo "Es estúpida pero funciona"

Llevaba unas gafas de grueso armazón negro. Dejo a un lado la tela de seda y pantalones de lino por la cálida franela y par de jeans y en su espalda llevaba una mochila de estudiante. Era la clara imagen de un nerd. Lo único que traía consigo de su vida, era su anillo ese regalo de su padre.

"Te lo dije Clark…"dice su amigo y Clark puede ver la orgullosa sonrisa de su amigo del otro lado del teléfono. "Nunca me equivoco"

"Creo que he hablado mas de la cuanta… tu y tu maldito ego"

"Así que cuanto tiempo piensas estar allá?" pregunta Oliver.

"No lo se" contesta suspirando y viendo alrededor era un pueblo pequeño pero sabia que había demasiado por recorrer.

"Clark podemos ir contigo" dijo la voz de una mujer "No estas solo"

Había estado todo el tiempo ahí, cuando Clark le dijo que se iría y que necesitaba su ayuda para desaparecer del radar, no estaba muy de acuerdo pero al igual que siempre que trato de protegerlo sabía que un día habría que apoyarlo.

"Tess te lo agradezco pero tengo que hacer esto por mi solo"

Y sabia que tenia razón, ya no era aquel frágil niño que conoció cuando ella llego a la Mansion, ya no podía protegerlo ni esconderlo bajo su cama, ya no podía contarle cuentos hasta verlo quedarse dormido, ya era un hombre.

"Lo se, lo se… solo cuídate ok"

"Lo hare" dice para tratando de hacer sentir bien a su hermana "Mejor ve a casa antes de que Padre se entere has estado pasando mas tiempo en la cama de Oliver que en ningun otro lugar"

"Te amo Clark…" dice ella pasando de inmediato el teléfono a Oliver.

"Bueno Clark y que tal el ganado por allá…"

Clark sacude su cabeza y ve al frente de la calle y sabe que ha llegado a la civilización tan esperada cuando ve el café de enfrente.

"Oliver puede que Smallville sea un pueblo de granjeros pero créeme no ves vacas en la calle…" dice al cuando va cruzando la calle, sin ver a los lados y entonces siente como su cuerpo es golpeado, la fría estructura se detiene al instante, pero su cuerpo sale volando unos metros hacia adelante. Pocas veces ha sentido el dolor como ahora, sabe que debe quitarse el anillo pero no puede ni siquiera moverse.

Ella se detuvo "no, no esta vez" y sequedó mirando al bulto enfrente "No...no Lois ese no es un perro"

A pesar de estar furiosa consigo misma, su mente trataba de buscar planes alternativos.Él se atravesó...no, ella no lo vio. Pero la verdad era que tenía prisa. Salió de la camioneta roja y fue a su lado.

"Estas bien…" pregunta ella tratando hacerlo volver en si "Por favor dime que estas bien…" pero dolía demasiado para él.

"Por favor no pude haberte matado…"

Cuando finalmente alzó la vista, Clark vio unos ojos color ámbar, moteados de dorado. Durante un breve instante, los ojos de ella miraron directamente a los suyos y dejaron huella: el corazón de Clark pareció detenerse. De pronto parpadeó, incrédulo. Era un angel.



Nada más ver tras esos cristales, verle a él. Y se sintió atrapada en las profundidades azul oscuro de sus ojos, un color tan fascinante como la luminosa perfección de su tez, Lois Lane supo que había quedado marcada para siempre. Ella tenia que admitirlo esta vez, tenía una debilidad por los nerds.


CONTINUARA...
______________________________________________

Les dije que era una historia diferente, así que, que les parece?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Mar 13, 2012 1:32 pm

lol! Me encanto La ame dbes subir el proximo cap, esa lana es la lana que siempre quize Smile Smile la mala del cuento y lois muy divertida pensando que lo habia matado y clark que vi a su angel, se supone que deberia hacer la tarea pero esta historia me dejara feliz todo el dia incluso aunque este preocupada por el TOEFL (el examen de ingles ) affraid
AME este cap, me encanto de verdad Bruce me decepciono porque tendria que estar con otra teniendo a Lois lane, me encanta ya quiero leer mas clois en el proximo cap, actualiza pronto, creo que soy adicta a este foro, amo tus historias todas tienen partes poetica me esncantan, cuando aun no era usuario aqui leia la de una luz en la oscuridad y me encantaba luego me castigaron mi compu y ahi estaba yo leyendola en el PSP de mi hermano, espero el proximo cap, me gusta tess y ollie pero me gusta mas ollie y chloe, igual esta lindo, y no fue nada si necesitas algo como alentacion o algo asi Aqui estoy yo Wink . I love you I love you lo olvidaba una pregunta ¿habra cloisex? Embarassed esque eso seria interesante siendo clark y lois, que preguntas silent que penilla, grasias por poner el cap.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Mar 13, 2012 7:28 pm

síguelo, a mi tamnién me gustó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Vie Mar 23, 2012 3:09 pm

Editando errores Arrow


Última edición por alecks el Miér Mar 28, 2012 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1569

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Vie Mar 23, 2012 3:31 pm

Claro que debes seguir, todavía no sé bien por dónde va la historia y estoy deseando saber cómo sigue. Me tienes intrigada y me gusta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Vie Mar 23, 2012 5:13 pm

Te suplico alecks no lo dejes, me encanta, recuerdas que ya ya habia leido este cap?Bueno lo acabo de volver a leer y ese sentimento de ¨es una de las mejores historias que eh leido¨sigue ahi, ME ENCANTA, no la dejes, ya quiero saber que pasa en la cena.Continua, porfavoooor Very Happy ,eres genial en esto Wink .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 115

Reputación : 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Colombia


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Sáb Mar 24, 2012 9:23 am

yo tambien quiero q continúes, me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Sáb Mar 24, 2012 11:28 am

Smile Pues claro que lo continuas, y, ademas con todo lujo de detalles . Este promete ser un fic lleno de contradicciones geniales, empezando por Lois kent y un Clark diferente al que estamos acostumbrados. study Espero ver otra actualizacion y seguir disfrutando de este fic.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Abr 24, 2012 2:13 pm

confused confused no hay actualizacion? vamos alecks hace falta ya, espero ya escribas pronto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Abr 24, 2012 10:54 pm

loiis(andy)lane escribió:
confused confused no hay actualizacion? vamos alecks hace falta ya, espero ya escribas pronto. Wink

bueno andy me es dificil ahora que ando en busca de trabajo, ademas con las preocupaciones y el estres por la falta de empleo la verdad la inspiracion no llega, pero te prometo volver a subir el capitulo 3 corregido para mañana... ok Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Miér Abr 25, 2012 2:08 pm

Okay, oye no te preciono, solo que me encantan tus historias, Tooodas, son maravillosas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Jul 03, 2012 2:30 pm

Hola a todos ya había publicado el capitulo 3 pero tuve que hacer unas correcciones y pues agregue algo mas y pues el capitulo 4 es un poco corto, pero decidí dejarlo así para ver si aun les interesa que siga con la historia... Espero los disfruten
__________________________________________________________________



Capitulo 3: Fuego contra Fuego


Aún en el dolor podía él verla. Clark nunca había visto una imagen más bella.

La miró con cara apenada, sus ojos brillaban a punto de desbordarse por las lágrimas y ella vio su resistencia ante ellas.

Su cara, Clark apenas puede oírla, pero su cara en pánico, inspira inocencia, sus ojos son marrones enmarcados por unas pestañas espesas y alargadas. Su cabello chocolate ondulado y largo.

"Él está bien?" pregunta una de las voces atrás de ella pero ambos le ignoran.

Las palabras perfectas nunca cruzaron su mente, azul metal, aquel fuego que funde. Un desconocido, un hombre.

Un accidente, una puerta abierta a las posibilidades y su corazón latiendo apresurado ante el dolor y ante el fuego dorado de aquellos ojos. Una desconocida, una mujer.

Fuego dorado y azul metal frente a frente. Fuego contra fuego.

"Lois... qué hiciste?" El momento mágico había desaparecido cuando esa voz fue inconfundible, Lucy. Como pudo ella olvidar que venía con ella en la camioneta.

"Me duele... mi costado" dijo él aun en el dolor.

"Eres estúpido?" dijo ella sin pensar. Y verdaderamente el encanto se había espumado al momento que su hermosa boca se abrió.

"Y tu acostumbras manejas conducir como loca... arghhh" el solo hablar le dolía.

"Los chicos no cruzan la calle como vacas... ven a ambos lados, tonto"

Todos al rededor no solo murmuraban, Lois Lane la mayor de las hijas adoptivas de los Kents. Tan adorable, tan hermosa, hasta que su boca se habría y no podía negar sus raíces, un army brat.

"Lois!!" Lucy tratando de reprenderle "casi lo matas y ahora peleas con él" a su lado arrodillándose de frente a ella.

"Ok" responde ella sin ver a su hermana y viendo a lo largo de su cuerpo. Como es posible no haberlo visto "puedes moverte... tengo que llevarte al hospital"

"Mejor llama a una ambulancia..." dice uno de los hombres tras de ella "el chico se ve bastante mal..."

"NO!!" responde Clark inmediatamente, sabe que sucederá cuando algún médico ponga las manos sobre él "No, me puedo mover..." dijo haciendo el duro intento de levantarse "arrrrghh"

"Estas seguro?" pregunta ella y Clark asiente "Ok…"

"Ven chico te ayudaremos" dice el viejo hombre levantándolo de un brazo al igual que Lois lo levantaba el otro brazo "eso es... con cuidado" dijo el hombre.

Cuando Clark estaba arriba de la camioneta Lois se dio la vuelta para ver al hombre a su lado.

"Gracias Ben...”

"Encárgate de que el chico se encuentre bien..." ella asintió "Y...dale a tu padre mis saludos"

"Lo hare... Ben "

------

Treinta y tres Minutos y 45 segundos después...


Hubo un gran silencio en el trayecto a excepción de los gemidos de dolor, Lucy se había marchado tenia clases y Lois la convenció para no quedarse.

Se supone que hoy debía dejar a su hermana en la escuela y después recoger a su padre del hospital.

Ahora eran ella y este extraño en esa cama, en un habitación en espera de un medico.

Y en lo que llevaba ahí Clark no había cesado de intentar remover su anillo de kryptonita azul, moviéndose entre gemidos y quejándose frente a ella.

"¿Puedes dejar de moverte y quejarte menos?" dice ella y ve el reloj en la pared y luego a su celular "45 minutos, ¿y aun no hay doctor?"

"¿Puedes volver en el tiempo y fijarte aaahh… ambos lados?" responde él y ella se levanta de su asiento para ir a su lado en la cama.

"Mira, Ya hice mi acción de buena samaritana, pero no puedo ser responsable de ti" alcanza la mano donde lleva su anillo y la sujeta.

"¿Por qué estamos aquí?" dice él cuando ella por fin logra sacar el anillo de su dedo "te dije que estaba bien" liberando un suspiro al tiempo que su dolor desaparecía.

"Para que te hagan un chequeo"

"Estoy bien… "

"Bien..."

"Siii" Clark puede sentir como su cuerpo comenzaba a sanar, y como de sus heridas so quedaba una mancha de sangre seca de su cabeza.

“Cómo te llamas?”

“Ehhh…” Oh no, no podía romper con el encanto y a pesar que sus gafas estaban rotas, no se las quito y no renunciaría a su libertad. No frente a ella.

"Tienes amnesia..." pregunto ella y le vio fijamente a los ojos, asustada, preocupada y Clark se divirtió con ese gesto, nuevamente "ok mira puedo vivir sabiendo que le he roto las costillas a un cuatro ojos"

El médico entra en la habitación "señorita puede dejar a su novio, o quiere ver mientras lo desvestimos"

"Se lo dejo aquí" dice sonriendo y viendo a Clark "es todo suyo doc…" dice y se da la vuelta para salir de la habitación.

"Estaré bien… cariño" dice haciendo énfasis en la última palabra y sonríe al ver a Lois detenerse y voltear a verlo con una mirada furiosa.

"Vendré mas tarde a ver como sigues corazón..." contesta ella.

"Te veo entonces... bebé"

Lois sale azotando la puerta y Clark no puede evitar sonreír.

"Ok chico necesito que te quites esa ropa"

Pero Clark aun seguía viendo a la puerta...

"Ella es..." dice suspirando.

"Si Lois..." dice el doctor "Si Jonathan Kent te ve viendo a su hija de esa forma... no quedara nada de ti"

"¿Jonathan Kent?"

El nombre vino a él como un fantasma del pasado, en sus pesadillas los gritos de aquel hombre.

"Usted debe devolverlo a donde pertenece", dijo la voz de un hombre desde el salón.

"Él me pertenece, yo soy su padre", dijo la inconfundible voz de su padre.

"Yo lo llevaré de regreso con los Kent's"


Era un niño entonces pero hay cosas en su cabeza que nunca se fueron de su memoria. Nunca lo harán.

"Vete... antes... de que sea demasiado... demasiado tarde" dijo como el nudo de sangre crecía en su garganta "encuentra... a Jonathan" dijo el hombre en lo que fue su último aliento.

Y sabía que los demonios de su pasado comenzaban a llegar.

"Bueno chico... estoy esperando" dijo el doctor y fue lo que le recordó que tenía que salir de ahí cuanto antes.

-----

“y adivinar cómo fue asesinado. Pero Jim no quería...." dijo mientras acomodaba sus lentes para continuar con la lectura.

"Dijo que traería mala suerte, y además, dijo, podría volver a cazarnos" continuo la voz desde el marco de la puerta y Jonathan alzo lo su vista para ver la joven frente a él "Huck Finn... Por dios papá otra vez"

"Es mi favorito..."

"Solías leerlo todo el tiempo" dice ella acercándose a su cama.

"Y tu solías disfrutarlo..."

"Lo hacías muy divertido...." dice sonriendo ampliamente.

"Bueno tenía una gran espectadora... "

Y era verdad los primeros días de su vida en la casa de los Kent, nunca olvidara que escuchar a al señor Kent narrar Huck Finn fue algo mágico.

"Listo para volver a casa" pregunto ella con entusiasmo.

"Me muero por ello" trato de acomodarse un poco más alto en la cama "y tu madre... pensé que vendría"

"tenía cosas que arreglar en el Talon y Lucy quería quedarse, pero la envié a la escuela" dice ella mientras se sienta a su lado en la cama.

"papá, vas a salir de aquí..." dice ella y Jonathan ve esa mirada que reclamara a todo lo que ama por no ser apartado de su lado "Te necesito... y no tienes derecho a salir de mi vida"

"Lois..."

"Sé que dirás..." y vio al hombre sentado frente a ella y lo único que deseaba era decirle que por un momento vivió nuevamente el infierno "Pero quiero que sepas que sufriste un infarto... papá y el salir de aquí..."

Jonathan tomo su mano en las de él "Lois... tu viejo vivirá para ver leer a mis nietos Huck Finn"

Ella sonrió preguntándose si de verdad llegaría ese día, era raro imaginarse como madre pero era tan fácil ver a su padre como abuelo, abuelo de sus hijos "Te recuerdo que el camino no fue fácil con este army brat..."

"Lo sé... pero me gustan los retos"

"Papá..." y se abalanza sobre él para abrazarle, tan desesperada como si fuese a desaparecer "pensé que te perdía"

"Mi niña..." cerró los ojos, ella solo dejaba caer sus muros ante él, desde pequeña él lo supo muy bien, ocupo el lugar que su padre le había sido arrebatado. Recordaba rostro asustado, sus ojos dorados manchados de dolor, sus pequeñas manos aferrándose al cuerpo sin vida del aquel hombre, aquel amigo, que prometió devolverle lo que él y su esposa tanto quisieron, un hijo, aquel pequeño de cabello oscuro y ojos aguamarina.

Y después de su muerte, les dio dos hijas. En el momento que quedaron solas, Jonathan se arregló con el tío de ambas, Gabriel solo tenía a Chloe, pero como padre soltero le era difícil cuidar a una pequeña, como podría con tres. Así fue fácil conseguir la custodia de ambas, como tutores los Kents habían formado una familia con dos hermosas hijas.

"No puedo perderte"

"Y no lo harás..." suspiro él "tuve una caída pero..." se apartó de ella para verle a los ojos "tu viejo es un roble....ok"

Ella asintió "Mi hombre de acero" dijo ella mientras él limpiaba las lagrimas de sus mejillas.

"Tu hombre de acero" repitió él.

Jonathan no pudo evitar sonreír al igual que ella, era tan fácil frente a él, era tan fuerte para ella. Realmente era su héroe.

"Qué esperamos para ir a casa?" dice ella tomando la compostura frente a él y sonreírle.

"Solo al doctor" responde él.

"Doctor, sabes cuánto esperamos para que..." Oh no Lois, alto ahí, cierra la boca. Con Shelby fue fácil, gracias a eso tienes perro pero un chico... no esta vez papé y mama no querrán conservar un chico en casa.

"¿Lois?" le llama él y ella sacude su cabeza para sacar esos pensamientos.

No Lois, no puedes sonreír y ampliar tus ojos, no... No te muerdas el labio, y mira a papá los ojos "tú sabes toda esta semana... ir y venir han sido demasiado una semana en el hospital para mi"

"Bueno pasaremos el tiempo juntos hasta que vuelvas a Gotham con tu prometido"

Ok aquí vamos, de mi perro al estúpido lindo cuatro ojos que arrollaste y de ahí al imbécil que te engaño, la noche que te avisaron que tu padre sufrió un infarto.

Ella no quería tocar el tema, con él, solo se lo había dicho a su madre. No ahora, no cuando lo creía tan vulnerable a recaer. A sí que desde que llego había mentido afirmando que todo estaba bien entre ella y Bruce. Y cada vez que su padre tocaba el tema tenía que fingir.

"Creo que me quedare un tiempo aquí, Bruce entiende muy bien que en este momento mi lugar es aquí...”

--------------------

Dos horas después...

Había esperado dos horas y el maldito doctor no daba señas de hacer acto de presencia en la habitación de su padre. A sí que si el médico no se dignaba a venir lo traería ella misma.

Pero después de 37 minutos deambulando por el hospital y una búsqueda sin respuesta decidió regresar a la habitación.

Odiaba los hospitales, oh Dios… como los odiaba.

Así que cuando la salida estaba frente a ella y no dudo en salir a tomar un poco de aire fresco. Y ahí estaba ese azul cielo, ese aire fresco, tan en contraste con Gotham. Aquí estaba su vida su familia, su hogar... Como pudo cambiarlo, todo esto, por una ilusión que duro tan poco.

Hubo una oportunidad el último año de escuela, y no dudo en tomarla a pesar que le dolió dejar este lugar, pero ella quería ser la mejor periodista y ese lugar estaba fuera de Kansas lejos de los Luthors.

Al llegar a Gotham conoció al príncipe azul, el benefactor de su universidad. Y antes de saberlo había caído enamorada de él, Bruce era dos años mayor y era dueño de un imperio, dueño de el periódico donde inicio. Su noviazgo solo duro cuatro meses hasta que Bruce le propuso matrimonio.

Bruce era tan dulce, sellaba sus suaves afectos, con tiernas promesas de felicidad futura, ella sabia que era un hombre con basta experiencia en el arte de amar, pero ella era virgen y cada vez que sus besos la sofocaban y le llenaba los sentidos con el sabor, el tacto, el olor y la promesa de amarla, ella buscaba esa parte que hacia falta en ella la dulce palabra que le desunciera que le alentara a ir por más, ansiaba la caricia suave que la llenara de éxtasis de la más pura pasión, el abrazo era tierno en los fuertes brazos de Bruce, que le abrazaran con mucho amor, pero no había ese beso que debía estremecerle, ella quería mas que un beso que robara su aliento, quería ese beso que tocara su alma, necesitaba ese vinculo. Mil veces pensó que había lago mal en ella, demasiada inseguridad, y se recrimino por que tal vez no amaba a Bruce lo suficiente pero cada vez que veía a sus ojos ella sabia que nunca nadie la vería de tal manera. Pero las dudas eran demasiadas, y gigantesco el miedo a que el cuento de hadas terminara.

Bruce fue paciente y acepto la decisión de Lois de esperar, pero Lois sabia que cada vez le costaba mas trabajo, pero llegar virgen al matrimonio tal vez era estúpido pero era algo que ella deseaba mantener a si hasta el momento que unieran sus vidas para siempre en matrimonio, que estúpida había sido. Era un hombre, un hombre que en un año el lleno de promesas, que construyó un castillo de ilusiones y una noche decidió buscar lo que ella había decido resguardar para él, la noche más importantes de sus vidas, le costó una sola noche romperle el corazón. Y supo que no siempre había finales felices. Sacudió su cabeza para apartar su mente de la vida que había dejado atrás.

Dios, hacia días que el Nicorette no surtían efecto, y metió la mano en su bolsa y alcanzando esa cajetilla de cigarros que llevaba con ella más de un mes "Vamos Lois si lo haces te odiaras por ello"

Se dio la vuelta para ir adentro al tiempo que trataba de meter los cigarrillos en su bolsa pero sólo sintió el frio golpe de la puerta en su rostro y todo fue negro. Antes que su cuerpo tocara el suelo unos brazos se abrieron para sostenerla.

"Este no es tu día..." Clark dijo al ver a la hermosa joven inconsciente en sus brazos.

------------

Minutos después despertaba, un dolor en su cabeza, la nariz le dolía y alzo una mano para tocarse y sobresaltar al dolor.

"Hey mira.. Quien deserto" dice la voz de su padre "Te lo dije Clark... mi chica es de acero"

Con vista borrosa vio al chico al lado de la cama "Quien...?" repite ella.

"Clark te encontró cariño"

"Clark Parker" dice el joven extendiendo su mano.

"Encontró?" repite ella ignorando su gesto y frotándose la nariz.

"Te desmayaste... él te encontró afuera y te trajo aquí" dice su padre tomándola del hombro.

"él..."

Lois se incorporo en la cama y vio a su padre en su camisa de franela y jeans.

"Qué paso?"

"El doctor vino a darme de alta... minutos después de que te marchaste" dice su padre y ella ve al tipo sonriente frente a ella “Parece que te golpeaste demasiado fuerte la cabeza”


"Y Clark me encontró..." dice ella sonriendo entre dientes.

Clark solo asiente y ve de reojo a su padre que la ve consternado.

"Al pobre chico lo arrollaron esta mañana"

"Oh... Sr. Kent, no creo que a Lois le interesara saber eso" dice el sonriéndole a ella maliciosamente.

"No Clark... una loca no puede andar por ahí, y no pagar por su descuido" Jonathan voltea a ver al joven y Clark sonríe triunfante ve a Lois.

"Señor Kent" le llama una de las enfermera desde la puerta y el voltea inmediatamente "hay algunos papeles que le hicieron falta firmar" termina ella.

"Voy en un momento" dice él y ve a Lois "Lois estas bien... el doctor dijo que era solo un desmayo por el golpe y no hay contusión, a si que cuando vuelva nos vamos a casa ok"

Ella sonrió y vio a Clark detrás de su padre.

"Ok..." dice ella mientras se incorpora y sienta en la cama.

"Clark... ahora vuelvo"

El solo asiente y el Sr Kent sale de la habitación, y cuando la puerta está cerrada.

"En serio...él es tu padre?” pregunta el señalando a la puerta con asombro a la puerta.

"No se supone que debes estar en cama.... sin poder moverte!!"

"Bueno creo que hay buenos médicos en este lugar o malas asesinas"

"Fue un accidente..."

"Fue un descuido "

"Piensa lo que quieras...." dice ella y lo ve de pies a cabeza. Como era posible que hace unas horas estuviera revolcándose de dolor y ahora estaba ahí frente a ella "Qué haces aquí?"

"Oh… Me siento mejor, gracias por tu interés" responde él sarcásticamente.

"¿Tu estas bien?" pregunta ella.

"Eres mala fingiendo… preocupación" Ella no responde con palabras solo le ve con ojos entre abiertos "Cariño cuando vi que no volvías."

"Mi padre no está bien de salud... cualquier disgusto"

“Ok... Sr Kent parece un buen hombre, no tengo intenciones de decirle... pero, por lo que he hablado con él, el odia esto tanto como yo” dice él mientras mete la mano en su bolsillo y saca una caja de cigarrillos y se la lanza en su regazo.

"Por favor no te atrevas a decirle esto a mi padre..."

"No lo sé tú me atropellas... y después huyes…"

"No te hui, solo" dice ella y ve a sus ojos con desafió pero ella nunca cae en chantajes y nunca habría una primera vez "díselo... he arrollado perros antes" termina ella.

Al verlo acercarse, ella se movió hacia atrás, luego se armó de valor, se detuvo haciéndole frente y le miró. Él entendía el nerviosismo y sonrió.

"Pero ninguno le ha dicho a tu padre que fumas..."

"Oh no…no te atreverás"

"Dime cáncer de pulmón...qué harás?" dice acercando su rostro al de ella tan cerca que uno pueden respirar el aliento del otro, y él le ve apretar los labios. Tal vez no era Lex, no Lionel pero sabía como intimidar a una mujer. Levantando una ceja viendo como ella entrecierra los ojos. Sabe que apenas la pelea comienza.

"Mírame... estúpido. No puedes jugar conmigo"

"Creo …que debo decirte… algo…" susurraba Clark mientras lentamente, quizás con miedo, comenzaba a acercarse tentativo hacia aquellos labios, hacia aquel mundo entero de sensaciones aún no probadas, aún anheladas con fervor por su corazón ahora en llamas "Estas en problemas...señorita. Siento mucho tu padre me invito a cenar esta noche...."

"Oh no... no te atrevas"


Dice ella tomándolo del cuello de la camisa. Y viéndole a los ojos, y ahí estaban otra vez el dorado fuego y el azul del océano frente a frente.

CONTINUARA...


------------


Capitulo 4: Terreno peligroso

Lois sintió un dolor en el estómago de la rabia que sentía, parecía que este extraño se había empeñado en cruzarse en su camino, y no solo eso ahora quería entrar al único lugar que atesoraba mas que nada en el mundo, el único lugar donde estaba a salvo, su hogar.

“A que le tienes tanto miedo…” pregunto él.

Y con esa pregunta Lois sintió que se acercaba aun más a ella, a pesar de que no se había movido de donde sus manos lo apresaban. Un destello de malestar apareció en sus ojos mientras observaba la boca de Clark. Humedeció los labios, nerviosa y tragó saliva, consciente del golpeteo de su corazón.

“Yo no tengo miedo” respondió Lois tratando de centrarse en el arrogante tipo frente a ella, trataba de mirarle directamente a sus ojos, pero su vista se desviaba a esos labios carnosos que se tornaban cada vez más anhelantes. Era una prueba de extraordinaria fuerza de voluntad tenerlo sujeto tan cerca y no acercarse más, y con fuerzas sobrehumanas tuvo éxito en esto, pero sus labios la traicionaron y ansiaban sentir esos gruesos labios en ellos.

“Hay algo de verdad en tus palabras” contestó con suavidad “Pero tus ojos dicen otro cosa…”

Lois podía sentir su respiración tan cerca, y un gran anhelo creciendo cada vez más. Casi imposible de soportar.

“Y que ves…”

“Exactamente lo que creo que tu ves en los míos” responde provocadoramente.

“Porque no me dices tu…” ataca ella de la misma manera.

Pero darle la respuesta, acabaría con este juego mucho antes de empezar, y para Clark este juego era una dulce tentación que no dejaría ir.

“Tienes algo que quiero…”

“Ahhh! Ya veo…” dice viendo a sus ojos y luego a su boca de manera tentadora, como el cazador que saborea a su presa antes de devorarla “Yo que pensé que los chicos de lentes tenían bajas expectativas…”

Si tan solo supiera, pensó él. Pero le encantaba este juego y había que mantener las apariencias. No sin antes dar el último toque.

“No!!, señorita de alta autoestima” susurra acercándose su boca a la de ella peligrosamente “no eres tu, es mi mochila que deje en tu camioneta” y esa arrogancia, ese modo de jugar al cazador le hacia odiarlo, pero increíblemente desearlo. Y cuando creyó que se rendiría a esos sus deseos, él se apartó abruptamente. Y al instante su padre entro.

“Listo chicos, hora de ir a casa” dice Jonathan y ve a los jóvenes, tomar aire con nerviosismo, dudando en mirarlo directo a la cara.

Lois se levantó y respiró hondo intentando hacer a un lado su nerviosismo.

Ambos se ven a los ojos, para solo encontrar desafío en ellos. Esto va a ser una larga noche.

Continuara….

-------------------------------------------------------------------------------------
Para quienes ya habían leído el capitulo 3. Lo que agregue, lo hice solo para aclarar lo del desmayo que fue por el golpazo que le dio Clark con la puerta NO porque estuviese embarazada. Lois aun es virgen, nunca tuvo relaciones con Bruce.
Si un poco corto el capitulo 4, pero es solo para sembrar un poco, que Lois encontrara en este Clark Parker lo que no podía encontrar con Bruce

Y bien…. Que les parecio?

El capitulo 5 en cuanto tenga su respuesta….
-------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1569

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Jul 03, 2012 3:35 pm

Me encanta!!!!! La escena de Lois y Clark en el hospital, mirándose a los labios... ohhhh, me ha acelerado la respiración.

Vamos, no seas cruel, sube ya el 5, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Jul 03, 2012 6:23 pm

jajaja yo fui la que te dije si estaba embarazada, verdad? jajaja, pero me gusto el arreglo que isiste. te voy a reprochar... COMO te atreves a dejarla hasta ahi? obvio que a todos nos gusta y queremos saber que sigue, apresurate, que estas matandome desde hace mucho, quiero saber que sucede en la cena.

por favor actualiza pronto!Wink

Editado:

Clark es virgen? no verdad? o si?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Jul 03, 2012 6:33 pm

loiis(andy)lane escribió:
jajaja yo fui la que te dije si estaba embarazada, verdad? jajaja, pero me gusto el arreglo que isiste. te voy a reprochar... COMO te atreves a dejarla hasta ahi? obvio que a todos nos gusta y queremos saber que sigue, apresurate, que estas matandome desde hace mucho, quiero saber que sucede en la cena.

por favor actualiza pronto!Wink

Editado:

Clark es virgen? no verdad? o si?

Estoy dando la ultima revision al cap 5... en un rato mas estara publicado..

Y si Clark es virgen tambien...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Jul 03, 2012 8:11 pm


Bien chicas las cosas se ponen un poquito piacantes aqui... niños tapense los ojos...

______________________________________________________________


Capitulo 5: Conoce a tu enemigo


“Adelante Clark” dice Jonathan cuando enciende las luces. Para ser recibido con algo inesperado.

“SORPRESA….” Gritan al unísono los tres miembros faltantes de su familia.

“Papi” correo un pequeño de cabello rubio a sus brazos de su padre.
“Mi muchacho” dice Jonathan con una sonrisa tomando al pequeño de cinco años en sus brazos.

Un niño, una bendición que llego cuando menos lo esperaban, un pequeño que era la misma imagen de su padre pero con los ojos de su madre. Pero a pesar de la dicha que su hijo había traído, nunca olvido al pequeño que había perdido.

El pequeño envolvió a su padre en sus brazos y coloco su cabeza en su hombro y sintió como los brazos de su padre se convertían en el lugar más seguro del mundo. El pequeño levanto la vista para ver al joven detrás de su hermana.

“Quien eres?” pregunto el pequeño.

“Oh, Jonny” le llama Jonathan dándose la vuelta para ver de frente a Clark al tiempo que el pequeño se giraba en sus brazos para ver al visitante “Él es un amigo….”

“Hola, mi nombre es Clark” se presenta Clark dándole la mano al pequeño.

“Jonathan Kent” responde el pequeño tomando su mano amistosamente.

“Es un placer Sr Kent” dice Clark sonriéndole de forma sincera al pequeño.

“Llámame Jonny… papá es el único Señor aquí”

“Jonny, Clark ayudo a Lois”

“Qué hizo ahora?” pregunta Jonny viendo a Lois y ella vio por sus gestos que estaba en un estado de ánimo muy peligroso. Si había algo que su hermano había aprendido muy bien de ella era el estudiar los gestos de los demás. Así que rápidamente cambio su mirada de consternación. Abrió boca para contestar, pero las palabras que se oyeron no fueron las suyas.

“Nada… yo solo la ayude con un accidente que tubo” respondió Clark.

Jonny bajo de los brazos de su padre y corrió has ella “¿Estas bien Lois?” sus palabras mostraron la preocupación que agobiaba al pequeño, Lois se agacho para estar a su altura.

“Estoy bien, solo me di un golpe en la cabeza… pero no es nada” le aseguro.

“¿En serio?” pregunta el pequeño con incredulidad.

“En serio” dice ella sonriendo.

“Estoy feliz de que estés en casa” dice Martha aproximándose y besando la mejilla de su esposo.

“Yo también cariño…” contesta Jonathan y ve a Clark “Clark esta es mi esposa”

“Mucho gusto Clark”

“Es un placer Sra Kent”

“Por favor llámame Martha”

Cuando Lucy ve que el invitado de su padre es el chico que su hermana arrollo esa mañana ve a Lois y quien se percata de su mirada confundida, y con una mueca le indica que esta metida en un problema.

“Lucy me acompañas a poner la mesa” le pide Lois mientras se acerca y la toma por el brazo llevándosela de la escena antes de que pueda presentarse con el invitado.

“¿Qué hace él aquí?” pregunta Lucy una vez lejos del alcance de sus padres “Lois es el chico que arrollaste esta mañana”

“Creo que no fue nada de cuidado…”

“Lois pero estaba gritando y retorciéndose de dolor”

“Lo sé, pero también sé que tipo anda como si nada hubiera pasado”

“Pues es un alivio… Lois”

Las dos voltean a verlo desde el comedor y cuando ambas son captadas por Clark inmediatamente apartan sus ojos del moreno. Clark solo se limita a sonreír y a continuar con la charla.

“Lucy… por favor no quiero que papá se entere… no quiero hacerlo pasar un mal momento” le pide sinceramente.

“Ok…pero quien nos asegura que él no abrirá la boca”

Lois intenta hablar pero el torbellino de emociones que había pasado tan solo unos momentos con él le hacia dudar en darle una respuesta a su hermana, porque sabia que después vendrían mas preguntas “Él me lo aseguró” finalmente respondió.

Lucy le ve incrédula “Vaya, desde cuando confías en extraños” pero Lois no le responde, solo ve a Clark al otro lado charlando “Lois” le llama nuevamente.

“No lo hago pero no tengo otra opción… por ahora” responde sin quitar la vista de joven de gafas rotas.

“¿Tu atropellaste al nuevo amigo de papá?” Ambos volteas a ver al pequeño que les ve sorprendido.

“Jonny…”responde de Lucy desesperada “No…”

“Pero escuche que tu le dijiste a Lois que ella lo había atropellado esta mañana y ella no quería que papá supiera”

“Jonny…” le llama Lois pero en eso.

“Bueno chicas pongan un lugar más…” dice Martha acercándose.

“Yo lo hare mamá” interviene Lucy haciéndole una mueca a Lois para que sacara a su hermano de ahí.


Minutos después…

Después de un maratón verbal con su hermano de porque decir la verdad no es mentir, y que solamente a los adultos se le esta permitido ocultar ciertas cosas para no dañar a quienes amaban, pero escuchando sus propias palabras una tormenta de posibilidades azoto su cabeza. Como podía ella decirle a su hermano de cinco años que ocultar la verdad entraba como una posibilidad de proteger a quién se amaba. Al final el pequeño solo acepto la tregua de no comentar nada y de esperar a que ella le dijera a su padre.

A la mesa se había agregado un lugar más justo enfrente del lugar que Lois siempre ocupaba. Y después de un rato, todo parecía que terminaría bien.

“¡Este carnero, esta exquisito Sra Kent !” dice Clark al saborear el trozo de carne “Y papas al horno… la salsa… todo”

“Disfrútalo Clark. Mi esposa es la mejor cocinera que encontraras en Smallville” dice Jonathan viendo tristemente su plato de ensalada.

“Cariño, es por tu bien…” dice poniendo una mano sobre la de su esposo.

“Gracias Clark” responde Martha.

“Clark va a quedarse, como Shelby?” pregunta Jonny a sus padres.

Lois cerró los ojos esperando el azote de la tempestad. El juego había terminado y no fue un extraño quien disparo el tiro de gracia, no…fue su hermano.

“Shelby?” cuestiona Clark curioso.

“Si, nuestro perro” dice el pequeño viéndole entusiasmado “Lois lo arrollo con el auto….”

Y Lois solo agacha la cabeza, para evitar la mirada de sus padres.

“Jonny… Clark no es una mascota” responde Martha.

“Si Jonny…Clark no es un mascota” repite Jonathan al darse cuenta de la verdad que el rostro de Lois no podía ocultar.

“Papá… yo” Lois intenta hablar pero la voz parece fallarle esta vez.

Clark ve como la chica de increíble fiereza desaparece, dejando solo una niña asustada ante la mirada furiosa de su padre.

“Señor Kent” trata Clark de explicar.

“Lois” Jonathan le llama para que ella le vea a los ojos ignorando la intervención de Clark “Puedes explicar lo que tu hermano acaba de decir….”

“Yo fui la loca que arrollo a Clark esta mañana” confiesa viendo a Clark a los ojos y después enfrenta a los de su padre.

“Y pensaste que podías ocultármelo” dice Jonathan furioso.

“Señor Kent, no me paso nada apenas el coche me toco”

“Papá, Clark tiene razón, además también fue mi culpa se me hacia tarde para llegar a la escuela…. Yo le pedí a Lois que se apresurara”

“No Lucy, no apoyes a tu hermana en esto”

“Señor Kent, yo pasaba la calle descuidadamente” interviene Clark, pero Jonathan no aparta la mirada de Lois.

“No Clark…. No intentes defenderla. Lois sabe que en esta casa no se miente”

“Señor, no creo que su hija le haya mentido para protegerse a si misma, lo que yo vi fue a su hija aterrada que este incidente tuviera repercusiones en usted… de causarle un disgusto que pusiera en riesgo su salud… y créame yo hubiera hecho lo mismo….” Dijo sinceramente con humildad cuando sus ojos se encontraron con los de la mujer frente a él. Sinceramente Lois nunca pensó que el prepotente chico de hace unas horas, se convertiría en su defensor, quería agradecerle por ello, pero al mismo tiempo sabía que si abría la puerta estaría vulnerable ante un enemigo.

Jonathan por fin le vio, resoplando miro hacia a la mesa.

“Cariño, creo que Clark tiene razón, si Lois no lo hizo era para no hacerte pasar por esto”

“Si papá, los dice que la verdad a veces puede lastimar demasiado a alguien amas… y que hay que esperar el momento cuando esa persona sea fuerte para decirle sin que duela tanto…” dice Jonny inocentemente.

“Iba a decírtelo, pero no quería hacerlo hoy… acababas de salir del hospital tenia miedo un simple coraje como este… Jonny nos escucho y yo le pedí que no dijera nada”

“Si papá… ella dijo que ella te lo iba a decir…” interviene el pequeño rubio viendo a su padre.

“Soy mas fuerte de lo que crees….” Dice viendo nuevamente a su hija, esta vez más con simpatía que con coraje.

“No me gusta jugar con las posibilidades…”

“Lo sé…” responde Jonathan “Lamento que hayas presenciado esto Clark… y realmente espero que estés bien” dice viendo a su invitado.

“Señor, no tiene nada que lamentar… Y estoy perfectamente bien se lo aseguro”

“Papá… puedo tener un poco más” cuestiona Jonny viendo la cena aun caliente al frente.

“Qué dices Clark, quieres un poco más?”

“Esperaba que dijera eso Señor”

Todos continuaron con la cena como si nada hubiera ocurrido, Lois solo se limito a contestar las preguntas de Jonny a su lado mientras veía a Lucy entretenida con la conversación de Clark. Y una que otra vez esquivaba la mirada del moreno. Pero sabía bien que a su hermana le gustaba acaparar la atención y nunca le había importado, no hasta hoy. Cuando por primera vez sintió la rara sensación de celos que fuera Lucy quien charlara despreocupadamente con el chico que se había convertido en un dolor de cabeza ese día.

“Y dime Clark que te trae a Smallville?” pregunta Martha cuando ve a Clark ver a Lois y ella hacerlo de reojo.

“Trabajo...”

“Trabajo?”

"Trabajare en la Mansion Luthor" respondió la pregunta que había estado esperando y sabía bien que seria unos de los puntos a tratar en la cena, bueno al menos no mentía del todo, pero el silencio interrumpió el intercambio de palabras por unos momentos.

"En la mansión... hace mucho que no hay gente ahí" habla Jonathan tratando de romper con la tensión que había inundado la mesa.

“Si...Tess…La señorita Tess me envió para revisar…usted sabe las condiciones en las que se encuentra y hacerme cargo de unas remodelaciones” Sabía que pudo hacerlo mejor, pero por la reacción de Jonathan sabía que no estaba del todo mal.

“Oh...pensé que había gente haciéndose cargo del lugar”

“Bueno si pero los Luthor les gusta tener gente de confianza en sus asuntos” responde algo que sabe muy bien que es verdad.

“Qué tan de confianza eres tu Clark?” escucha la voz de Lois por primera vez dirigirse a él desde que llego a su casa, y la miro viéndole con un fuego diferente en sus ojos, uno muy diferente al que había visto en el hospital y en el camino a su casa, casi con desprecio.

“Bueno…” duda por un momento ante su mirada y pierde ante ella la oportunidad de formular una respuesta.

“Sabes” le interrumpe ella “Ellos son como hienas... solo esperan a que les des la espalda… para clavarte los dientes”

“Mamá” dice Lucy tratando de que Martha la detenga.

“Lois” dice Martha

“Son tan traidores que se muerden entre ellos, se reúnen para destruir… Ohh!, pero a diferencia que ellos salen de compras”

Y Clark ve con claridad el desmedido desprecio que ella tiene por su familia.

“las hienas pasan frio y hambre… Lois pero al igual sonríen” responde tratando de mostrar retóricamente un poco de la humanidad que había en su familia, a excepción de padre o y su hermano.

“descaradamente se burlan de todos, a quienes pueden pisotear” contesto retóricamente.

Y ahí lo vio, tan claro como el agua. Así que esta era Lois Lane la reportera que comenzó una cacería para descubrir los juegos sucios de su padre, Tess le había hablado de ella, una mujer tenaz, de moral irrompible y de espíritu de guerra, bueno no fueron las palabras exactas de su hermana. Pero él no encontró otra forma de describir a la perra reportera que le había traído tantos dolores de cabeza a su padre.

“Pues solo tratan de sobrevivir al igual que los reporteros… que buscan debajo de las piedras, en las alcobas de hoteles caros y tratan de sacar uno que otro esqueleto del ropero” respondió Clark subiendo que no llegaría a ningún lado, así que tomo el reto que se puso sobre la mesa.

"No los Luthor no dejan nada... en casa…” responde ella con cizaña.

“Lois” esta vez su padre trato de detenerla.

“Lo quiebran, lo arrastran... y lo tiran a la calle”

“LOIS BASTA!!” grito su padre golpeando la mesa.

Lois se levanta y lo mira por última vez a los ojos, de tal manera, como nunca nadie lo había hecho que Clark sintió un escalofrió recorrer su espina dorsal. Y la ve marcharse del comedor sin una palabra.

“Lo siento Clark... ella no es así, ha tenido unos días difíciles” responde Martha.

“Creo que será mejor que me marche…”

“Tienes donde quedarte...” pregunta Lucy.

“Bueno pensaba rentar una habitación...”

"Que se quede con nosotros" pide Lucy entusiasta a sus padres. Jonathan mira a Martha y ambos a Lucy.

"Después de todo Lois lo arrollo" demanda Lucy “Es nuestra obligación… Papá”

Martha ve a Jonathan

“Lucy tiene razón Clark, es lo menos que podemos hacer por ti…” dice Martha sinceramente.

“En serio Sra Kent, Sr Kent… mi intensión no era provocar a su hija y no quiero incomodar más de lo que ya lo he hecho”

“No Clark… Lois tiene un temperamento explosivo y algunas tiene que aprender a controlarlo… y no se hable más te quedaras en la habitación de Jonny y él dormirá con nosotros esta noche….”

------

La noche no trajo paz para ella, logro conciliar el sueño hasta en la madrugada. Cuando llegó la mañana, Lois retrocedió ante las primero rayos del sol y hundió la cabeza bajo las sábanas, deseando dormir y dormir, haciendo del sueño un escudo entre ella y los inminentes problemas de su vida.

Pero el sol, sin embargo, fue insistente, y finalmente se levantó y se enfrentó a la luminosidad que la rodeaba. Y como era costumbre tenia que levantarse antes que Lucy para apoderarse de lo más preciado cada mañana… el baño.

Pero el invitado que dormía en la habitación de a lado tuvo la misma idea, pero a diferencia de ella no necesitaba el agua para despertar, no de eso ya se había encargado el amiguito entre sus piernas que como cada mañana, hacia de las suyas. A si que escabulléndose por el pasillo entro al baño, con la esperanza que la ducha fría pondría a su amigo en su lugar. Pero no funciono a si que después de cerrar el agua y ver a su amigo ahí abajo negándose a obedecer su voluntad, solo había una forma de deshacerse el problema. Bajo su mano y apretó alrededor de su pene y sintiendo su sexo palpitar y comenzó a acariciarse frotándose deliciosamente de manera que cada vez se le hacia más difícil respirar. Cerró los ojos y por primera vez no era Lana quien venia a su mente… no era la fiera del día anterior. La imagino entre sus brazos besándola, devorando sus labios y probando con cada rincón de su boca y rostro.

Cuando abrió la puerta. No fue su intensión, no… Lois nunca imagino que se encontraría con esto esta mañana. Pero él ni siquiera se había dado cuenta de su presencia. Ella lo miró desde debajo de los párpados semicerrados. Sus ojos recorrieron su espléndido cuerpo; era soberbio. Pero en lugar de salir corriendo Lois se quedo ahí viendo, sintiendo un inmenso placer al ver cómo se flexionaban una y otra vez los músculos de su torso al respirar. Como se acariciaba su largo y grueso miembro.

De repente su cuerpo se convulsionó y mordió sus labios para ahogar su gritó, su esencia se había derramado en su mano, dejándolo momentáneamente agotado.

Cuando Clark abrió los ojos se encontró con el rostro que había llenado su fantasía, estaba sonrojada, podía decir que aterrada.

“Lois” le dijo con voz ronca, mientras intentaba cubrir su erección con sus manos “que haces aquí”

Sus miradas se cruzaron y en ese momento Lois se dio cuenta que esto era lo más íntimo que había hecho nunca a un hombre, ver su rostro ahogado de placer. Y salió corriendo de ahí, dejando a Clark maldiciéndose por lo que había hecho.

Continuara…

______________________________________________________________
Y bien… Espero que compese el tiempo que habia dejado abandonado este fic.
Por favor necesito saber que opinan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Jul 03, 2012 8:38 pm

Neutral Cla..Clark. OUP!! Shocked Embarassed jajajajajajajajaja!!! recompenso solo la mitad del tiempo, te quedo maravillosa, volvere a leer el capitulo ahora mismo.

Johnny es una ternura, me encanta ese nene, me provoco gracia cuando dijo que si clark se quedaria al igual que shellby, me encanto, esta novela es una droga para mi, ya quiero que sigas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1569

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Miér Jul 04, 2012 9:12 am

Vaya, vaya, vaya... Clark tiene problemas de desahogo...

Supongo que harás que Lois le ayude.

Buff, creo que seguiré leyendo...

ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smag
Lex Luthor
Lex Luthor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 345

Reputación : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : bcn


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Lun Jul 09, 2012 4:42 pm

Twisted Evil va a ser Lois la que tenga "problemillas", esa visión la va acompañar cuando cierre los ojos o aunque no los cierre, en cuanto lo tenga delante...uf! que calenturas!

Sigue, a ver por donde sales de este horno !!!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Slayer1974
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 196

Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Maracaibo-Venezuela


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Jue Jul 26, 2012 9:09 pm

What a Face Wow he logrado ponerme al día por fin y Dios amiga esto está genial, no dejes de actualizar, que me tienes atrapada, ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 210

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Lun Oct 08, 2012 10:49 pm

Capitulo 6 : Control




El control lo ha significado todo para Lois. Control en su vida, en sus emociones y en su corazón. Nunca había fallado en eso, ni siquiera ante la dulzura de Bruce Wayne. Pero desde esta mañana parecía haber perdido el control sobre cuerpo... sobre su mente.

Eso no fue una visión para unos ojos vírgenes. Pensó ella.

La visión frente a ella, el tan desnudo como un hombre podía estarlo. Ese magnifico, pesado miembro, medía sus buenas ocho pulgadas, algo así, pero también podía medir un poco mas, desde la base, debajo de su plano abdomen. Bueno fueron lo que sus grandes manos le permitieron ver.

Era grueso y largo y deliciosamente tentador. En serio Lois.

Inspiró profundamente, desde el granero donde estaba escondida, el único punto de vista para ella era la salida de la casa y al momento que Clark salió de ella. No podía apartar sus ojos de él.

Era alto, moreno y poseía los ojos mas hermoso que jamás había visto, bajo esas gafas. Por dios… haz perdido la cabeza

Al menos 1.90 con pecho amplio, musculoso y abdomen plano, muslos fuertes y el más precioso par de piernas que alguna vez había visto.

Esa no era una visión que una joven periodista bonita y mojigata como ella debió ver. Sus poderosas manos sujetando su pene cuando su rostro se empapo de un doloroso placer. Esa visión le dio ideas. Ideas de cómo se sentiría encontrarse junto a él, frotarse sobre él, besar esa piel suave. Tembló ante la idea.

Vio como Clark tomo la mano de su madre en agradecimiento, y después se inclino a la altura de hermano para decir algo que al parecer a Jonny le agrado pues sonrió ampliamente.

Él y su padre subieron a la camioneta y vio hasta que el vehículo solo fue un punto en el camino.

Subió las escaleras hasta encontrarse con el refugio que siempre le daba la bienvenida trayéndole paz. Pero esta vez. La paz no llego. No su mente estaba aun llena por el recuerdo del moreno al que le había declarado la guerra.

Grandioso… Cerró los ojos. Esto era lo que los hombres sentían cuando observaban a las mujeres masturbándose viendo una porno?

Era maravilloso, esto se sentía tan bien. La visión de la mañana. Sus dedos largos y anchos acariciaban su miembro desde la punta a la base. !Que calor¡ . ¿Dónde estaba una maldita brisa cuando la necesitaba?

Sentía la carne entre sus muslos caliente. Los músculos de su vagina apretados, se humedecieron, su vientre se contrajo cuando el calor sensual atravesó su cuerpo como un relámpago. Sus pezones se endurecieron, le dolían. Su cuerpo se puso tan sensible que casi podía sentir la brisa que entraba por la ventana acariciando sus brazos desnudos. Por dios Lois, es un estúpido.

Pero era un estúpido, un hermoso estúpido que había atrapado su interés.


------


Las luces se están encendieron paulatinamente en la mansión a medida que el encargado lo guiaba paso a paso por el largo pasillo, había decidió volver a donde su pesadilla comenzó. Y poco a poco volvía a sumergirse en ella con cada paso. La luz de afuera irrumpía tras las finas cortinas en las grandes ventanas.

“Me sorprendí cuando la señorita Tess llamo avisando de su llegada” dijo el señor Wyatt el encargado por mas de veinte años “En mas de dieciséis años excepto por el señor Lionel y el joven Lex, nadie ha venido a visitar la mansión” dijo entregándole las llaves “la habitación de huéspedes esta lista… se la mostrare”

“Creo saber donde esta. Esta es una breve visita…” dijo viendo alrededor “solo unos días” termino viendo de frente acomodando las gruesas gafas.

“Señor?...” pregunto el guardián de la mansión.

“Parker… Clark Parker” se anticipó a la pregunta y el hombre asintió. Con una expresión que mostraba lo extraño de la situación a lo que Clark, solo respondió levantando las cejas “Señor Wyatt?”

“Nada, es solo que su rostro me parece familiar”

“Creo que mi nombre influye a relacionarme con el hijo menor de señor Luthor…”

“El joven Clark Luthor… no, nadie ha visto su rostro en mucho tiempo, la ultima foto que existe del joven Luthor es de hace mas de diez años… el joven tiene paranoia” dijo el hombre sonriendo ante la simpática reacción fingida de Clark “no lo culpo… el señor Lionel siempre fue sobreprotector con su hijo menor…”

“Ni lo diga” afirmo Clark suspirando viendo a su alrededor nuevamente “es difícil viajar con un montón de guaruras cubriendo su espalda… es mejor estar confinado en una prisión” termino viendo a los ojos del hombre que rebasaba los cincuenta.

“El pobre joven” se lamento el hombre y Clark noto su tono “Gracias a dios, señorita Tess es una luz en esa oscuridad de familia…” vio al suelo suspirando

“Al joven Clark le gustaría agradecer su hospitalidad… señor Wyatt” expreso sinceramente.

“Dios lo ampare al joven en el nido de víboras” murmuro.

“Vivoras?” cuestiona Clark. A estas altura de la vida parecía un alago mas que un insulto. Y solamente sonrió al hombre “Es un buen termino… creo”

“Lo siento, mi boca siempre se desata….suelo morder la mano que me alimenta” dijo el hombre asiéndose aun lado para que Clark pasara por el gran pasillo a la biblioteca. Pero la atención de Clark estaba en la majestuosa habitación y en los recuerdos.

“Bien espero que encuentre lo que busca… debo retirarme… si necesita algo, ya sabe donde encontrarme” dijo el hombre.

“Creo que podre arreglármelas… de aquí en adelante” declaro Clark viendo como el hombre se disponía a retirarse “gracias” termino de decir cuando el hombre desaparecido de su vista.

Todo era diferente esta vez. Todo estaba tranquilo. La paz reinaba en el ambiente. Y la tranquilidad permanecía en cada uno de los rincones.


“Por donde comenzar…” dijo Clark dirigiéndose a los grandes libreros.

---

“Tengo que llamarle” dijo Tess saliendo de la cama. Vestida solamente con la camisa de Oliver.

“De nuevo con eso…” dijo Oliver moviendo la cabeza en negación “Por si no te has dado cuenta Clark es un hombre… no puedes protegerlo más”

“Estoy segura” asintió con la cabeza firmemente “es un hombre… un buen hombre, pero no puedo evitar tener miedo de que un pueda convertirse en lo que mi padre quiere…. En…”

“Lex….” Oliver sacó un traje del armario y la vio a los ojos mientras ella asentía “en todos estos años, Tess” dijo tirando el costoso y elegante traje al suelo para llegar hasta ella hasta tomar su hermoso rostro entre sus manos “solo he visto en tu hermano nobleza… algo de terquedad y su gran sentido de culpabilidad… pero es un gran chico” le afirmo viéndole con lo que su corazón sabia sobre su mejor amigo.

“Oliver” musito ella cuando vio sus labios tan cerca.

“Sé que tienes miedo de que aun Lionel pueda controlarlo… ser este… como dices”

“Viajero…” respondió ella.

“Pero Clark tiene el corazón mas puro que allá visto… como explicas que este en mi lista de personas favoritas” dijo sonriendo “y tu en el top de ella”

“Esto es serio Oliver…”

“A veces maldigo el día en que encontraste el diario de tu padre…”

“Solo espero que Clark encuentre la llave… la clave antes de que mi padre lo haga”

“En serio crees que una mujer… sea la clave para tu hermano”

“No es cualquier mujer, según los apuntes de Veritas es el alma gemela para Clark… la clave para que el viajero cumpla con su destino… y definitivamente dudo que sea Lana”

Oliver sonrió y suspiro ante las palabras de Tess.

“¿Qué?”

“Es solo, porque no le das a Clark la oportunidad de ver lo que hay… lo que sabes”

“Necesito respuestas antes de soltar una bomba en el. Lo quiero lejos de aquí por un tiempo…lejos de mi padre de Lex…”

“Ok… pero no estas sola, Clark no esta solo. Tienes a este humilde millonario a tus pies”

Ella sonrió ante tan modesta declaración.

“Es por eso que me encantas, pero esto se vería más… más...” Trato de terminar pero no pudo evitar el ver hacia abajo.

“¿Qué?...” pregunto el viendo donde ella tenia puesta la vista, su miembro. El guerrero Queen levantándose ante el calor del cuerpo de ella.

“Seria más formal si llevaras ropa…”

“Anoche te quejabas por el exceso de ropa… y ahora” dice acercando peligrosamente sus labios hacia ella.

“Cállate… Queen y déjame enseñarte quien manda en la cama”

“Eres una bruja maldita Lutessa Lena Luthor ”

“Ohh, Queen… no debiste manchar esos hermosos labios tuyos con el nombre de esta bruja”

“Anoche me mordiste” suspiró ella en su oído.

“Y voy a morderte otra vez”

Ella gimió ante el pensamiento.

En ese segundo su cabeza bajó, sus labios se inclinaron sobre los de ella cuando su lengua lamió y luego presionó exigentemente entre sus labios. Ella gritó en su beso, alzándose de puntillas en busca de más, apretándose contra él, tratando de hundirse en el calor que emanaba de su cuerpo.

Él apartó sus labios de los de ella, con la respiración dura y áspera, mientras ella intentaba atrapar su cuerpo y capturar sus labios de nuevo.

“Maldita bruja”Su voz era animal, áspera, hambrienta.

“Maldito seas Queen. Bésame de nuevo” Ella le tiró del pelo, bajándole de nuevo la cabeza hasta que sus labios cubrieron los de ella otra vez, y un gemido rasgó su garganta cuando la lengua de ella empujó entre sus labios.

Ella sintió que la alzaba. Le apartó los pies del suelo mientras ella alzaba las piernas y las doblaba para abrazar sus caderas, mientras la longitud fiera y caliente de su erección quemaba de repente los pliegues de su sexo.

Él apartó sus labios de nuevo, con movimientos espasmódicos mientras la tumbaba sobre la cama y abría el cajón de lado.

“No, hay tiempo… ” Dijo ella tomando su mano y jalarlo hasta ella.

“¿Pero?”

“Quieres callarte Queen…”

“Tu mandas bruja...”

-------------


“Por favor…” jadeó ella “Por favor, Clark. Tómame ahora”

Él se elevó encima de ella moviéndose entre sus muslos, separándolos, mientras ella miraba su pene palpitar.

“Esto podría doler” la advirtió, respirando duro “Maldición, Lois, nunca he tenido una mujer que quemara mis manos antes”

Ella hizo rodar sus caderas, atormentada por la punta de su pene mientras esta daba pequeños golpes contra su vagina.

“Está bien” gimoteó ella “Por favor… yo sé que tú puedes manejarlo”

Él se hundió en ella.

El aliento abandonó el cuerpo de Lois mientras se doblaba, un grito estrangulado rasgó su garganta por la forzada separación de los sensibles músculos de su sexo. El ardiente placer dolor la consumía, viajando por ella mientras se retorcía contra el grueso pene alojado dentro de ella.


Se despertó con un sobresalto, su corazón retumbando en sus pecho amenazando con salir, el sudor humedeciendo la su piel, mientras sentía la humedad que empapaba sus panties.

“¿Lois, ya estás despierta?” Su madre, la llamaba desde afuera de su habitación tocando la puerta, su voz apenas penetraba la distancia.

“Sí, mamá. Estoy despierta” le gritó, sentándose en la cama. Era sábado, por amor de Dios. Tenía derecho a dormir, pero solo esto le faltaba que el estúpido se metiera con ella hasta en sus sueños. Ella podía imaginar la expresión de su madre si supiera que cual fue el motivo que la despertó y no exactamente para comenzar el día ayudándola en el Talon.


Resignada, Lois se levantó de la cama y se dirigió a la ducha... una fría ducha.

---------

"Vete ... antes ... de que sea demasiado ... demasiado tarde" dijo como el nudo de sangre crecia en su garganta "encuentra ... a Jonathan" dijo el hombre en lo que fue su último aliento.


Clark sólo había visto su rostro por un momento, pero reconoció el rostro que ahora estaba pálido, sin vida.


"¿Qué hiciste?" La voz de su padre le hizo dar la vuelta de inmediato y vío su cara de horror.


Lionel se acercó al cuerpo del hombre muerto "Oh Clark ..." Lionel dijo cuando vio la cara familiar. Y se volvió para mirar a su hijo.


"No...no...no" apenas podía hablar al ver los ojos de Lionel lanzar la culpa hacia él "Papá ... yo ... yo no"


Clark se removió dentro la pesadilla, sangre y muerte pasaron por él. Los golpes de su padre, el dolor mordiendo su espalda, su pecho, su rostro. Horas de tortura ante el odio su hermano, por el desprecio por no llevar la misma sangre, odio por ser diferente.

Se despertó con un sobresalto, con la sangre latiendo en sus venas, el sudor humedeciendo su carne mientras volvían los horrores de los que había luchado tanto para distanciarse.

Respirando bruscamente se alzó de la cama, y se puso unos calzoncillos antes de abandonar el dormitorio.

Inhaló profundamente mientras dejaba el dormitorio.

Frotó su mano sobre el dolor en su pecho, el recuerdo casi siempre presente de aquella noche.

"Todo va a estar bien ... el hijo. Nadie sabrá nunca lo que pasó aquí"


Clark bajo la vista y vio la sangre en sus manos y luego al hombre que yacía en el suelo del salón, el hombre aquel que había tomado a su ángel en brazos.


"Todo estará bien Clark, nadie sabrá que el General Lane murió aquí"


Esas palabras resonaban en su mente mientras abría la ventana y salía al balcón a recibir los primero rayos del sol. La mirada de Clark se fundió en donde aun la oscuridad tocaba el jardín, alzo la vista para ver la luz del sol que comenzaba a llegar sobre la fertil tierra.

Las respuestas no las encontraría en la mansión, observando el amplio jardín sabía que las respuestas estaba fuera de los muros que lo rodeaban.

Y una sonrisa ilumino su rostro al mismo tiempo que los rayos del sol. Sintiendo la cálida caricia de la luz cerró los ojos y vio aquellos que echaban fuego en previsión de la batalla que se avecinaba, ante el inevitable intercambio acalorado que iba a tener lugar entre ambos. Esos ojos verdes con destellos dorados que bailaban endemoniados bajo sus gruesas pestañas. Se aferro más a su recuerdo y vio el rostro sonrojado, de la fiera, su dulce enemiga.

Y aunque le quedaban cientos de preguntas por hacer, se sintió mejor dispuesto para enfrentar la tarea que tenía por delante.

Dejar ser Clark Luthor y ser Clark Parker. Un cuatro ojos, que había sido arrollado por una hermosa mujer, un estúpido que se había metido en la mesa de alguien que lo odiaba sin conocerlo y idiota por anhelar estar más cerca de quien lo deseaba lo más lejos posible.

CONTINUARA…..




CONTINUARA…..

-------------------------

Se edito la ultima parte... He cambiado la historia y bien mas adelante sabran lo que nos espera... Los veo este viernes



Última edición por alecks el Mar Feb 05, 2013 9:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1147

Reputación : 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : somewhere


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Oct 09, 2012 6:16 pm

La misma pregunta? La misma respuesta, tu que puedes continua, vamos, eres una de mis escritoras favoritas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1569

Reputación : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : ESPAÑA


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Miér Oct 10, 2012 1:31 am

¡Bieeeen! ¿Dónde has estado?

Me alegro de que hayas actualizado esta historia, siempre me gustó. Y como otras veces, opino que debes seguir y pronto. Entiendo que andes liada, pero porfi, no tardes tanto en actualizar.

Te espero, vamos... ppms
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
philiclois
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Mensajes Mensajes : 38

Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/06/2012

MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Dom Nov 04, 2012 2:19 pm

esta genial esta historia continuala cundo puedas.. espero que se Wink a rapido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Hoy a las 7:05 am

Volver arriba Ir abajo
 
Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 5ª temporada de Águila Roja
» INVASION ! 2013
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» Capitulo 6 American Horror Story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville ::  :: -
Cambiar a: