Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Quieres que continue?
Si
86%
 86% [ 6 ]
No
14%
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo: Femenino

Mensajes Mensajes: 209

Reputación: 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 21/02/2012

MensajeTema: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Mar 13, 2012 12:22 pm




Precipicio




Resumen: Él le arrebato lo que ella más amaba. El destino los llevó cara a cara. ¿Puede hacerle ella pagar por ello, sin dejar que su venganza rompa su propio corazón?

Nota: En esta historia no vamos a tener el chico malo que todos conocemos, sólo un mundo que convierte a un hombre en un monstruo.

Susu quiero darle las gracias por su ayuda y tengo que decir que sus historias me inspiraron a hacer esto.

Eleidich gracias ... porque siempre me han apoyado en lo que he escrito y porque es Cloiser ... Gracias ...

Jovi , por hacer que los sueños de otros se hagan realidad en una imagen, gracias.

____________________________________________________________________________________


Capítulo 1: Angeles Caídos

Corre, corre y nunca sin mirar atrás. Él sólo quería escapar y no sentir esto otra vez ...

Estaba corriendo por el campo ... de nuevo, tan asustado como tantas veces en su vida.

En el momento en que había sentido ese dolor otra vez y vio a su hermano mayor, la sosteniendo la roca verde, él supo que tenía que salir de allí.

¿Por qué duele tanto? ¿Por qué quiere hacerle daño?

Nunca hizo nada para molestar a Lex, él sólo quería jugar, jugar con él, su hermano, como los niños que ve en la televisión o cuando se pegaba a la ventana de la limusina para ver al parque de camino a casa otros como él. Y ser como él delante de su padre, pero siempre terminó mal, como ahora que se había zafado de la paliza que Lex había comenzado en él el momento en que su padre se fue.

Cada vez que su padre llegaba a casa y pasaba tiempo hablando con él acerca de lo que los hombres darían para ser como él o cómo un día Clark caminaria como un dios entre los seres humanos. Destino y el poder siempre fueron palabras de su padre, palabras que un niño de 6 años no entiende.

¿Cómo podría importarle qué tan grande es su destino?. Lo único que le importaba es no sentir el miedo que estaba sintiendo en ese momento.

No entendía por qué su padre siempre traía con él rocas de diferentes color cuando hablaba con él. Las verdes le hizo sentir un inmenso dolor que pensaba que su estómago explotaría, las rocas azules no le hacian sentir diferente. Hasta que la espada de esgrima de su padre le hacía sangrar al final.

Su corazón latía apresuradamente sabía que si Lex lo alcanzaba lo golpearía de nuevo hasta que sangrar.

Sin darse cuenta, estaba corriendo en un campo de maíz, las hojas le golpeaban el rostro mientras corría, pero no lo detuvo. El color ámba del cielo era la señal de que el sol se ocultaría pronto.

Finalmente se detuvo y se volvió para ver si Lex todavía estaba tras él. Pero no hubo señal de él, y en un momento el único sonido que oyó fue el de su corazón latiendo en su pecho, y luego fue el canto de los grillos y el sonido decadente del movimiento y roce de las plantas de maíz.

Miró a su alrededor. Todo lo que podía ver eran las largas filas de maíz. ¿Cómo llegó hasta aquí? ¿Dónde diablos estaba?

Él comenzó a caminar tratando de llegar a la orilla y de alguna manera encontrar una manera de volver a casa sin ser visto por Lex.

Pasó casi media hora tratando de encontrar una salida sin éxito.

Clark empezó a tener miedo. Él podía correr tan rápido que a veces en un segundo estaría de pie en medio de la calle de una ciudad. Esas ocasiones eran fáciles una llamada era suficiente y que el chofer estaba allí para él. Pero ahora con el temor de regresar a su hermano y su miedo a quedarse allí para siempre sintió que sus pies dejaron de funcionar se dejó caer al suelo sobre la hierba mojada.

¿Qué pasaría si nunca pudo volver a casa? Y si se quedaba acostado allí, hasta que su piel es secase, como la de las momias que había visto en los museos. Y si nadie pudiera encontrarlo, y si nadie lo estaba buscando. Ese 'nadie' para él era lo más duro que pensaba.

¿Por qué su padre tiene que dejarlo solo en manos de su cruel hermano ?. ¿Por qué tenía que ser tan duro tantas veces y tierno tan pocas.?

Todo era por su bien, él nunca dejó de decirle. Aunque al final siempre salida lastimado.

En sus cuentos antes de dormir, su padre siempre le habló de los héroes, hombres poderosos, siempre el mismo tipo de hombres que tomaron el poder por encima de todo sin piedad. Sus historias jamás hablaban sobre magia o hadas.

Las lágrimas empezaron a nublar su vision, un nudo en la garganta empezó a crecer. Y entonces los sollozos se desataron. Dobló las piernas y las envolvió con sus brazos, su cabeza cayó sobre sus rodillas y no había nada a su alrededor sólo el miedo que sentía.

"¿Por qué lloras?" La súbita pregunta le hizo mirar a su alrededor, y vio la forma de una pequeña niña saliendo del campo de maíz hacia él.

"¿Por qué lloras?" Preguntó de nuevo la voz de la pequeña cuando se acerco, el solo levanto su rostro, su rostro aterrado lleno de lágrimas que caían desde sus ojos verde azul, ella le ofreció su mano y lo ayudo levantarse..

"Porque ... Porque estoy perdido" dijo con la voz quebrada.

La pequeña sacudió la cabeza al observar como las lágrimas escapan entre las esquina de sus ojos sus hacia sus mejillas, sus manos se apoderan de su rostro y comienza a recorrer el camino que estas habían dejado con sus pulgares, le sonríe y con su dulce voz reconfortándole ella le dice "Todo va a estar bien".

Su rostro se arrugó amenazando de nuevo para comenzar a llorar. "No, no lo hará"

"Mírame" ordenó ella y él obedeció "¿Cómo puedes saber si te has dado por vencido?"

"¿Quién eres tú?" preguntó

"Creo que ... por ahora ... soy tu ángel de la guarda niño perdido ..."

"Los ángeles no existen" replico él.

"¿Cómo sabes?" le preguntó ella.

"¿Has visto uno?" respondió él.

"Mi madre se convirtió en uno", dijo segura de sus palabras. Clark se quedó sin palabras. Nunca conoció a su madre. ¿Acaso pudo ella convertirse en un ángel también?

"Es... es sólo que nunca he visto uno" dijo la pequeño de pelo negro.

"Créeme vas a estar bien ..." cuando lo dijo esta vez sus ojos brillaron, y Clark sintió cómo su mirada acariciaba su alma asustada, las líneas de preocupación en la frente del niño se suavizaron y la angustia se desvanece con el dorado brillo de sus ojos color avellana. Una de sus manos bajó para tomar la suya.

"Confía en mi" ella dio el primer paso, y jalo de él para que la acompañase, luego el segundo paso vino con más urgencia y en un tercero los dos se encontraban corriendo a través del campo de maíz.

Cuando llegaron a la orilla del campo de maíz, el sol se había puesto por completo y tan pronto como las luces de la granja cercana eran visibles, se detuvieron. Clark dejó caer su mano.

"¿Tu vives aquí?" preguntó señalando a la casa.

"No, yo estoy aquí con mi padre, inspeccionando zona. El Sr. y la Sra. Kent viven allí ... vamos"

Clark accedió a acompañarla. Al acercarse a la casa, vio a un hombre que se les acercaba desesperado.

"Lois" El hombre corrió hasta ella, y ella a su encuentro. El hombre la levantó en sus brazos, abrazándola cerca de él y le preguntó angustiado "¿Dónde estabas?"

"Estaba jugando en el campo ... papá"

"¿Sabes qué hora es?"

Lois bajó la cabeza, sabía por el tono en la voz de su padre que estaba preocupado

"Es de noche, Lois. Algo pudo pasarte"

"Yo puedo cuidar de mí misma ... Yo le ayude a salir del campo de maíz ... se había perdido, papá"

"¿Quién?"

"Él ..." dijo, y cuando se volvió para señalar a su compañero.

"¿Dónde?" preguntó su padre

Él se había ido.

"Lois esto no es divertido, no lo hagas de nuevo"

"Pero papá!"

"No discutas conmigo señorita ..."

No muy lejos detrás de viejo tractor los ojos llorosos del aquel pequeño vieron como el hombre se llevaba a casa a su ángel.

"Lois ..." Clark le susurró su nombre. Esa fue la primera vez que alguien lo salvó. Incluso cuando su ángel estaba hecho de carne y hueso. Por primera vez hubo magia en su vida.

Horas más tarde

No había sido difícil, pero él volvió a casa por sí mismo, no había ni rastro de Lex o sirvinetes. Corrió a su habitación y se metió en el baño cerrando la puerta detrás de él, se metió en la bañera, por lo menos de esta manera a Lex le tomaría más tiempo para llegar allí. Estaba tan cansado que se quedó dormido en cuestión de segundos.

No sabía cuánto tiempo había pasado cuando se despertó. Tenía que salir de allí, ver si su padre había regresado a pesar de que podría encontrase con Lex, pero no podía pasar todo el tiempo escondiendose de él. Así que Clark salió de su habitación y bajó las escaleras en silencio.

"Usted debe devolverlo a donde pertenece", dijo la voz de un hombre desde el salon.

"Él me pertenece, yo soy su padre", dijo la inconfundible voz de su padre.

"Yo lo llevaré con los Kent's"

Clark estaba a punto de llegar a la sala cuando;

"¿Adónde vas Clark?" dijo Lex que estaba detrás de él, al mismo tiempo que el dolor se apoderaba de él "¿Dónde estábamos cuando te fuiste?" dijo sacando la roca verde de su bolsillo.

Poco a poco, Clark se dejó caer al suelo, en aquel dolor que se sentía como si sus entrañas estivieran haciendo su camino para salir de él.

"Déjame ver..." Lex se agachó de cunclillas a su lado "Oh, sí" dijo antes de golpearle la cara con tanta fuerza que Clark perdió la inconsciencia.

Era el sonido delicado de aquel que solía ser un corazón fuerte. Un calor apenas notable que escapaba del tacto de la mano que sostenía la suya.

El olor de la sangre, sangre en la alfombra de la salón, en su cara y manos.

El pequeño, que se había sido salvado hace unas horas, volvió a perderse en el tiempo, en el horror. Perdido en lo que veía delante de él. La espada con la que solía enfrentarse a su padre en cada juego yacia incrustada en el pecho del hombre delante de él, aque el hombre fuerte que había visto momentos antes estaba muriendo frente a él.

"Vete ... antes ... de que sea demasiado ... demasiado tarde" dijo como el nudo de sangre crecia en su garganta "encuentra ... a Jonathan" dijo el hombre en lo que fue su último aliento.

Clark sólo había visto su rostro por un momento, pero reconoció el rostro que ahora estaba pálido, sin vida.

"¿Qué hiciste?" La voz de su padre le hizo dar la vuelta de inmediato y vío su cara de horror.

Lionel se acercó al cuerpo del hombre muerto "Oh Clark ..." Lionel dijo cuando vio la cara familiar. Y se volvió para mirar a su hijo.

"No...no...no" apenas podía hablar al ver los ojos de Lionel lanzar la culpa hacia él "Papá ... yo ... yo no"

Lo tomo de las manos mientras el pequeño aun miraba con horror.

"Mírame" pero el pequeño estaba perdido"Clark ... me mírame", gritó Lionel y tomó el rostro de su hijo en sus manos "todo va a estar bien ... hijo " y abrazó al pequeño que temblaba.

"Papá ..."

"Todo va a estar bien ... el hijo. Nadie sabrá nunca lo que pasó aquí"

Clark bajo la vista y vio la sangre en sus manos y luego al hombre que yacía en el suelo del salón, el hombre aquel que había tomado a su ángel en brazos.

"Todo estará bien Clark, nadie sabrá que el General Lane murió aquí"

Continuara ...

Gracias loiis(andy)lane por tus palabras y hacerme creer que seguir vale la pena.
La retroalimentación es bienvenida ..


Última edición por alecks el Mar Sep 03, 2013 11:30 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo: Femenino

Mensajes Mensajes: 209

Reputación: 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 21/02/2012

MensajeTema: Capitulo 2   Mar Mar 13, 2012 12:26 pm

Gracias loiis(andy)lane y aqui el capitulo que te prometi:

________________________________________________________________________________

Precipicio


Capitulo 2 : Caminos Cruzados


16 años después....

Gotham



Cuando entro al bar no sabía lo que buscaba... diversión....alguien con quien pasar la noche...y por qué no? Darle al destino la oportunidad de traer un hombre que no deje la cama a la mañana siguiente.


Pero cuando estuvo ahí sentada en la barra por un buen rato viendo al solitario hombre en aquella mesa, ese peculiar detalle de ver a su celular a cada minuto, no le dejaba duda, también lo habían dejado plantado. Y así fue, después de cinco minutos el hombre dejo la mesa para tomar un lugar a su lado en la barra.


Había algo en él. Bueno que se podía esperar de un de los hombres mas ricos y poderosos del país.

Cuando los ojos de ambos se encontraron se dio cuenta de que él sonreía. De hecho, él casi reía. La repentina diversión suavizó un poco los rasgos de nerviosismo que sin darse cuenta se había apoderado de ella y lo hizo más accesible.

Aquellos ojos almendrados y penetrantes escanearon lentamente el cuerpo de ella.

Él supo que ella significaba problemas desde el instante en el que la vio, tenía cabello negro y largo que caía apenas debajo de sus hombros. Llevaba puesto un hermoso y provocador vestido negro que se adaptaba a su cuerpo perfectamente. El escote profundo mostraba las suaves curvas de la parte superior de sus senos. Sin embargo, no pudo evitar sonreír al ver que también llevaba unas mallas de red. El entendía el nerviosismo y sonrió para tranquilizarla, y como magia un viento repentino los envolvió.

Dos horas mas tarde....

Su frente estaba recubierta de sudor. Parecía que él estaba en agonía.

Con un gemido suave, él sopló dentro de la boca de ella "Oh dios…"

Sus caderas empujaron hacia abajo contra las de ella nuevamente en un movimiento en el que ambos gimieron de placer puro. Ella empujó en respuesta y sintió estallidos de placer ante la fricción de sus cuerpos. En forma inmediata, él corrigió su posición de manera que la próxima vez que empujara, su pene hiciera presión en la entrada de su vagina. Ella temblaba por el deseo y levantó sus caderas. El tomo la clara señal que ella le dio y aceleró aún sus envestidas.

Había jurado respetar a su prometida, ella y su estúpido voto se castidad. Cuando ella le dio el si él no vio a nadie que no fuera ella, asíhabía sido por 8 meses, pero ahora esta extraña parecía más a una clara invitación al pecado de lo que sus promesas habían sido al amor.

Ella grito cuando alcanzo el orgasmo, él perdió el control y emitió un extenso quejido mientras eyaculaba, enviando calidez líquida dentro de ella.

Ella era el sexo personificado. Sólo una extraña de un bar, pareció una buena idea en ese momento.

Ahora, un año después todas esas promesas, él tenía que reírse ante la perversidad del destino.

En ese momento miró directamente a los ojos de la mujer que había jurado amar y proteger. Su figura inmóvil en la puerta de la recamara, su rostro un abismo de emociones encontradas.

"Lo..." parecía incapaz de terminar la palabra la falta de aire en sus pulmones debido al arrebato de lujuria de hace un momento "Lois"

Lois movió los labios, pero de ellos no salió ningún sonido. Simplemente se dio la vuelta salió de la habitación a toda prisa.


Cuando él pudo hacerse de sus pantalones y salir hacia la débil luz del gran pasillo un hombre apareció de entre las sombras y le bloqueó el paso.


"Amo Wayne"


"Donde esta Alfred..."


"Se ha ido...." dijo en voz baja y extendiendo se mano al joven hombre "ella... ella tiro esto al suelo"


Al tomarlo Bruce Wayne, se dio cuenta de la enormidad de su error, le había roto el corazón a la mujer que amaba. La fina pieza de metal en sus manos se lo decía.


Metrópolis


La respiración de Clark se volvió más rápida y ligeramente entrecortada, el deseo se apoderó completamente de él, aferrándose a la cintura de su ahora prometida y haciéndola rodar de modo que quedó aprisionada bajo él y comenzó a besarla con urgencia, explorando de nuevo todos los rincones de su boca, esta vez con más violencia y abarcando con sus manos todas las curvas de su cuerpo que podía, sintiendo su templada piel aún por encima de la delgada tela de su vestido.


"Cla...Clark" le costaba encontrar su voz entre sus besos "Para, por favor... para…me lastimas"


"Un poco mas…Lana" dijo con voz rasposa mientras metía sus manos bajo su vestido para acariciar sus muslos.


"No, no para” dijo molesta y lo empujo.


"Qué pasa?" pregunto él sentándose sobre sus rodillas frente a ella.


"Me lastimabas" dijo temerosa.


"Apenas te toco...por dios Lana... hasta cuando" dijo frustrado pasando una mano por su cabello y ella agacho la cabeza no podía enfrentarlo, no con lo que sentía cada vez que estaba con él.


"Y que debo dejar que me aplastes" contesto ella.


"Nunca haría eso" se acerca y le levantó suavemente la barbilla, obligándola a notar la sinceridad de su rostro "Te amo Lana pero es que…"


"Clark siendo lo que eres…" le interrumpe "tengo miedo…. te amo pero me das miedo"


En ese instante maldijo el día en que decidió revelarle su secreto, se maldijo a si mismo por ser lo que era. Por ser un monstruo, por que los ojos de la mujer que amaba se lo decían.


"Es mejor que me vaya" dijo levantándoserápidamente sin verle a la cara, le ardían los ojos del dolor.


"¡Clark!" dejo ella tomándole el brazo.


"Déjame ir… Lana"


No recordaba el número de veces que había estado con ella en esta situación, ni el número de veces que se había maldecido por intentarlo. Porque siempre terminaba de la misma manera, rechazado.


"No" dijo ella negándose a dejarlo ir. "no hasta que me digas que volverás mañana" No podíapaliarse con él, Clark era la clave para una vida de lujo y riqueza y si Lionel se enteraba sus planes se vendrían abajo.


Lana había sido la debilidad de Clark, la forma de mantenerlo atado y la persuasión de dejar de buscar quien era en realidad. A si que Lionel no perdió la oportunidad de comprar su alma y su cuerpo para su hijo.


Ese era el trato entre ellos; mantenerlo bajo control y Lionel pondría el mundo a sus pies.


"Volveré mañana" dijo incrédulo de sus palabras y hubo una triste sonrisa en su rostro al devolverle la mirada. Ella noto lo lastimado en su voz. Pero siempre era así, siempre volvería a ella. No había nadie mas para él. Así que gastar maspalabras nunca era necesario.


"Te veo entonces" y soltó su brazo y Clark se marcho una vez mas a la inmensa soledad de la noche. Y así como la dolida alma desaparece el dueño del lujoso porche abre su puerta para salir, como una serpiente arrastrándose en la oscuridad hacia su presa y llegar a la puerta de tan seductora fruta. Presiona el botón del timbre y al instante la pequeña castaña acude al llamado.


"Creí que tenias tu propia llave"

"La perdí"

"¿Qué voy hacer contigo LexLuthor?"

"Solo no me arrojes a la calle como estúpido de mi hermano"

Ella se abalanzó sobre él, no podía evitar besarlo en respuesta.

"Nunca..." jadeó ella cuando encontró la hebilla de su cinturón.


"Lo hiciste esta vez"

"No aun, he logrado mantenerlo alejado…"

"Mi hermanito sigue siendo virgen"

"Su virtud sigue intacta…tiene miedo de hacerme daño" sonríe para si mordiéndose el labio inferior.

"Te destrozaría si supiera que supiera que lo engañas" dice el al ver su impaciencia para liberarlo de sus pantalones.

"Bueno a mi me ama…. Pero que hay de ti"

"Es un Luthor… haría lo mismo que yo"

"Matarte"

"No, algo peor… “La abraza y la arrepega contra si "para acabar con un hombre debes acabar con su alma"

"Tú no tienes"


"Esa es una ventaja"

"No podía soportar tenerlo más aquí, no se por cuanto mas pueda soportarlo" el inclina su cabeza para besar su cuello mientras ella intenta desabrochar su cinturón.

"No será por mucho... te lo prometo"

"Que vamos hacer con el asunto del que te hable" Él retira sus manos de ella en disgusto y ella puede darse cuenta de que lo ha molestado.

"Te lo dije es algo que interviene en nuestros planes"

"Lex... no es algo... voy a tener un hijo, un hijo tuyo"

Él se molesta y se muestra imponente ante ella.

"Si mi padre se entera de lo que hemos hecho"

"Pero Lex…"

Se acerca a ella toma sus manos entre las suyas "Lana, sabemos bien que arruina nuestros planes"

Se acerca a ella y le sujeta bruscamente la barbilla para hacerle verlo a la cara, podía sentir la diferencia del tacto de su cruel mano al delicado de hace un momento, su mirada fría en comparación a la cálida, pero su corazón le pertenecía, su cuerpo, su alma.

"Tu cita con el medico esta arreglada para mañana"

Lana asintió afligida, un vida, ella estaba arrancando una vida que apenas comenzaba. Y sintió el miedo envolverla, su alma estaba condenada, condenada por amor.


Horas mas tarde…


Clark sabía mucho sobre pesadillas. Sí, lo sabía todo sobre ellas lo atormentaron durante tanto tiempo.

Un sueño, siempre el mismo, un calco idéntico al de la noche anterior. Gritos de dolor, llantos, y la sangre en sus manos. La voz temblorosa de su padre diciendo que todo estará bien. Imágenes de terror que son más fuertes que los sueños y los invaden como enjambres de langostas. Consumiendo su alma cada noche, esta noche que regresaban y el miedo de que seria para siempre.

Hacía tiempo que había conseguido olvidarse de ese día. O al menos, eso había pensado.

Hasta esta noche en que lo hacían salir de la cama y ver a la ventana, ver las lejanas estrellas.

A veces era imposible respirar ante la idea, y apretaba los puños. Era difícil ser diferente y ver que tenia que llevar ese anillo con la roca azul todo el tiempo para ser como los demás.

Nunca se creyó superior, nunca creyó ninguna de las palabras de su padre, un ser privilegiado. No, no cuando había tanta soledad en su vida.

"Problemas con Lana?" Pregunta Lionel al entrar en la habitación.

"Creo que... soy yo padre" responde sin ver como su padre hacia su camino hacia él "El monstruo que soy"

"De que hablas" dice acercándose a su lado.

"No actúes como si no lo supieras padre"

"Bueno Clark que quieres que diga..."

"Necesito encontrar quien soy en realidad" y por primera vez ve a su padre a la cara.

"Tu eres Clark Luthor...mi hijo"

"Padre"

"Tu eres mi hijo"

"Quiero irme padre..."

Lionel ve en sus ojos una determinación que nunca había visto antes.

"Déjame ir solo... por primera vez... solo esta vez"

"Oh Clark"

Tenia que hacerlo. Tenia que marcharse antes que su propia oscuridad lo consumiera.

"Padre en mi cabeza, hay cientos de imágenes que no me permiten dormir y mucho menos soñar... como puedo ser el hombre que deseas si ni siquiera puedo soñar en convertirme en lo que quieres..."

"Que quieres decir?"

"Necesito saber quien soy en realidad"

"No" Lionel sacude su cabeza en protesta.

"Solo dame tiempo...."

"Lo siento Clark... busca desde aquí"Lionel dice como ultima palabra pero cuando esta por salir.

Lionel sujeta la perilla de la puerta fuertemente y se detiene por un momento para oír la respiraciónagitada de Clark.

"Arreglare las cosa con Lana para a ti" dijo y salió de la recamara.

Pero es conocido universalmente el dicho que prohibir despierta interés y deseos.

"Irse a buscar astros perdidos al cielo es imposible cuando no se puede volar... Padre" dijo como un susurro que el viento se llevo, sus palabras volaron en un juramento.


Una semana después…

Caminaba, el caminar los últimos años en la calle no habían sido fáciles, no cargando sobre si una dinastía, el mas joven de los herederos de una de las mas poderosas familias del país, una maldición que no solo atraía a paparazis a su camino, si no también lo arrojaba al frio mundo de la alta sociedad, donde las sonrisas son frías y las amistades no siempre son verdaderas.

Pero hoy el caminar libremente en este pequeño pueblo. Lo hacia un hombre libre y le hacia olvidar lo estúpido que pensó que era la idea de su amigo.

"Me escuchas…. Clark" decía su amigo desde el otro lado de la línea de teléfono. Aunque doliera y se arrepintiera de decirlo, tenía que admitirlo.

"Bueno Oliver creo que tendré que tragarme mis palabras" comenzó a caminar con tranquilidad y eso se lo debía al dueño de la voz al otro lado del teléfono.

"A que te refieres buddy"

"A que tu idea de las gafas funciona…" dice viendo al equipo entero de porristas vestidas de color amarillo y rojo, ignórale, completamente ignorándolo "Es estúpida pero funciona"

Llevaba unas gafas de grueso armazón negro. Dejo a un lado la tela de seda y pantalones de lino por la cálida franela y par de jeans y en su espalda llevaba una mochila de estudiante. Era la clara imagen de un nerd. Lo único que traía consigo de su vida, era su anillo ese regalo de su padre.

"Te lo dije Clark…"dice su amigo y Clark puede ver la orgullosa sonrisa de su amigo del otro lado del teléfono. "Nunca me equivoco"

"Creo que he hablado mas de la cuanta… tu y tu maldito ego"

"Así que cuanto tiempo piensas estar allá?" pregunta Oliver.

"No lo se" contesta suspirando y viendo alrededor era un pueblo pequeño pero sabia que había demasiado por recorrer.

"Clark podemos ir contigo" dijo la voz de una mujer "No estas solo"

Había estado todo el tiempo ahí, cuando Clark le dijo que se iría y que necesitaba su ayuda para desaparecer del radar, no estaba muy de acuerdo pero al igual que siempre que trato de protegerlo sabía que un día habría que apoyarlo.

"Tess te lo agradezco pero tengo que hacer esto por mi solo"

Y sabia que tenia razón, ya no era aquel frágil niño que conoció cuando ella llego a la Mansion, ya no podía protegerlo ni esconderlo bajo su cama, ya no podía contarle cuentos hasta verlo quedarse dormido, ya era un hombre.

"Lo se, lo se… solo cuídate ok"

"Lo hare" dice para tratando de hacer sentir bien a su hermana "Mejor ve a casa antes de que Padre se entere has estado pasando mas tiempo en la cama de Oliver que en ningun otro lugar"

"Te amo Clark…" dice ella pasando de inmediato el teléfono a Oliver.

"Bueno Clark y que tal el ganado por allá…"

Clark sacude su cabeza y ve al frente de la calle y sabe que ha llegado a la civilización tan esperada cuando ve el café de enfrente.

"Oliver puede que Smallville sea un pueblo de granjeros pero créeme no ves vacas en la calle…" dice al cuando va cruzando la calle, sin ver a los lados y entonces siente como su cuerpo es golpeado, la fría estructura se detiene al instante, pero su cuerpo sale volando unos metros hacia adelante. Pocas veces ha sentido el dolor como ahora, sabe que debe quitarse el anillo pero no puede ni siquiera moverse.

Ella se detuvo "no, no esta vez" y sequedó mirando al bulto enfrente "No...no Lois ese no es un perro"

A pesar de estar furiosa consigo misma, su mente trataba de buscar planes alternativos.Él se atravesó...no, ella no lo vio. Pero la verdad era que tenía prisa. Salió de la camioneta roja y fue a su lado.

"Estas bien…" pregunta ella tratando hacerlo volver en si "Por favor dime que estas bien…" pero dolía demasiado para él.

"Por favor no pude haberte matado…"

Cuando finalmente alzó la vista, Clark vio unos ojos color ámbar, moteados de dorado. Durante un breve instante, los ojos de ella miraron directamente a los suyos y dejaron huella: el corazón de Clark pareció detenerse. De pronto parpadeó, incrédulo. Era un angel.



Nada más ver tras esos cristales, verle a él. Y se sintió atrapada en las profundidades azul oscuro de sus ojos, un color tan fascinante como la luminosa perfección de su tez, Lois Lane supo que había quedado marcada para siempre. Ella tenia que admitirlo esta vez, tenía una debilidad por los nerds.


CONTINUARA...
______________________________________________

Les dije que era una historia diferente, así que, que les parece?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo: Femenino

Mensajes Mensajes: 1147

Reputación: 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 24/02/2012
Localización: somewhere


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Mar 13, 2012 4:02 pm

lol! Me encanto La ame dbes subir el proximo cap, esa lana es la lana que siempre quize Smile Smile la mala del cuento y lois muy divertida pensando que lo habia matado y clark que vi a su angel, se supone que deberia hacer la tarea pero esta historia me dejara feliz todo el dia incluso aunque este preocupada por el TOEFL (el examen de ingles ) affraid
AME este cap, me encanto de verdad Bruce me decepciono porque tendria que estar con otra teniendo a Lois lane, me encanta ya quiero leer mas clois en el proximo cap, actualiza pronto, creo que soy adicta a este foro, amo tus historias todas tienen partes poetica me esncantan, cuando aun no era usuario aqui leia la de una luz en la oscuridad y me encantaba luego me castigaron mi compu y ahi estaba yo leyendola en el PSP de mi hermano, espero el proximo cap, me gusta tess y ollie pero me gusta mas ollie y chloe, igual esta lindo, y no fue nada si necesitas algo como alentacion o algo asi Aqui estoy yo Wink . I love you I love you lo olvidaba una pregunta ¿habra cloisex? Embarassed esque eso seria interesante siendo clark y lois, que preguntas silent que penilla, grasias por poner el cap.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo: Femenino

Mensajes Mensajes: 113

Reputación: 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 21/02/2012
Localización: Colombia


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Mar Mar 13, 2012 9:58 pm

síguelo, a mi tamnién me gustó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecks
Lana lang
Lana lang


Sexo: Femenino

Mensajes Mensajes: 209

Reputación: 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 21/02/2012

MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Vie Mar 23, 2012 5:39 pm

Editando errores Arrow


Última edición por alecks el Miér Mar 28, 2012 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sorguiña
Traductor


Sexo: Femenino

Mensajes Mensajes: 1565

Reputación: 112
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 21/02/2012
Localización: ESPAÑA


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Vie Mar 23, 2012 6:01 pm

Claro que debes seguir, todavía no sé bien por dónde va la historia y estoy deseando saber cómo sigue. Me tienes intrigada y me gusta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loiis(andy)lane
Lois Lane
Lois Lane


Sexo: Femenino

Mensajes Mensajes: 1147

Reputación: 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 24/02/2012
Localización: somewhere


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Vie Mar 23, 2012 7:43 pm

Te suplico alecks no lo dejes, me encanta, recuerdas que ya ya habia leido este cap?Bueno lo acabo de volver a leer y ese sentimento de ¨es una de las mejores historias que eh leido¨sigue ahi, ME ENCANTA, no la dejes, ya quiero saber que pasa en la cena.Continua, porfavoooor Very Happy ,eres genial en esto Wink .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrea0427
Jonathan Kent
Jonathan Kent


Sexo: Femenino

Mensajes Mensajes: 113

Reputación: 12
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 21/02/2012
Localización: Colombia


MensajeTema: Re: Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!   Sáb Mar 24, 2012 11:53 am

yo tambien quiero q continúes, me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Precipicio: Capitulo 9 Sep/03/2013!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Doraemon Capítulo 1 del primer tomo
» Novela ''La Custodia''(Zayn)-Lidiagv/ Capitulo 1
» Novela ''La Custodia''(Zayn)-Lidiagv/ Capitulo 3
» Mega Database 2013
» [SCAN] Calendario Tohoshinki 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-