Mundo Smallville

Foro smallville
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Fiesta del Terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LUNAazul
Moderadora
Moderadora


Sexo : Femenino

Mensajes Mensajes : 1488

Reputación : 47
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : 1007 Mountain Drive, Gotham.


MensajeTema: La Fiesta del Terror    Miér Mar 07, 2012 6:47 pm

Convocatoria- ¡¡FANFICS DE TERROR!!

sherclark escribió:
TBueno, tras una intensa lucha interior me he decidido a postear el one shot que escribí para Halloween. Cabe destacar que soy bastante mala en esto y que es la primera vez que escribo un fic, pero quería intentarlo por lo menos y la verdad me divertí bastante imaginando las escenas en mi cabeza. El problema vino a la hora de redactarlo... Pero bueno... a ver que os parece.

También quiero decir que no es excesivamente imaginativo ni original así que no espereis nada del otro mundo, este fic no se puede comparar con muchos otros que se han escrito para este tema, donde realmente se pone de manifiesto el talento de sus autores.

Dicho todo esto, me imagino que os habré quitado las ganas de leerlo, pero por si queda algún valiente (advertido estaba), ahí va. No seais muy muy duros (bueno sí, que prefiero la sinceridad ) y gracias por tomaros el tiempo de leerlo



Titulo: La fiesta del terror
Autor: sherclark
Personajes: Clark, Lois, Ollie y Chloe
Para: todo publico
Temporada: Despues del final de la décima temporada
Parejas: Clois
Genero: Romance Comedia y algo de terror

- Smallville, baja ya, llegaremos tarde a la fiesta de disfraces de Ollie – dijo Lois mientras caminaba en círculos en el piso de abajo de la granja Kent
- Me siento ridículo - contestó Clark desde su habitación con voz de fastidio
- Lo que es ridículo es que lleve más de una hora esperando a que te vistas para irnos. Sabes, en mi época adolescente eran los novios los que esperaban ansiosos la aparición de su chica y no al revés.
-No quiero ir

La castaña empezaba a perder la poca paciencia que poseía… no podía creer que su maduro novio,el hombre tranquilo, el superhéroe que realizaba rescates imposibles, se estuviese comportando de esa manera tan infantil.

- Oh, vamos!!! Es solo una maldita fiesta de Halloween benéfica, y tú eres Superman, debes hacer todos los actos humanitarios posibles… piensa en todo los niñitos que se beneficiarán – gritó entre desesperada y enfadada, ahora situada de espaldas a las escaleras. Acababa de quemar su último cartucho… si eso no lo convencía, no sabía que más probar…

No hubo ninguna respuesta en el piso de arriba, lo que hizo a Lois temer lo peor… lo mismo había salido volando sin que se diera cuenta. Sabía lo mucho que él odiaba los disfraces, lo cual resultaba bastante irónico teniendo en cuenta que su alter ego llevaba mallas y capa… Estaba sumida en sus pensamiento cuando de repente, el crujido de una tabla de madera le devolvió la esperanza.

Giró rápidamente para comprobar que su novio estuviera preparado. Dirigió su mirada a lo alto de la escalera y allí estaba… Como si de un acto reflejo se tratara, la cara de Lois pasó de la sorpresa a la burla, lo cual no entusiasmó ni lo más mínimo a Clark

- Ves, te lo dije… ridículo!!!! Se acabo yo me quedo a hacer mis tareas en la granja – gritó molesto
- No,no, no… Clark, venga… no estás tan mal….
- Claro, por eso eres incapaz de borrar esa sonrisa burlona de tu cara, verdad?
- No es lo que piensas, es solo que no me esperaba este disfraz de… - volvió a mirar al moreno de arriba abajo evitando la risa, no sabía muy bien como definirlo – …naranja?
- Soy una calabaza, vale? Una CALABAZA - Clark se dio la vuelta enfadado para volver a su habitación ante el error de su novia
-Espera, es que, Clark… no lo entiendo… ¿Por qué de calabaza? ¿Es que se habían terminado los clásicos, pero siempre acertados, disfraces de vampiros, hombreslobo o zombies?
- No, pero es que la calabaza es el símbolo de Halloween.- dijo con voz lastimosa. Lois levantó los ojos con suspicacia… Sabía que Clark no le estaba diciendo todo, así que aguardó en silencio. - Además, fui a comprarlo a un rastillo, todo el mundo se reía de ese disfraz y se burlaban del vendedor y yo… no lo pude evitar. Cuando quise darme cuenta lo tenía en el coche. – confesó algo avergonzado

En la boca de Lois se dibujó una tierna sonrisa… a veces olvidaba que tenía por novio a la persona más bondadosa que pudiera existir en el mundo. Se sintió culpable por haberse reído de él y decidió infundirle algo de ánimo.

- Lo cierto es que te queda bien… eres tan absolutamente encantador que te ves estupendo hasta de naranja que, por cierto, hace juego con tu ojos.- En ese momento Lois volvió a repasar el disfraz de su novio y se dio cuenta que era verdad… Era increíble, pero lo veía guapo hasta vestido así. Solo Clark Kent podía ponerse ese disfraz y estar tan atractivo.

Clark volvió a girar para encontrarse con los ojos de la castaña. Bajó hasta donde ella se encontraba y le contestó con una sonrisa.

- El naranja y el azul no combinan. – Le guiñó un ojo. No sabía muy bien como pero su estado de ánimo había cambiado… ya no le preocupaba tanto lo que los demás pensaran de su atuendo, la única persona a la que le quería gustar acababa de darle su aprobación, así que… Por primera vez en el día, dejó de pensar en su disfraz y miró sugerentemente a Lois. Llevaba un vestido blanco palabra de honor un poco avuelado y estaba maquillada de blanco con unas ojeras muy marcadas. – por cierto, ¿tú de que vas vestida… de Cher?


- Ayyy por dios Smallville!!! Creo que esto ya te lo he dicho con anterioridad, pero es que realmente me preocupa tu falta de poesía interior. Soy la niña del exorcista!!!! Fíjate- dijo sacando un control remoto de un bolsillo. Lois pulsó un botón y de repente hubo un pequeño estallido – Ohh mierda… no funciona. Espera, espera, Smallville, voy a probar otra vez. - y pulsando de nuevo el botón, la parte delantera de su vestido giró hasta quedar en su espalda. – Ahora sí. Parece que he girado 360 grados mi cabeza. No es genial!!!

Al ver la cara de emoción de Lois, el moreno solo pudo sonreir y tomándola por la cintura la acercó a su cuerpo y le dio un dulce beso que poco a poco se fue volviendo más intenso. Después de unos minutos, sus labios se separaron quedando frente con frente.

- Y desde cuando, la niña del exorcista es tan increiblemente sexy!!! Estás segura de que no podemos pasar de esa fiesta – preguntó esperanzado, lanzando una de esas sonrisas que debilitaban la voluntad de Lois, que aún estaba afectada por el beso
-Buen intento, Smallville… desde luego sabes como convencer a una chica… - dijo perdida en su mirada - pero yo fui la de la idea de la fiesta, y sabes que adoro los disfraces y el terror que rodea Halloween… así que, lo que quieres hacer ahora, va a tener que esperar hasta que volvamos. Pero te prometo que valdrá la pena– Terminó dándole un fugaz beso y tomándolo del brazo, salieron de la granja.

Cuando llegaron al Aces of club, donde se celebraba la fiesta, todo estaba escalofriantemente decorado. Las luces azuladas y plateadas impregnaban la estancia de una gran frialdad, telas de araña colgaban del techo y había cruces y sarcofagos en muchas esquinas. El aspecto era realmente tenebroso

- Wowwww Ollie si que sabe preparar una fista terrorífica. Este lugar da miedo – dijo con cierto desagrado
- Tranquilo, Smallville. Yo te protegeré -Sonrió
-Que graciosa!!!
- Señor, señora,¿les apetece probar el nuevo cocktail de la casa? Preguntó un camarero mostrando unos vasos que conterían una bebida azul.
- Esto se pone interesante. Un poco de alcohol para calentar motores – dijo Lois mientras Clark cogía dos vasos y le pasaba uno a su acompañante.
- Porque podamos disfrutar de una fiesta aterradora – levantó su copa Lois para brindar con Clark
- Cuidado con lo que deseas, Piernas. En Halloween todo es posible.

Lois y Clark giraron para encontrarse a Oliver vestido de vampiro de la mano de Chloe que iba de hombrelobo. La ironía no pasó desapercibida para los recién llegados.
- Qué disfraces tan compenetrados, ¿no?- comentó Lois sarcásticamente - ¿Cuándo han hecho las paces drácula y Licaón?
- Ríete lo que quieras, Lois, pero hay algo poético en esta unión. – contestó Ollie magestuosamente, lo que probocó la risa de los cuatro amigos. – Además, ¿has visto a tu acompañante vestido de zanahoria?
- Por amor de dios… soy una calabaza, de acuerdo… Está claro que me he equivocado con mi disfraz… tenía que haberme vestido de ajo para espantar a los vampiros antipáticos e ignorantes que no distinguen entre una zanahoria y una calabaza.
- Tranquilo, amigo, solo era una broma sin malicia - rió con ganas el rubio ante el rostro indignado de Clark
- Esta bien, esto ya lo he vivido antes, así que mientras convences a Clark de que su disfraz es maravilloso, yo voy a ir al baño un segundo.- Lois se alejó del resto del grupo que se quedó hablando amistosamente, compartiendo bromas y confidencias.

Cuando regresó el local estaba vacío, una de las ventanas estaba abierta y dejaba entrar un aire frío que hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de Lois. Por un momento, un mal presentimiento se instaló en su corazón, pero ella era Lois Lane, hija de un general del ejército de Estados Unidos y no se iba a asustar por un poco de viento. Lo primero que tenía que hacer era encontrar a sus amigos. Seguro que se habían ido a ver algún espectaculo de terror que Ollie habría contratado. Solo tenía que dar con el lugar exacto y ese edificio no era tan grande.
Empezó por el piso de arriba. Todo estaba oscuro allí, las luces no funcionaban y un silencio sepulcral inundaba el lugar.
- Hola… Hay alguien aquí? ¿Clark?, ¿Ollie?, ¿Chloe? Vamos, si esto es una broma porque antes dije que quería vivir una fiesta terroríca, dejadme que os diga que no tiene gracia. – El miedo de la castaña iba en aumento a medida que iba atravesando la estancia y no había ni rastro de vida allí.
Se encontró con una puerta y al abrirla un hombre vestido de leñador y con un hacha empezó a perseguirla por todo el lugar. Lois consiguió darle esquinazo al entrar en un nuevo y desconocido pasillo. Tenía que darse prisa, tenía que encontrar ayuda. Al final de la estancia, divisó otra puerta donde pudo oir una especie de harañazos… Sentía pavor de abrirla pero… su curiosidad pudo más. Lentamente giró el pomo de la puerta y entró. La total penumbra de la habitación quedó rota por un par de enormes ojos amarillos que corrían para abalanzarse sobre Lois. La castaña comenzó a desandar el pasillo rápidamente para intentar zafarse de aquella criatura, pero ella era mucho más veloz y estaba a punto de cogerla. Todo estaba en silencio, solo se podía oir la respiración entrecortada de Lois que luchaba por salir de allí. Ya podía ver la puerta del ascensor pero cuando estaba a punto de llegar, la criatua la alcanzó tirándola al suelo y situándose encima de ella. Toda su vida pasó por sus ojos y cuando pensó que era el fin, algo impactó contra aquel monstruo, algo que hizo que saliera huyendo. Al alzar la vista se encontró con unos ojos azules verdosos que le devolvieron por completo la seguridad.
- ¡Clark! Gracias a Dios que te he encontrado- sollozaba mientras su novio la ayudaba a levantarse y la abrazaba dulcemente - ¿Qué está pasando?
- No estoy seguro… solo sé que cuando te fuiste todo el mundo comenzó a comportarse como el disfraz que llevaban
- Espera… me estás diciendo que esa cosa que me atacó era… ¿Chloe?
- Eso me temo. - Clark pudo apreciar como el terror atravesaba la cara de Lois. No sabía como tranquilizarla, de hecho no sabía como iban a salir de aquel edificio, porque se había callado una parte importante de lo que había sucedido.
-De acuerdo… tenemos que hacer algo y pronto, antes de que los zombies, vampiros y demás mostruitos se peleen para ver quien nos come antes. Creo que deberías tomarme en tus brazos y salir zumbando de aquí. Después iremos a Watchtower y encontraremos una solución para lo que está pasando
-Lois… lo cierto es que eso va a estar complicado porque… no tengo poderes – la voz del kriptonianio se fue apagando conforme iba pronunciando cada palabra hasta acabar en un susurro.
- ¿Qué no tienes que? – gritó Lois con los ojos como platos. – ¿Pero qué demonios ha pasado? ¿Cómo todo se pudo descontrolar de esta manera en cinco minutos que me fui al baño? - Lois comenzaba a divagar perdida en sus pensamientos intentando encontrar una explicación
- Yo tengo una teoría. El nuevo cocktail del club. Cuando te fuiste Ollie propuso un brindis y todos bebimos de ese cocktail antes de que esto se volviera el edificio del terror, todos, excepto tú, lo que explica porque ahora mismo tú no estás haciendo el pino-puente en unas escaleras.
- Y por qué tú no te has convertido en la carroza de la cenicienta a las 12 de la noche? - el tono de Lois era cada vez más agudo. Estaba al borde de una crisis de nervios.
- Creo que ese cocktail de un color azul tan intenso, me afectó de diferente manera… - contestó Clark como si se tratara de algo obvio.
- Kriptonita azul!
- Tenemos que salir de aquí mientras mi cuerpo no elimina esa kriptonia. Busquemos la salida antes de que esto se ponga más feo.
Ambos periodistas comenzaron a andar por aquel lugar lentamente intentando no hacer mucho ruído para pasar desapercibidos. De nuevo se encontraban en la sala principal de la fiesta, la puerta de la salida estaba cerca, un paso más y saldrían de allí. Lois iba a abrir la puerta cuando Clark la cogió por el brazo y la obligó a darse la vuelta. Al mirarlo, Lois sintió más terror que en toda su vida… La seguridad que sintió hacía un poco cuando lo había encontrado se esfumó. Sus ojos estaban llenos de sangre y su mirada estaba perdida.
- De verdad creías que podrías escapar – se rió perversamente mientras pronunciaba esas palabras
- Cla…rk – pronunció con miedo el nombre de su prometido. No podía creer lo que estaba viendo, el kriptoniano se había convertido en una especie de vampiro… - tú también no
- poco antes de hallarte jugando con tu prima en aquel pasillo yo tuve mi propio encuentro con Ollie y me proporcionó una visión de la vida que antes no conocía… la oscuridad… y creeme, es mucho más divertido - explicó
- no, Clark, por favor, este no eres tú, Clark- gritó suplicante
- No te preocupes, amor, te quiero en mi vida eterna – dijo mientras se acercaba al cuello de Lois para transformarla
-Clark, no no, Clark!!!!

- ¿Lois? Amor, reacciona. Despierta – Pedía preocupado Clark a su novia mientras la sostenía en sus brazos.
- No me muerdas, Clark, por favor… - decía Lois mientras poco a poco comenzaba a abrir sus ojos y cuando consiguió enfocar su visión, se encontró a sí misma en medio del hall de la granja en brazos de su prometido, el cual la miró un poco aliviado. - ¿qué ha pasado? – preguntó la castaña confusa.
- Te desmayaste cuando accionaste el botón de tu disfraz; algo falló y te dio una especie de descarga eléctrica que te hizo perder la consciencia.
- Ohh Dios, solo fue un sueño, mejor dicho una pesadilla. No sabes como me alegro de verte enfundado en esa calabaza – dijo Lois abrazando y besando el cuello de su novio
- Vaya, primero te ries de mi, después me pides que no te mueda y finalmente eres tú quien se lanza a mi yugular – comentó Clark sonriendo pícaramente – ¿es eso una invitación, señorita Lane?
Antes de que Lois pudiera contestar, Clark la besó profundamentey cuando por fin se separaron le preguntó mientras recorría con su dedo índice los labios de Lois.
- ¿Lista para una noche pavorosa?
Lois recordó todo lo sucedido en su pesadilla y en esta ocasión decidió cambiar su decisión y ceder a los deseos de Clark; Así que volvió a acercarse a los labios de su novio y susurró.
-Ya he tenido suficiente terror esta noche. Creo que prefiero una fiesta para dos - dijo arrastrando a su novio de nuevo a la habitación.
- Este Halloween pinta cada vez mejor - pensó el kriptoniano quien salió volando hacia el piso de arriba con su novia en brazos.


FIN


GANADOR DE FIC DE HALLOWEEN:
¡¡SU PREMIO!!

By christina_kat @ Livejournal

_________________
FoReVeR cLaRk-IsTa

"El Amor No Se Predispone A Generos Opuestos"
.:Banner by me & Avi by whomever:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moniklaa.livejournal.com/
 
La Fiesta del Terror
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maratón de cine fantastico y de terror de Sants
» Exposición de esculturas de terror.
» fiesta de los maniquies
» 11-ABRIL.-NUEVAS Fotos de Robert, Kristen y el cast en la fiesta del sábado!
» la fiesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Smallville :: Fan Fics / Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: